Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2019

Siete, como los pecados capitales y los enanitos del bosque


El pasado 9 de enero, este humilde blog cumplió siete añitos. Vale, estoy informando de esto un mes más tarde (ya me vale) y todo se debe a mi extrema vagancia, lo sé, soy consciente de ello, no me machaquéis ni me recordéis constantemente que mis días de gloria, si es que alguna vez existieron, ya han terminado y ahora no soy más que un juguete roto, como una diva de Hollywood venida a menos, cayéndose de borracha en la barra de un bar de Sunset Boulevard. Vale, demasiado deprimente esta imagen; salgamos de aquí.

Lo que quería decir, antes de caer en la autocompasión, es que no quería dejar pasar la oportunidad de agradeceros a todos por aguantarme estos siete años que llevo escribiendo mis tonterías por aquí. Pese a que las musas me han abandonado últimamente, tengo esperanza de que algún día regresen y esto vuelva a ser lo que algún día fue; o sea, la misma porquería pero con una frecuencia mayor. Ahora que lo pienso, no es tanto que las musas me hayan abandonado sino que he sido abducida por el espíritu de la vagancia. Tengo unas cuantas posibles entradas apuntadas en una lista que guardo en el móvil. El problema es que ponerme a materializarlas me supone un esfuerzo titánico; desconozco por qué razón. Sin ir más lejos, esta entrada la he dictado a mi móvil, después enviado por mail y finalmente editado. Y os preguntaréis ¿Para qué? Pues para no tener que sentarme a teclear. Sí, es muy lamentable pero es lo que hay.

Decía, entonces, que me he escudado en culpar a las musas cuando en realidad no hay más culpable que mi propia desidia. Espero que esta situación mejore, ya que me gustaría poder seguir cumpliendo añitos junto a vosotros y tampoco tiene mucho mérito cumplir años simplemente por mantener el blog abierto. Lo suyo es cumplirlos porque publicas algo porque, si no, vaya porquería de blog y de estadísticas y de todo.

En fin, no quiero extenderme mucho; no por no aburriros sino porque realmente no me apetece extenderme mucho (he aquí la vagancia adueñándose nuevamente de mí y la sinceridad abrumadora haciendo acto de presencia), así que no me queda más que agradeceros nuevamente el haber estado por aquí durante estos siete años (y por la paciencia que me estáis teniendo en esta etapa de sequía) y esperemos que, de a poco, esto vaya volviendo a su cauce natural y tengamos Plagiando a mi Álter Ego para rato (o para un ratito más, al menos).

24 comentarios:

  1. Felicidades por los siete años en la red de blogueros. Hay rachas, y a veces parece que se ha abandonado el blog, que nada nos motiva a escribir, que a anda le encontramos la gracia, pero son etapas, luego vuelven las ganas, las musas, las buenas ideas.

    Feliz cumple. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo confío en que esta etapa pasará. No me imagino mi vida sin este espacio, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Felicidades, Álter!!
    Creo que son fases normales en los blogs, tú tranquila y escribe cuando tengas ganas.
    Lo único malo de dejarlo una temporada es que cada vez da más pereza volver pero por otro lado nos falta algo sin nuestros rincones virtuales.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Cada vez me está costando más esto pero, por otro lado, me niego a desprenderme de este espacio... Qué dilema. Besotes!!!

      Eliminar
  3. va por rachas. a mí a veces también me cuesta muchísimo encontrar ideas, en plan de llevar nueve días sin actualizar y que no se me ocurra absolutamente nada.
    un bache lo tiene cualquiera, seguro que hay álter ego (y forlán) para un buen rato. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá mi racha hubiese durado sólo nueve días. Voy de mal en peor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Veinte días después de tu blog nació el mío y parece que no solo eso tenemos casi en común. A mí también me ha entrado la vagancia, porque hacer lo que estoy haciendo ahora (reeditar entradas antiguas) viene a ser lo mismo.
    Lo raro es que a Forlán le hayan abandonado las musas también al mismo tiempo.
    Bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forlán se deja llevar por la corriente. Como es vago por naturaleza, ha aprovechado la coyuntura. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades por esos siete añitos! Y si ahora estás más flojita, tampoco pasa nada. Son etapas. Verás como prontito te pones y sin darte cuenta, empiezas con tus locuras y no paras!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, porque me daría penita dejar esto abandonado del todo. Besotes!!!

      Eliminar
  6. No creo que sea vagancia , ahora mientras te comento veo tu cara y de vaga no tiene pinta :)
    seguramente tienes una vida que puede ser que te lleve a estar lejos de los blogs, mujer!!!
    así que dejémonos de adjetivos descalificativos y eaaa
    a celebrar tu cumpleblog !!
    Disfruta tu realidad y tu vida , esto es solo un pequeño mundo donde unas veces estamos y otras no, o solo lo dejamos un tiempo para hacer otras cositas
    Te lo dice una continua discontinua de los blogs :)
    muuuacks linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no voy a usar la excusa de la falta de tiempo porque tiempo sí tengo para escribir. Es cansancio o pereza o qué sé yo... A las cosas hay que llamarlas por su nombre.

      Pero bueno, siempre he dicho que lo que no pienso hacer es escribir por obligación. Creo que se notaría y no quiero que esto me pese como una losa. No vivo de esto, así que, dado que es un hobby, lo que quiero es disfrutarlo. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Felicidades atrasadas... a mí también se me pasó el cumple de mi blog en diciembre.
    La verdad es que eres más optimista que yo, no creo que los buenos tiempos vuelvan y me da tanta pena verlo abandonado que pienso muchas veces en cerrarlo. Luego me da un poco de pena eso también y pienso en reflotarlo. Y luego la pereza me mata.
    Total,una agonía todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor... Ya me has hundido en la miseria. Jajajaja. Cerrarlo me da muchísima pena. Yo creo que en algún momento nos sacudiremos la pereza y volveremos con las pilas cargadas.
      O eso quiero creer, al menos... ¿no? ¡¡¿¿no??!!

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Felicidades.
    Esto es una racha pero a veces pasa, esto de lso blogs no tiene término medio; o es extremadamente adictivo y vamos por la vida vindo posibles entradas o nos puede la pereza.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tendré que asumirlo sin culpabilizarme y supongo que en algún momento me entrará el mono y volveré por aquí con las pilas cargadas. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!! Me encantaría que continuaras (siempre con el permiso de tu vagancia) ya que me divierto muchísimo con tus entradas :) y Brownie y los dos gatitos traviesos también. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que la vagancia me deje algo de respiro, oye. Jajajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Feliz cumpleblog! Yo confío en tus musas. O musos, lo que prefieras y mayor alegría te proporcione. XD
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confío en ellas y ellos. Que ya se sabe que ahora tiene que haber paridad absoluta en todo, no vayamos a ofender a nadie XDDD

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Eso esperamos todos, pero te entiendo perfectamente el año pasado hicimos 8 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... Es que uno se pone a pensar y da un poco de vértigo, ¿no?

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Te echamos mucho de menos. Quién nos hace sonreir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, qué bonito, Susana!! Muchas gracias. Un besote!!

      Eliminar