Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 13 de julio de 2016

Anuncios Pesadillescos CLXXXI: Confort y compañía

El de hoy va de una marca de electrodomésticos de la que yo, en mi absoluta ignorancia, no había oído hablar en mi vida pero a la que están dando bastante bombo.

Un hombre entra en su casa. No es una casa cualquiera sino un pedazo de mansión de diseño, de estas que no sabes bien si vives en un hogar o en el Guggenheim. Enciende el aire acondicionado con su móvil (a 18 grados; eso es para pasmarse de frío, en mi opinión) y vemos a un chico rubio tomando notas y haciendo cálculos tumbado boca abajo. En un primer momento esto puede inducirnos a pensar que es su hijo universitario estudiando en su maravilloso dormitorio de diseño pero no os dejéis llevar por la primera impresión. Al alejarse el plano, vemos que en realidad lleva bata de laboratorio y que está colgado de la lámpara del techo. Ya podemos prever que se trata de un anuncio muy normal.

El dueño y señor de la mansión, sin percatarse de la presencia del científico-araña, encamina sus pasos a la cocina, donde su mujer y su hija desayunan tranquilamente ¿Dónde andaba este hombre a la hora de desayunar? ¿Se ha pasado toda la noche por ahí de farra? No me extraña que la mujer y la hija ni lo miren cuando entra. La prueba definitiva de que viene de fiesta la tenemos en el momento en que abre el congelador. ¿Pretende desayunar calamares congelados? Eso es muy de borracho fiestero.

Y eso también daría la explicación de por qué no se percata del hecho de que, dentro del congelador, tiene a otro científico tomando notas, con el pelo lleno de escarcha y claras habilidades para el contorsionismo.

Sube raudo y veloz al baño (supongo que para ver si duchándose se le pasa la melopea) y, colgado de un gancho en la puerta, vemos a un tercer científico, que también toma notas sobre el funcionamiento de la lavadora, a la que el protagonista arroja una camiseta con muy poca puntería (aunque esto no es de extrañar, dado su estado).

Y ya, por último, vemos la casa desde fuera. Esto sobraba pero se ve que les gusta darnos envidia y ponen un cartelito donde nos informan que su mejor centro de investigación es nuestra casa.

Así que podemos suponer que sus electrodomésticos traen, aparte de los años de garantía, una caterva de científicos psicópatas de serie. Son los electrodomésticos ideales para gente que vive sola. No sólo tendrás la ropa limpia y la casa fresquita, sino que aparte tendrás compañía.

Aunque no se los ve muy habladores, la verdad. Seguramente se comuniquen mediante notitas, como cuando íbamos al instituto, aunque imagino que los adolescentes de ahora se comunicarán vía whatsapp y habrán abandonado el noble arte de la misiva manuscrita.

Por tanto, la conclusión del anuncio es que hay que reivindicar las notitas en clase. ¿Os parece traído de los pelos? Pues anda que un tío metido en el congelador es muy normal.

29 comentarios:

  1. hmmm, me suena vagamente ese anuncio... yo en mi casa soy muy territorial, no sé si me gustaría que se me llenara de científicos chiflados... si hubiera alguna chica entre ellos todavía, pero parece ser que son todos maromos. :P
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, tú entre científicos chiflados estarías en tu salsa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajajaja electrodomésticos así no quiero ni uno!! Qué miedo con gente ahí metida xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo prefiero quedarme con los de siempre, que no serán tan maravillosos pero disfruto de mi intimidad. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Nos enseña que no es malo emborracharse y dormir fuera de casa y que siempre detrás tendremos ángeles de la guardia velando para que nada malo le suceda al trasnochador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, una gran enseñanza se esconde detrás de este anuncio. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Hola! No pienso comprar esos electrodomésticos. Con lo miedica que soy me encuentro a uno de los científicos y me da algo, jajaja. Por cierto, arriba las notitas que nos pasábamos en clase, eso si era querer comunicarse con una persona, a riesgo de que te pillasen la notita, no como ahora con el whatsapp, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las notitas eran lo más divertido del mundo. Deberíamos seguir poniendo esa técnica en práctica. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  5. Mira que yo veo los Simpsons y hay más anuncios que Simpsons, pero nunca me encuentro con los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues prometo que no me los invento. No podría aunque quisiera. Besotes!!!!

      Eliminar
  6. jajajaja Mujer, yo lo veo como una metáfora... o algo así jajajaja
    El día que la lavadora me pase una notita me da un patatus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen las metáforas, que siempre encuentran una justificación. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. jajajaja los creativos tienen una imaginación enfermiza jajaja en algunos sitios eso habría sido acoso jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, yo veo a un tío metido en mi congelador y ya estoy tardando en llamar a la policía. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pero tú dónde encuentras estos anuncios?????? La moraleja es muy buena, es un anuncio que rebosa enseñanzas tales como que si estudias una carrera de ciencias acabarás colgado de un techo o viviendo en un congelador y que si sales de borrachera siempre tendrás un ejército de científicos velando por ti. Muy normal y al alcance de cualquier cerebro todo.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Como decía por ahí arriba, no podría inventarlos ni aunque quisiera. Prometo que existen. Me han encantado tus moralejas. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Sinceramente, no he entendido nada del anuncio, me inquietan esos hombres tomando datos. Eso sí, me he reído y me has hecho recordar las notitas de clase ¡ Qué tiempos aquellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí una clase no era una clase si no me pasaba notitas. Y encima era capaz de prestar al mismo tiempo. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Flipada me encuentro!! No lo conozco pero has despertado mi curiosidad, a ver si lo veo.
    Y sí, creo que eso está demasiado cogido por los pelos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo encuentras y te puede la curiosidad, mándame un mail y te envío el link.

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Yo creo que todo era fruto del alcohol. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo ni estaban ahí los científicos. Jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  12. Jajajaja, pues estoy por deshacerme de todos los electrodomésticos, me faltaba encontrarme tíos dentro o colgados del techo, jajajaja.
    Qué barbaridad...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta a mí la tranquilidad, como para tener que estar aguantando científicos chiflados en casa. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Pues no lo he visto... y lo peor es que con semejante descripción me has creado curiosidad... Un beso

    ResponderEliminar
  14. Obsolescencia programada, que le dicen... Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tal vez haya alguien ansioso por dedicarse al cine, detrás de esa publicidad.
    Me gustaría que esos electrodomesticos vinieran con científicas al estilo cinematográfico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar