Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 4 de diciembre de 2018

Anuncios Pesadillescos CCLIX: Sin palabras


Como entre nosotros ya hay cariñito, supongo que sabréis disculpar que venga a romper mi ostracismo “posteril” con una cosa tan escatológica como la que hoy traigo, pero es que vi este anuncio el fin de semana pasado y no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros, ya que se supone que debemos estar unidos en las buenas y en las malas; así que aquí os lo traigo para que os unáis a mí en mi vergüenza ajena y mi monumental desagrado.

No sé muy bien ni cómo redactar el post, ya que de por sí el anuncio es bastante soez y no seré yo quien caiga en semejante zafiedad pero allá vamos y que sea lo que tenga que ser.

Lo primero que vemos es el exterior de un cine donde se proyecta la premiere de una película. Todo está rodeado de fotógrafos y vemos a la que, supongo, es la actriz protagonista, muy emperifollada y parada frente al cartel de la película. Hasta aquí todo bien.

El problema viene cuando la rubia protagonista se dirige directamente a cámara diciendo que incluso las estrellas pueden tener un “apretón”. Sí, utiliza esa palabra. Para qué vamos a andar con eufemismos innecesarios.

A continuación vemos  un aseo muy extraño. Las paredes y el suelo están decoradas en dorado y azul y cuenta con una alfombra roja que conduce desde la entrada hasta un inodoro dorado que se encuentra en lo alto de dos escalones. Lo de llamar “trono” al excusado pensé que era un símil pero aquí, al parecer, se lo han tomado al pie de la letra.

Total, que nuestra superestrella de Hollywood saca de su clutch dorado un spray chiquitito, diciendo que siempre que va al baño lo utiliza. ¿Y para qué?, os preguntaréis. Tal vez  sería mejor para vosotros no saber la respuesta pero me debo a mi público, así que ahí voy y que salga el sol por Antequera.

Al parecer, esto lo pulverizas sobre el agua del WC antes de aliviar tus necesidades fisiológicas y el líquido mágico se encargará de atrapar el mal olor de tus deposiciones. Hala, ya está. Ya lo he dicho. Qué no haré yo por vosotros. Por cierto, para representar tales deposiciones han hecho un dibujito de un inodoro donde cae algo parecido a rosquillas de chocolate. Por si acaso la mecánica nos  parecía demasiado complicada y no era suficiente con que nos explicaran para qué se supone que sirve el invento.

La chica sale del aseo con gesto triunfal, informando que así nadie sabrá que ha ido al baño, y se cruza con un señor que luce una gorra de cuero y que, supongo, pretenden hacernos creer que es su empleado de seguridad (o un motero que pasaba por allí, qué sé yo). El señor de la gorra olisquea el aire visiblemente complacido.

Y hasta aquí hasta puede parecer que el anuncio es una parodia o vete a saber qué (de hecho, según lo estaba viendo el otro día estaba pensando que aquello no podía ir en serio). Pero no. Al terminar todo esto, nos enseñan cuatro botellitas (cada una correspondiente a una fragancia diferente) y hasta nos dicen en qué pasillo del supermercado podemos localizarlas.

Aquí entre nos, yo siempre he sido muy vergonzosa para estos menesteres. Así que, si esto en realidad funciona, la idea me parece buena. El tema es la ejecución. Que no han estado finos ahí.

Aunque mejor me callo, porque he visto un anuncio británico de un producto igual pero de otra marca y… no tengo palabras.

En serio, no las tengo. No me obliguéis.

30 comentarios:

  1. menos mal que no he visto ese anuncio. ese tipo de humor tampoco es lo mío, no. :S
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte, sólo lo vi una vez. Espero que me sonrían los astros y no tenga que verlo más... Besotes!!!

      Eliminar
  2. A pesar de que podría ser el invento del siglo, tiene su PERO... Se agradece el esfuerzo de millares de científicos por este milagroso producto, pero cada vez que salga del baño y este huela a un hermoso bosque de tierra mojada, igualmente sabrán que cagué ahí.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es cierto... No hay escapatoria posible. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. jaja. No sé si he visto sólo le final porque de la última escena sí me acuerdo. Pensé, no sé que anuncian. Ahora lo se´. Los publicistas ingenian estrategias de ventas para hacer imprescindibles los artículos más banales, así que han sido muy gráficos, parece.

    Gracias por este rato de risas. Un abrazo grande y saluda al gato, que se quedará estupefacto si de tu cuarto de baño sale esencia a jazmines :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han pasado de gráficos. La idea se hubiera entendido igual de otra manera. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Bastante escatológico jaja..
    La creatividad de algunos diseñadores de anuncios es bastante cuestionable.. o el buen gusto.. pero bueno, tampoco es que debe ser fácil promocionar un artilugio semejante..
    Espero que estes muy bien, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay productos difíciles de publicitar, como los pañales para la incontinencia, la crema de las hemorroides... pero no sé. Igual creo que un poco de buen gusto sin caer en el chascarrillo fácil no debe ser tan complicado. Besotes!!!

      Eliminar
  5. A mī también me ha dejado horrorizada. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oh por favor! Cuenta el otro anuncio, cuenta, cuenta. No te hagas de rogar. Me he reido un monton con la star que anuncia a bombo y platillo que va al baño y luego intenta disimular jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Como mucho te mando el enlace de manera privada y confidencial. Pero de ahí no paso. Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¿Puedo catalogarlo como inefable?
    No, no puedo, tengo que soltar toda esta mierda, y nunca mejor dicho (ya que seguimos con la escatología en cuestión).
    Bien, eh... me parece deplorable. El invento en sí, la alfombra roja hasta el inodoro, eh.. todo, de verdad.
    No me extraña que hayas salido del caparazón para compartirlo.

    No sé qué anuncio es, pero estaré atenta por si lo veo. Este será mi votación de anuncio pesadillesco (hala, ya lo he dicho) cuando saques el premio.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un firme candidato al premio, sin duda.

      Pese a lo vaga que estoy para escribir últimamente, con esto no me pude resistir. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. De verdad que cada vez me dejas mas anonadada con esto de los anuncios!!
    Yo como casi siempre veo Netflix, no me entero de que a los publicistas se les está yendo la pinza más de lo normal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les está yendo mucho. Pero no te preocupes por no verlos, que aquí estoy yo para contarlos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Hay quien lo hace más sencillo encendiendo una cerilla.
    Yo no voy a pedirte que nos cuentes el inglés, que bastante apuro has pasado ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy, ese truco es muy viejo. Jajajaja.
      Gracias por no pedírmelo. Es todo un detalle por tu parte.

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pero que cosa tan más extraña!!! Creo que para nada es una buena publicidad!! no entiendo como es que se prestan para esas cosas!!!

    Saludos, nueva seguidora desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espanto. Jajajaja.

      Gracias por la visita y ya me paso a conocerte.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Ay, que lo vi ayer. Menudo horror de anuncio, es el de nadie sabrá que has ido. Qué espanto, que espanto, qué espanto. Dale ya el premio al anuncio que esto no lo superan
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comento por ahí arriba, lo veo un firme candidato a ganar el PAPA de este año. Dudo que puedan hacer algo más nefasto.

      Besotes!!!

      Eliminar
  12. la verdad es que algun invento es increible!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no es sólo el invento. Es la forma de darle bombo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Bendito Netflix que me evita ver la tele y por lo tanto, anuncios, de verdad.
    Dicho esto, yo siempre he sido muy vergonzosa y muy rara con estos temas... hasta que un día se me cruzó el cable y dije, mira que domo dice la canción "caga el pobre, caga el rico, caga el obispo y el Papa (...) de cagar nadie se escapa". Y no es que vaya por ahí aireando nada, pero vamos a normalizar un poco las cosas. Yo paso de llevar sprays extraños, creo que me daría más vergüenza que me encontraran eso en el bolso, la verdad.
    En fin.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, a mí lo que me sorprendía es que lleva el spray en un miniclutch que yo creo que sería lo único que entraría en un bolso tan pequeño. No lo veo práctico en ese sentido.

      En fin, yo es que siempre he sido de lo más cortada para esto. Debería normalizarlo un poco pero es que no me sale... Besotes!!!

      Eliminar
  14. Jajaja si que salen con cosas novedosas para hacerlo reír, lo que se inventan y no miran que medio mundo que se muere de hambre para eso si no hay buenos inventos, bueno para para eso es este medio para entretener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que para algunas cosas hay mucho ingenio y para otras... Bueno, para otras también hay ingenio. Lo que no hay son ganas de llevar ciertos planes a cabo porque no conviene.

      Un besote!!!

      Eliminar
  15. Ni idea del anuncio la verdad... Es que no veo la tele. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces bien. Porque para ver estas cosas... Besotes!!!

      Eliminar