Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 12 de enero de 2017

¡Estamos de sorteo!

Pues sí, como os prometía la semana pasada, en conmemoración del quinto cumpleaños de este humilde blog, vamos a hacer un sorteíllo para agradeceros la paciencia de haberme aguantado todo este tiempo.

El objeto (u objetos) a sortear es sorpresa, así que ya lo descubrirá el ganador cuando le llegue. O sea, que es una mezcla entre sorteo y amigo invisible porque yo soy así de rara.

Esta vez las reglas para participar son extremadamente simples. No hay más que seguir el blog. Por donde sea (GFC, Google+, Facebook, Twitter, Bloglovin´,  el tablón de anuncios de vuestro trabajo, el pregonero del pueblo… ). Si no me seguíais hasta hoy me podéis empezar a seguir  ahora pero, como digo siempre que hago un sorteo, os tengo que haber visto por aquí alguna vez, con algún comentario que otro, que luego se acopla gente que sólo quiere llevarse algo gratis y no es plan. Si me seguís con un perfil distinto al que usáis habitualmente, porfi, mandadme un mail a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com diciéndome quién sois porque si no me vuelvo loca. No hay puntos extra por seguirme en cada una de las redes sociales, más que nada porque no todo el mundo las tiene todas y quiero que todos tengáis las mismas oportunidades. Así que todos los que me sigan por algún sitio tendrán una participación.

Más o menos por el mismo motivo, el sorteo se hará a nivel internacional. Lo mando donde me digáis, porque sé que hay mucha gente que me lee desde fuera de España y me daría penita que por esa nimiedad se queden sin poder participar.

El plazo para apuntarse empieza a partir de ya y termina el próximo miércoles 18 de enero a las 23:59 (hora peninsular española). El jueves 19 publicaré la lista con los que se hayan apuntado y tendréis hasta el miércoles 25 de enero (otra vez a las 23:59 hora peninsular española) para revisar que esté correcto, que una es humana y arrastra mucho cansancio, así que no me fío de mí misma. Pasado ese plazo, ya no sirve protestar.

Y tras toda esta burocracia, el jueves 26 de enero se publicará el nombre del ganador, quien será elegido a través de la web Sortea2. Os tengo a casi todos localizados pero, si por esas casualidades de la vida, pasados 15 días del sorteo  (o sea, hasta el 9 de febrero inclusive) no he conseguido contactar con el afortunado, se volverá a sortear entre los restantes y así hasta que alguien me haga caso.

Para apuntaros basta con que me lo pongáis aquí en los comentarios  indicando por qué red me seguís. Si me seguís por la calle mejor no me lo digáis, que algunas cosas es mejor no saberlas.

Y creo que no me dejo nada en el tintero. De todas formas, podéis plantearme también aquí mismo cualquier duda que os surja. Contestaré gustosamente porque soy todo amabilidad.

¡Mucha suerte a todos y a participar!

77 comentarios:

  1. hola! tienes un blog muy chulo, te sigo y me sigues?? :O

    venga, va, ahora en serio. :D te sigo por blogger y por facebook.
    gracias por organizar, el sorteo, veremos a quién le toca! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Cómo odio eso del "te sigo y me sigues"...
      Apuntadísimo quedas. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Perdona, pero yo te sigo hasta por tu casa si hace falta, jummmmm
    Total, cuenta conmigo. Y no hagas como que no me conoces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo te sigo hace poquito por blog de blogger y claro por su anexo G+, como decía te sigo hace poquito pero cuenta que viaje al pasado para ver tu primera entrada???
    saludos desde Chile...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que cuenta!! Y aunque no hubieses viajado, te apuntaría igual. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Hola! Si ves que alguien te sigue por la calle, huye, jajaja. Y por supuesto participo!! A ver si hay suerte, jejeje. Ahora te pongo por donde te sigo:
    Blog como Mi tarde junto a un libro
    Twitter (sorry he visto ahora que tenías cuenta allí, jeje) como @juntoalibroblog
    Y Facebook le dí like a tu página como Pilar GC.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, no hacía falta tanto pero muchas gracias!!! Ya te he seguido yo también por twitter, que yo tampoco te tenía.

      Apuntada quedas. Mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Aunque quede un poco cursi, yo ya me considero premiado por poder seguirte desde hace tanto tiempo.
    Reitero mi felicitación por tus cinco años.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhh, qué lindooooo.

      ¿Pero esto significa que no te quieres apuntar?

      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Hola buenas noches, a ver si entendi ( es que soy medio lenta con esto de los concursos) sólo debo decir que te sigo por el blog. Bueno ya esta, espero que sea así. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!! Ayyy qué bien, me apunto. Te sigo en GFC, Google+, twitter y facebook, en unas como Gemma López y en otras como Marigem, pero vamos, que soy yo, jejeje.
    Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Increíblemente, acabo de percatarme de que no figuro como seguidor tuyo. Y lo que es peor, no me deja seguirte. Misterios de Blogger. Espero que sea un error momentáneo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tú me seguías desde siempre, ¿no? Qué raro...

      Eliminar
    2. Creo que hace años que te dejé el primer comentario, pero ya ves... misterios de Blogger (lo mismo tales misterios dan para un post, o varios).
      Besos.

      Eliminar
    3. Dan para unos cuantos. Yo he escrito ya varias veces sobre las jugarretas a las que me he visto sometida. Un besote!!

      Eliminar
  9. Vale, ya está solucionado... Me apunto oficialmente al sorteo como seguidor tuyo en Blogger.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues a ver si hay suerte.
    Yo te sigo a dos bandas: facebook y twitter...;-) Ea!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooooooooo! Yo te sigo, hace un tiempito ya. XD
    Y feliz cumpleblog!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¿En serio? Me da que eres nueva. Jajaja.

      Besotes y suerte!!

      Eliminar
  12. Yo participo, si puede ser. Creo que me hice seguidora del blog en su día, si no, ya sabes que nos leemos en Twitter. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. ¿Cómo iba a negarte yo la participación? Besotes!!

      Eliminar
  13. Juas! Pues me apunto ¡claro que sí!
    Muchas gracias por el sorteo, eres un solete!!!

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres un solete, que todavía tengo tu cartelito adornando mi estantería. Besotes!!!

      Eliminar
  14. ¿Y si somos de esos raritos que no tenemos ninguna red social excepto el propio blog, de wordpress para mayor desgracia?
    Me da que no voy a llevarme el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver... Comentas casi todas las chorradas que publico, ¿cómo no te voy a considerar seguidora? Claro que tienes tu oportunidad.

      Besotes!!!

      Eliminar
  15. Si el premio puede cruzar el oceano y llegar hasta estos confines del mundo.. pues me apunto!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puede cruzar. Lo mando en balsa si hace falta. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Ayyy yo me apunto si me dejas ;)
    Que sigo por aquí y te sigo leyendo aunque parezca que no estoy.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no te voy a dejar? Qué cosas tienes...

      Besotes!!!

      Eliminar
  17. Cinco años? Feiz cumple Blog Alter, TQM, que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Regina. Entiendo que te apuntas, ¿no? Eres mi mayor retuiteadora. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  18. Bueno yo te sigo hace tiempo!!! que se sortea? JAJJAJA besitos buena entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué se sortea. Es sorpresa hasta para mí. Jajajaja. Besos!!

      Eliminar
  19. No sale mi comentario megaoriginal y pidiendo foto firmada de Forlán como premio? Jo, pues ahora ya no soy tan original. Que me apunto. A todo. Y te sigo, en todas partes
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo veo, no. Blogger es impredecible... Apuntada quedas. Ya veremos si Forlán se deja convencer para firmar. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  20. Felicidades, hermosa.
    Yo aún ando por Austria, así que de momento me abstengo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es un sorteo internacional... Te lo puedo mandar a Austria si ganas. ¿No te apuntas?

      Besotes!!!

      Eliminar
  21. Hola. Te sigo por blogger. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me apunto! Por cierto ya es la segunda vez que veo alguien pide una foto de Forlán firmada... Yo lo querré a él disecado si me toca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntado, cojincillo!! Sería muy raro mandarle algo a un cojín, ahora que lo pienso. ¿Qué se le regala a un cojín?
      Te regañaría por lo que dices de Forlán pero sé que te amenazó con sacarte el relleno con las uñas, así que te perdono.

      Besotes!!!

      Eliminar
  23. Sé que eres fan. Jajaja. Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Alter Ego! Yo te leo desde hace poquito y me gusta mucho tu blog, me he echado unas risas... Pero yo prefiero no participar en el sorteo, no seria justo llevarmrlo yo habiendo gente q participa hace años. Ya el cumple q viene..XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Segura? La antigüedad no es condición sine qua non. Jajaja. Bueno, tienes hasta el miércoles para pensártelo. Si cambias de opinión, me lo dices. Un besote!!

      Eliminar
  25. Que divertido!! UN sorteo sorpresa Uau!! Si gana otro que nos cuente lo que le has enviado jajaja (No puedo vivir con esta curiosidad) Participo!! Te sigo en google +. en facebook, en twitter, en el blog... Y yo creo que en nada más. uy! Todo lo que te sigo jajaja Gracais por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. Te sigo, me sigues, nos seguimos y por supuesto ME APUNTOOOOOO!!!!
    Enhorabuena y Felicidades a raudales!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Yo deseo suerte a todos, porque no creo que tenga derecho a participar, que llevo meses muy despegada de los blogs!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno! Derecho tienes todo el del mundo. Anda que no me he tirado yo el año pasado un montón de tiempo yendo y viniendo...
      Como le decía a la Gata Negra, tienes hasta el miércoles para pensártelo. Si cambias de opinión, ya sabes. Besote!!!

      Eliminar
  28. Pues yo me apunto también, te sigo por aquí, aunque creo que por algún sitio más también, pero soy poco activo en RRSS. Ya se sabe en casa de herrero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Apuntadísimo quedas, que aparte tú eres también de los veteranos...

      Besotes!!!

      Eliminar
  29. Yo te sigo desde quiénsabecuándo por el blog y por twitter (un poco inactiva pero ahí sigo) y ya.

    ¿Cuenta que sólo lea al bicho?

    De todos modos mira aún sin apuntar por aquí ando.

    Muchas felicidades por tu lustro de vida bloggera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque sólo leas al bicho te aceptaré en la lista. Soy un alma generosa. Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  30. Hola, me apunto al sorteo.
    Ojalá que sea un autógrafo de Forlán y que me toque, claro.
    Hace tan solo unos meses que sigo vuestras andanzas y ha sido un gran descubrimiento, porque no hay muchos sitios en la blogosfera en los que uno se pueda echar unas risas como aquí.
    Felicidades por el aniversario, y por el blog!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Apuntado quedas. No sé yo si conseguiré enseñar a firmar a Forlán, jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  31. yo te sigo! en Tw, Fb y en Feedly :D

    y me apunto, claro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maja eres (o eso, o tienes una obsesión insana conmigo, jajaja).

      Besotes, guapa!!!

      Eliminar
  32. A decir verdad amiga y creo en el adagio "con la verdad ni ofendo ni temo " no te sigo ,a quien sigo es a mi idolo , a mi mentor de gatarrasadas el gran Forlan , lo siento tenia que decirlo , si me dejas fuera del concurso por ser sincera pues aya tu conciencia de bruja , en caso de que las brujas posean conciencia .No hablo por mi papi si no por mi Merlina la gata divina , apurruñes Forlancito .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no te apunto, Merlina, por ingrata. Ya te apuntarás cuando Forlán organice algo, si es que lo hace porque es igual de ingrato que tú.
      Apunto a tu papi.

      Te mando una caricia, no obstante.

      Eliminar
  33. Yo me apunto :D Y de paso me pongo a cantar la cancioncila aquella de 'Si es gratis...'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la canción. Me encanta aprender una frikada nueva cada día. Jajajaja. Pos hale, que haya suerte. Besotes!!!!

      Eliminar
  34. aww! por andar perdida en la vida me pierdo de estos sorteos!!
    pero te sigo que ya gano mucho leyendo y disfrutando de tus gatitos

    :)

    besos alter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no te lo has perdido, hasta hoy había tiempo de apuntarse, así que, ahí quedas anotadita. Besotes!!!

      Eliminar
  35. ¡¡¡Olé!! Felicidades guapetona :-)

    ¡Y estoy a tiempo de participar en el sorteo! Yuhuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estás a tiempo. Apuntada quedas. Un besote!!!

      Eliminar
  36. Pues aunque no te sigo desde hace mucho, estoy encantada de participar en el sorteo.

    bicos

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    no soy de sorteos ni de hacerlos ni de apuntarme pero leyéndote ya de hace tiempo, antes de este blog tenía otros y ya te leía. Pues no pienso quedarme con la duda de saber que es lo que sorteas, seguro que es algo genial.

    Y aunque no me toque pues me hace ilu participar. Espero que no regales a Forlan porque si me toca lo nuestro es un amor imposible, tengo alergia al pelo de los animales.

    PD. No dejes que Forlan lea esto me odiara por siempre.

    Gracias por la risoterapia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cariño, no te puedo apuntar ya. El plazo para apuntarse era hasta el miércoles 18, lo siento...

      Un besote y a ver si para la próxima!!

      Eliminar