Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXXV: Risky Mattress

Venimos hoy con un anuncio muy especial. Como sabéis quienes seguís esta sección desde hace tiempo, en ocasiones tengo colaboraciones internacionales de lectores que residen más allá de nuestras fronteras.

Lo que nunca había tenido (hasta hoy, y espero de corazón que se abra la veda porque la cosa promete) son anuncios de canales autonómicos. A juzgar por el que me mandó nuestra querida Sugus, esto es un filón que hay que exprimir como fruta madura.

En esta ocasión, el que me hace llegar Sugucilla trata de las rebajas de una colchonería. ¿Recordáis la escena  de Risky Business donde un jovencísimo Tom Cruise bailaba “Old Time Rock and Roll” sin más vestimenta que una camisa y unos calcetines? Hay quien dice que esa escena era graciosa y hay quien, incluso, opina que es sexy.

Imaginemos ahora que para promocionar las rebajas de la colchonería ponemos de protagonista a un señor de unos cuarenta años, más bien entradito en carnes, con camisa rosa y calcetines negros (en cierto momento del anuncio nos deja ver hasta sus calzoncillos), intentando emular los movimientos de la mítica escena y cantando con la misma melodía “Ven a las rebajas de Colchones XXXX”. Simula que toca la guitarra con una almohada y da saltitos encima de la cama (supongo que para demostrar la resistencia del colchón).

Ni siquiera falta el homenaje al momento en que Tom se tumba boca abajo en el sofá y da pataditas en el aire (confieso que nunca entendí bien ese movimiento), sólo que, en esta ocasión, el buen señor da pataditas encima de la cama porque no vende sofás, claro está. Me juego lo que sea a que el protagonista del anuncio es el Señor XXXX in person. No sé qué opinarán de esto sus amigos y familiares ni si tendrá niños pequeños; porque yo me imagino a las pobres criaturas teniendo que escuchar en el colegio cosas como “He visto a tu  padre dando pataditas en un colchón, jijijiji”, “Y se le veían los gayumbos, jijijiji”. Se me abren las carnes de pensar en el bochorno que tiene que suponer para estos niños, que hasta intentarán esquivar el tema diciendo “No es nuestro padre, es un señor que se le parece”, a lo que siempre habrá algún listillo que responderá “Anda ya, si lo vemos siempre en la tienda de colchones”. Y hala, trauma para toda la vida. Los pobrecitos ya no podrán volver a dormir en un colchón jamás de los jamases. Se volverán eremitas que pasarán sus noches en sacos de dormir con una piedra como almohada con tal de no revivir ese momento. El padre pasará las noches en vela pese a la extraordinaria calidad de sus colchones porque querrá dar marcha atrás en el tiempo y evitar el aciago momento en que accedió a semejante locura, la cual lo condujo a esta tragedia familiar.

Y todo por querer vender colchones. Muy triste todo. Pondría el vídeo pero ¿es que nadie va a pensar en los niños?

44 comentarios:

  1. no, exigimos vídeo
    o no???
    salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no. Por los niños y por los derechos de autor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Ese video habria que verlo jajaj.. muy bizarro

    ResponderEliminar
  3. Zeñó Zeñó, no, déjalo, no nos pongas el vídeo, ya imaginando el tema me he puesto mala. Pobre Tom, que aberración a su mítica escena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo. Y eso que a mí Tom no me ha gustado nunca... Besotes!!!

      Eliminar
  4. yo eso lo he pensado muchas veces. la gente que protagoniza anuncios ridículos o hasta denigrantes, deben de tener poco sentido del ridículo. cuando les reconozcan sus personas cercanas, tendrán que justificarse diciendo que pagaban bien, o algo así...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la necesidad es muy mala... Pero cuando eres el dueño del negocio casi mejor que contrates un actor o que hagas algo menos vergonzoso. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  5. Y pensar que el hombre hacía el idiota por el bien de sus niños....muy triste, sí. Aunque si pones el video te lo agradecería ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si realmente quieres verlo. Jajajaja. Si continúas en tus trece, dímelo y te mando el enlace. Besotes!!!

      Eliminar
  6. los niños están tan cocidos algunos
    que no me extraña que a veces pierdan hasta el respeto ...
    :-)

    ahora me dejas pensando en buscar el video jiji

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo encuentras y mueres de curiosidad, avísame. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Hola! Mientras comentabas lo que hacia el señor en el colchón me imaginaba también lo que pensarán sus hijos, si los tiene, pero no me ha dado por pensar toda la película que te has montado tú, jajaja.
    Por cierto, justo hoy he leído una publicación de Facebook de una chica que estaba leyendo opiniones sobre un colchón en concreto y se ha encontrado con una opinión que incluso valoraba si era bueno para tener relaciones con la pareja. Espero que a los que piensan los anuncios, no se les ocurra hacer una escena así para demostrar que el colchón es bueno, si no lo han hecho ya, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que en algún lugar del mundo esto se ha hecho. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Hola, me he quedado con las ganas de ver el video! Lo que uno hace por vender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no puedes con la curiosidad, me avisas y te mando el enlace. Besos!!!

      Eliminar
  9. Jajaja si es que ya no saben que hacer ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sí lo saben y nos están lavando el cerebro. Mieditooooo.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  10. Es cierto, lo que hacemos los padres tiene mucha repercusión en los hijos, fslta ser consciente y pensar en todos no solo en uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Es terrible. Pobres hijos. :) un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero verloooooo!
    Cada vez que me quedo sola en casa (fenómeno no muy habitual), emulo a Tom. Adoro esa escena. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías tener cuidado con lo que deseas pero queda mandado. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  13. Juas juas juas... pues si, parece un buen filón.

    ^^

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Qué horror!! Mejor no te a quien me ha recordado el hombre con tu descripción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me dejas con la intriga. Eso no se hace!!

      Besotes.

      Eliminar
    2. Al recién estrenado marido de cierta bloguera que no ha invitado a nadie

      Eliminar
    3. Me he perdido más. Mejor no ahondo. Jajajaja.

      Eliminar
  15. Ni los anuncios de mi comunidad me sé, pero entre dos tiene que andar el juego. Uno que empieza por P (aquél que decía "a mi plín") y otro más humilde, pero que le pone mucho entusiasmo a su publicidad (que empieza por A).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que no había premio. Jajaja. Es el de la A.

      Besotes!!!

      Eliminar
  16. El anuncio no sé cómo será, pero tu teoría sobre el trauma a sus hijos, lo mejor, jaja.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el anuncio es extremadamente traumático. Ya ves cómo me he quedado yo tras su visionado. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jajajaja, pues parece que no tiene desperdicio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, no recuerdo la escena de la peli pero el anuncio me parece patético.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escena puedes buscarla en Internet. Es archiconocida. Besotes!!!

      Eliminar
  19. En serio?
    Qué penita de anuncio. Parece mentira que nos sigan sorprendiendo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mejor. Así no me quedo sin sección.

      Besotes!!!

      Eliminar
  20. Parece una publicidad hecha en contra, por una marca rival.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. no sé qué anuncio será, pero he ido al sofá a mover los piecitos jajaja xD

    APRENDE GEMMA MENGUAL!

    ResponderEliminar