Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2018

Mensaje navideño (o algo así)


Aprovecho estas fechas tan señaladas para escribir algo en el blog, que eso de cerrar el año con un post hablando de un invento para evitar el olor de las deposiciones le resta bastantes puntos de glamour a este sitio, ya de por sí bastante en decadencia últimamente.

Quienes me conocéis desde hace tiempo sabéis de sobra que no soy muy navideña que se diga. Vaya, no soy nada navideña. Soy el Grinch, básicamente, así que nunca se me ocurre qué decir en estas fechas tan emotivas donde parece que todo el mundo anda con los sentimientos a flor de piel y llora con los anuncios de turrones (y con los precios de las tiendas, que eso sí es para llorar).

Podría hacer una lista de cosas que este año he hecho por primera vez pero tampoco se me ocurren tantas. A ver…

- Visité Patones de Arriba
- Visité Salamanca
- Probé la comida etíope
- Completé con éxito la primera escape room de mi vida
- Eché horas extra en el trabajo
- Me volví una vaga redomada con el blog

Y no se me ocurre más. Caigo en la cuenta de que todas las mencionadas corresponden a la segunda mitad del año, así que, o bien la primera mitad fue un fiasco total o bien me estoy empezando a volver una abuela desmemoriada que sólo recuerda cosas a corto plazo.

También podría hacer una lista de propósitos pero nunca he sido amiga de hacer ninguna porque soy una inconstante y al final nunca cumplo y me frustro y arrastro la lista al año siguiente y entro en un bucle sin fin que dudo yo que sea sano para mi escasa estabilidad mental. Sólo diré que espero superar este bache de sequía creativa y volver al blog con un poco más de asiduidad. Cosas que contar tengo; como mi experiencia en la escape room o en Patones de Arriba, por ejemplo. El tema es sacudirme la pereza y sentarme a darle a la tecla, lo cual está un poco complicado de momento.

Como deseo, podría pedir que en el sorteo de Navidad del año que viene me toque algo… que este año ni un reintegro, oye. Y lo peor es que después del sorteo se me queda grabado a fuego el soniquete de los niños de San Ildefonso y tengo la sensación de que todo lo que digo durante el día lo digo con ese canturreo. “Voy a bajar la basuraaaaaa. Yaaaa vuelvooooo”.

En fin, que lo único que pretendía era dar señales de vida antes de que se me vaya este poco prolífico año y desearos a todos muy felices fiestas. Que las paséis rodeados de gente o de gatos o completamente solos sin nadie que os moleste si ese es vuestro gusto. Vamos, que hagáis lo que os dé la gana, que es la mayor de las felicidades.

¡Feliz 2019 para todos!

45 comentarios:

  1. Jajaj yo también he tenido el boog más abandonado que nunca este año...
    Ya comenté que para Facebook este ha debido de ser el peor año de mo vida jajaja

    Que pases unas felices fiestas y un buen año! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de Facebook merece mención aparte. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Pues sí que es cierto que la gente se pasa los días felicitándole las fiestas a todo hijo de vecino (que bueno, que también tiene derecho el pobre), yo me limito a decir, "igualmente!" jajajaja
    Tampoco soy muy dada a estas fiestas, más que nada porque las trabajo todas y no tengo ni los domingos de fiesta, (llevo desde el 25/11 sin fiesta alguna) así que estoy de la gente...... jajajaja

    Yo no es que me haga propósitos es que hay cosas que me gustaría hacer (y no hago) pero vamos que no me quita el sueño, de hecho mi último post trata de eso jijijiji.

    A mi tampoco me ha tocado la lotería, no soy de jugar, pero claro... el de la empresa habrá que comprarlo, vamos digo yo!!

    Lo del Scape room... cuenta cuenta, que no he hecho nunca ninguna y la verdad es que me haría gracia.

    así que... lo dicho... igualemnte jajajaja buenas fiestas!
    Muuuaaaackis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lotería del trabajo se basa en el factor envidia. Uno termina comprando por si acaso le toca al de al lado. Jajajaja.

      Pues eso, que felices fiestas, supongo (y que tengas algún día libre, criatura...). Besotes!!!

      Eliminar
  3. yo no soy muy grinch (al menos en años tranquilos como este 2018), pero la navidad me da un poco de pereza. he puesto en facebook una imagen ligeramente irreverente en comparación con las cursiladas que se ven.
    yo la semana pasada fui a un restaurante griego. no estaba mal.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la comida griega me gusta un montón. Pero la he comido varias veces así que no la puedo contar como algo nuevo...

      Tengo que ir a Facebook a buscar tu imagen irreverente. Me has picado la curiosidad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Feliz Navidad de parte de toda la familia perruna y gatuna!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Alter!! Y que tengas una feliz entrada y salida de año! O al reves, nunca se como se dice... claro, ahora acabo de pillar lo de primero la entrada y luego la salida... qué picaro el refranero español. Bueno, que me lío. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es "salida y entrada" pero tampoco me hagas mucha caso, que no soy yo ninguna experta en estas lides.

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Bien que des señales de vida. Esto de los blogs es un poco de tiempo, que aveces nos falta, así que tranquila.

    has conocido sitios, saliste de un laberinto raro, trabajaste y viviste, pues oye, que´más que alegrarnos con ello. Un beso grande y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso no es falta de tiempo. Es ausencia de musas o vagancia pura y dura, para qué engañarnos...

      En fin, digo yo que esto pasará. Mientras tanto, ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  7. Otra Grinch por aquí.

    Aún así: Feliz Navidad, año Nuevo y lo que haga falta.

    Besos para ti y un prrrrrrrr para Forlán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice Munchkin que si para él no hay nada... que está un poco harto de ser el eterno segundón.

      Pues felices fiestas (de Grinch a Grinch). Besotes!!!

      Eliminar
  8. Tranquila por la de la memoria, porque las personas realmente mayores lo que no recordamos es lo que ha sucedido recientemente, mientras nos acordamos con detalle de lo sucedido en nuestra infancia.
    Con respecto a los propósitos con el cambio, ahora comentaba en otro blog que no hago. Dejé de fumar hace 25 años, no me hace falta adelgazar y no quiero empezar con el inglés hasta que no perfeccione el español.
    Felices Fiestas y feliz 2019.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo debería plantearme dejar de fumar pero para eso no es cuestión de apuntarlo en un papelito y pensar que el uno de enero va a ser distinto al 31 de diciembre. Es cuestión de concienciarse y hacerlo. No hay más. Besotes!!!

      Eliminar
  9. O sea que un semestre de actividad compensa el otro. Está muy bien.
    Que tengas un 2019 de lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que en el primer semestre también habré hecho cosas. El tema es que ni me acuerdo. Jajajaja.

      Muy feliz 2019 para ti también. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues muy felices fiestas a ti también, yo las paso rodeada de gente, ganos y demás fauna y lo peor es qu ehe leído que vas a bajar la basura con el tono de los niños de San Ildefoso.
    ¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veas lo que se pega el soniquete dichoso. De todas formas, lo de la basura era una licencia literaria. No la bajo jamás. Jajajaja.

      Besotes y felices fiestas!!!

      Eliminar
  11. Gracias. Felices fiestas y que escribas mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Susana!! A ver si es cierto y vuelve la inspiración. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Feliz navidad aunque seas grinchesca. Eres mas sincera y acorde a tus prncipios que dudo que deas anti navideña.

    De propósitos... creo que mas que trazarme.metas ultimsmente es tratar de vivir un dia a la vez y crear momentos gratos

    Besos alter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no es es que esté en contra de los sentimientos nobles de la Navidad. Lo que me repatea un poco es la parafernalia y la locura en que todos nos vemos inmersos. Y esa sensación de tener que ser buenos "porque es Navidad". Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Felicidades para vos también!!!
    Me gustó lo de pasar las fiestas como se de la gana, que tampoco es que todo el mundo tenga planes de reuniones familiares. Nosotros si nos juntamos, pero eramos poquitos. Mis suegros estan de viaje, mi cuñado lo pasaba con su novia, así que solo eramos cinco. Lo pasamos bien igual.
    Por suerte tocó un fin de semana maravilloso en cuanto a clima, hasta tuvimos pileta con amigos el sábado. Ahora sin embargo se preveen varios días de lluvia por estos pagos.
    Espero que termines muy bien el año, y que el 2019 venga con todo!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también fuimos poquitos. Mis suegros, el churri y yo. Esta noche sólo el churri y yo. Ah, y los felinos, que también tienen su cenita especial y esas cosas.

      Muchos besos y feliz año!!!

      Eliminar
  14. Venía específicamente a contarte que vi el otro día el anuncio de las deposiciones, y no puede evitar acordarme de ti y reírme a mandíbula batiente. Dije, este es el de Mi Álter ego, seguro. jajjaja. Inconfundible.

    Yo odio tb estas fechas petulantes y falsas a más no poder, así que mejor hablamos en enero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con ese anuncio no hay pérdida. Jajajaja.

      Pues hala, ya hablamos en 2019. Besos de Grinch!!!

      Eliminar
  15. Pues yo he de decir que la Navidad me gusta para los demás; me explico. Es una época que nos obliga a pensar, a parar y a pasar tiempo con la gente que de verdad importa (generalmente) y a la que damos por hecha y, por consiguiente, cuidamos menos durante todo el año. Al menos esa es mi sensación... Y digo para los demás por lo poco que me gusta en realidad pararme a pensar en nada demasiado... Cuando lo hago termino agobiado o triste. Ahora que lo pienso, igual es por eso que la gente 'grinchea' la Navidad...; divago...
    En fin, feliz año de verde Grinch o de rojo pasión interior!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo grincheo porque no entiendo por qué en esta época se supone que tenemos que ser más buenos. ¿Puedo ser una cabrona el resto del año y no acordarme de nadie y si doy besitos navideños ya quedo bien hasta diciembre de 2019? No sé. Es muy confuso todo.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. espero que te pases por mi rincon hay mucho cariño para ti! besitos!FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo me paso a recibir cariñito. Jajajaja. Besotes y feliz año!!!

      Eliminar
  17. Si soy Grinch con la Navidad, ni te cuento cómo soy con San Valentín. Es que ni para criticarlo me vale la pena. Jajajaja.

    Muchos besos y muy feliz año!!

    PS. Si te anda sobrando una musa, me la mandas...

    ResponderEliminar
  18. Sí, yo también enarbolo la bandera de Grinch en estas Fiestas normalmente. Aunque este año al menos he conseguido poder pasarlas en casa y por lo menos poder reunirme con todo el mundo. Así que happy Grinch, supongo :P

    Que tengais una buena entrada de año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser Grinch está de moda. Antes nadie confesaba serlo y ahora me salen Grinchs de debajo de las piedras. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. Feliz año nuevo!! Que el 2019 sea mejor aún, que nos dé inspiración y que nuestros gatetes nos acompañen en las aventuras del día a día.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de inspiración, como ves, de momento sigo igual (y eso que hoy el blog cumple siete años y debería haber publicado algo, pero ni por esas).

      Los gatetes sí que están ahí al pie del cañón. Besotes!!!

      Eliminar
  20. este año nos quedamos dormidos en nochebuena, pero estuvo bien... arrastramos cansancio, parece xD

    que 2019 traiga muchas cosas buenas... y que las musas te sean propicias, a su ritmo y sin presiones! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que a mí me dieron las tantas, tampoco. Si es que ya tenemos una edad para andar de pingo hasta las mil y monas. Jajajaja.

      Con demasiada calma se lo están tomando estas musas. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Por un 2019 lleno de buenos posts y malos anuncios jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si se hacen realidad tus deseos... Besotes!!!

      Eliminar
  22. Yo quiero la crónica del escapeeeeeee! :)
    Pero oye, sin presión, cuando te apetezca.
    ¿Mañana?¿El otro?
    Jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas cosas que contar y tan poca inspiración... A ver si me voy poniendo las pilas. Intentaré escribir algo este finde (si no me surge algún imprevisto, que últimamente me surgen muchos).

      Besotes!!!

      Eliminar