Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 11 de mayo de 2012

Ya soy un poco más famosa


Era un día como otro cualquiera. Acababa de volver de trabajar, cansada y ojerosa. Le pedí al churri que me sacase la foto de la chaqueta roja que colgué ayer (de lejitos, para que no se me notase lo ojerosa) y me dispuse a vestirme de persona humilde, ponerme las gafas y sentarme frente al ordenador como cada noche.

Enciendo mi portátil rosa super fashion horterísima de la muerte que me tiene loquita de amor y abro el Facebook (aquí, a la derecha, que ya  no sé cómo decirlo…) y me encuentro un comentario de la encantadora Drew diciéndome que aparezco en el libro de Cómo no ser una drama mamá. A estas alturas, dudo que alguien no la conozca pero, si hay algún despistado por ahí, ya estáis tardando en pinchar, leerla, enamoraros y cruzar los dedos para conseguir el libro, del que encontraréis toda la información en su blog, porque está agotadísimo y servidora aún no ha tenido suerte.

Ante el comentario, me quedé algo aturdida y pensé que sería alguna chanza (qué bien me ha quedado esto) de Drew pero, como la cosa traía enlace, pinché rauda y me encontré con una foto que había colgado una seguidora de Mi Gremlin no me come (si tampoco la conocéis no tenéis perdón) en su Twitter.

La foto es de la página 357 del libro, donde se aprecian comentarios de Yolandica, de Bienvenido a Babia (otra de obligada lectura), Mi Gremlin no me come y servidora. Me dio una mezcla rara de incredulidad, ataque de risa y emoción mientras no paraba de repetir “Qué fuerte, qué fuerte…”  (a veces tengo una facilidad de palabra pasmosa). Mi churri, sorprendido con tanto quéfuertequéfuerte vino a ver qué leches me pasaba y le digo “Lee” a lo que contesta “¿Pero qué es eso?” y yo insisto “Tú lee”

Como es muy mandado, lee. Al principio, su cara era de “¿Y esto a qué viene?” pero, cuando llegó al final, abrió los mismos ojos como platos que había abierto yo hacía unos instantes y me dice “¿Sales en el libro de la Drama Mamá?”. Yo le respondo pletórica “Sí, salgo en el libro de la Drama Mamá!!!!”

Al rato, veo un mail de Mi Gremlin no me come alucinando lo mismito que yo (aunque alucinó todavía más con otra cosa, pero no la adelanto, por si acaso. Los que alguna vez habéis recibido un mail mío adivinaréis por dónde van los tiros).

Yolandica ya nos ha bautizado como “Las de la 357” y esto tiene que ser una unión cuasi de sangre para los restos. Me gusta el nombre. Sacado de contexto, parecería que somos como los Ángeles de Charlie, armadas con Magnums (para mí de almendras, porfa, gracias). Mi camino a la fama se va allanando. Cuando La Nena se haga más famosa de lo que se está haciendo, pondré en mi currículum que aparecí en su libro. Estoy casi tan emocionada como si el libro lo hubiese escrito yo… Voy a tener que hacer las puertas más anchas. Ah, no, que me mudo. 

Mami, mami, ya puedes estar orgullosa de tu hija, que la citan en un libro. Corre a contárselo a quien más cerca tengas.

Me despido al mejor estilo Ford Farlane sacando mi vena freaky: Increíble-ble!!!

33 comentarios:

  1. Toma!! Pues ya eres famosa, no era lo que querías?? (ah no, que querías ser rica, jaja)
    Ahora buscaré el libro con más ganas. Y confieso (aparece una franja negra delante de mis ojos): no conozco el blog!! Me voy para allá.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no lo conoces!!! Ya estás leyéndolo. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  2. Nena!! Vas por el buen camino!! Lo que tú querías, ser famosa... Por algo se empieza...ji ji ji. Yo tb hubiera dicho: QUé fuerte, que fuerte, que fuerte, porque en ese momento, qué mas puedes decir?? jajajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es súper fuerte tía, o sea... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
    2. Oye, que yo tb quiero email, que me reconcome la intrigaaaa!! xD

      Eliminar
    3. Lo que les he dicho a todas, a estar pendiente del Gremlin y no me seáis ansiosas... Besotes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo flipé, me reí... No sabía cómo reaccionar!!! Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. jajjajajajajaaja.....acabarás haciéndote famosa...el que la sigue, la consigue!!!

    Y si escribes tú un libro??? :-P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo, que ni tengo temática definida ni nada. Que escribo según me dé el aire... Complicado veo yo que una editorial se vaya a interesar en las paridas que escribo. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  5. Jajjaja, a mi me hizo mucha ilusión cuando te encontré!!! Oye, yo he recibido un mail tuyo y no me he pispado de nada, que me he perdido?

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mamá del Gremlin no publica nada, te mando un mail y te lo cuento. Es que no le quiero pinchar la gracia.... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Que crueldad, no creí que fueras capaz de dejarnos con la duda, que mira que yo estoy en México y no podré leer el libro hasta no se cuando...y tú que no adelantas nadad, mala, mala, mala, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no. Lo que más dejó en estado de shock a la madre del Gremlin fue otra cosa que no tiene nada que ver con el libro y que me dijo que iba a publicar. En cuanto yo tenga mi ejemplar le sacaré una foto a la página 357 y evidentemente que la publicaré. No soy tan cruel. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Jajaja, pues nada a presumir de fama, que te la has ganado.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora entre contestar vuestros comentarios, leer vuestros blogs leer las cartas de los fans, firmar autógrafos... Voy a neccesitar un agente!!! Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  8. Alaaaa que emoción!!!!Muchisimas felicidades guapa, de aqui al premio planeta no queda nada :) En serio, me alegro mucho que aparezcas, no dudes que cuando tenga el libro lo primero que haré es llegar a tu página jejej Besitos, ahhh y me has dejado intrigada, ya puedes ir soltandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pero el libro léelo como está mandado. Ya llegarás a la 357... Lo otro, que lo suelte la madre del Gremlin si quiere, que no le voy a chafar la gracieta. Así que, a estar pendiente de ella. Si no dice nada, ya lo contaré más adelante. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Vamos a ver, a mi me tienes en ASCUAS, así que mándame un mail contándome...que no sé si aguantaré.
    Por cierto, quiero ir (me estoy dando cuenta que soy muy groupie) a la feria para tener el libro firmado y poder decir a la Drama Mama:
    -Hola, soy la de la 357...sí, soy Yolanda de Babia (no me digas que no queda noble XD)
    Si voy os aviso. Me encantaría desvirtualizaros.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no. Estate pendiente del Gremlin... Si no, ya diré yo algo...
      ¿A qué feria te refieres? ¿A la de Madrid? Si es así, claro que quedamos, mujer ¿Cuándo es? A mí también me haría mucha gracia que nos presentásemos allí las tres con trendy camisetas de la madre del Gremlin, jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
    2. El otro día puso en twitter la Drama Mamá que estaría en la feria el día 26 de mayo, a las 12:00, pero lo confirmará, te tendré avisada, que no me perdono que se me olvidara contarte que éramos compañera de página ;P

      Eliminar
    3. Vale, vale, pues avisa, que me haría mucha ilusión... Y no te preocupes por lo del despiste, que yo gasto unos cuantos... Besotes!!!

      Eliminar
    4. Bueno chicas, el 26 de mayo, si vamos, vamos las tres, con la página 357 abierta (y el gremlin), ¿os parece?

      Yolandica, de lo de la surprise... tendrás que esperar, aún estamos en pleno curso académico, pero todo llegará.

      Besos mosqueteras!!

      Eliminar
    5. Vale, estupendo!!! Ya arreglamos por mail (y a ver si consigo el libro antes de esa fecha que entre que voy pillada de tiempo y está agotadísimo, no sé yo...). Un besote. Qué ilu!!!

      Eliminar
  10. No me lo puedo creer, tu tambien????? definitivamente tengo que seguir insistiendole al Futuro para comprar el libro, ayer ya le volví a recordar el blog para que se riera un rato, verás cuando le diga, neneeeee que salen en el libro la del gremlin y la de los gatos.... venga vaaaaaa que hace mucho que no me compras un librooooooooooo jejejeje

    Me alegro mucho por ti cielo, pero que sepas una cosa, si tú pones en tu curriculum que sales en el libro de la mamadrama yo pongo en el mío que soy seguidora de una loca de los gatos que sale en el libro de la mamadrama jejejejejejeje. Aqui la fama se comparte. jajajajajajaja

    Oye.... a ver si te vas a hacer rica gracias a la mamadrama y sin que te toque el euromillón.... yo porsiacaso ponía publi en el blog, que seguro que vienen muchos a buscarte despues de leer el libro.. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, tengo que ir preparándome para el aluvión de visitas, jajajaja.
      Por supuesto que tienes que poner en tu currículum que conoces a las de la 357. Sube el caché que no veas... XD. Un besote, guapetona!!!

      Eliminar
  11. Ya somos dos caminando hacia las estrellas, yo también me enteré la semana pasada que había salido uno de mis vídeos musicales en el Canal Andalucía. Me han gustado mucho todos los blogs que nos has presentado, sobre todo el de la autora del libro, habrá que hacerse con un ejemplar como sea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! Enhorabuena!!! Espero que cuando seas famoso me mandes tu autógrafo... El libro es un imprescindible. Creo que en estos días van a reponer material en las librerías así que habrá que estar atentos. Un besote.

      Eliminar
  12. Holaaaaaaaaa, en medio de todo lo que estoy pasando, estoy felíz de leer esta linda noticia, y refelíz por tí, porque nos haces pasar tantos momentos divertidos con tus experiencias... FELICITACIONES, bien merecido.
    Por otro lado, pedirte un gran favor, que me digas cómo puedo obtener el libro, sería lindo tenerlo conmigo aquí en Perú y sobretodo, con la nota de una de mis amigas blogueras. Les diría a todos, que ya estás empezando a conseguir la ansiada fama... síiííííí, a todas... es mi amiga ÁLTER EGOOOOO... ajáááááááá... besotes y disfrútalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!! Muchas gracias.

      Fuera de España creo que lo puedes conseguir por Amazon. Entra en el blog de la drama mamá (tienes el enlace en mi entrada) y por ahí ella lo explica muy bien todo. Un besote!!!

      Eliminar
  13. Felicidadeeeesssss... yo quiero ese libro, cómo hago?.
    Un abrazote y bienvenida a la fama.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo viví casi en directo jejejeje, que estaba en el facebook cunado lo pusiste... Enhorabuena guapa!!! esto hace ilusión, por supuesto. Y repito lo que te dije, ya estás en el camino de la fama!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias, Bea... Ya te mandaré mi autógrafo XD. Besotes!!!

      Eliminar