Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 4 de julio de 2016

Crónicas Felinas CLXXXIII: ¡¡Hasta la trufa!!

Marrameowww!!!

Sinceramente, no alcanzo a comprender cómo funciona el sistema de justicia en esta casa.

Ha sucedido lo que procedo a relataros, a ver si no me termináis dando la razón y admitiendo que esto es un abuso y una cacicada en toda regla.

Como ya bien sabéis, en esta casa dormimos los cuatro (dos humanos y dos felinos) en la misma cama por las noches. Porque, a pesar de nuestras rencillas, somos una familia unida. Por norma general, los primeros en llegar son los humanos y, cuando nosotros detectamos que ha llegado la hora de dormir, pues nos acurrucamos por ahí como buenamente podemos (generalmente, yo en la almohada entre los humanos y Munchkin a los pies) y a roncar todo el mundo.

Pues resulta que, la otra noche, el consorte se metió en la cama (más bien se tiró encima porque, con el calor que hacía, no había quien se atreviera a meterse) y, como la bruja no había llegado todavía porque andaba echándose sus potingues nocturnos como si eso le fuese a cambiar la cara al levantarse, yo aproveché y me tumbé cuan largo soy en su lado de la cama.

Pues viene la bruja, enciende la lamparita, coge su libro, se sienta a mi lado y empieza “Venga, Peque, muévete. Pero muévete… Si no te mueves te voy a hacer cosas malas. Ah, ¿no te mueves? Pues te hago maldades”.

Y las hizo. Me tiró del rabo, de los bigotes, de las orejas y me hizo cosquillas en los pelillos de dentro de estas últimas. Yo estaba hasta las narices pero no pensaba moverme ni un milímetro. A ver: si ese día había llegado yo antes ¿por qué motivo tenía que dejarle a ella el sitio bueno? Que se buscase un rinconcito y se hiciese un ovillo ahí, que no es tan complicado. Pues nada, ella con todo su morro terminó cogiéndome en volandas, echándome de ahí y poniéndose ella en el sitio chachi.

Decidme si no es la mayor injusticia de la que hayáis sido testigos jamás. ¿Dónde está escrito que la humana ésta vaya a tener más derechos que yo sobre el uso del lecho? Por la misma regla de tres, cualquier día de estos viene y se me come el pienso del platito porque, total, como parece que todo es de esta señora (por llamarla de alguna manera), pues que viva la Pepa y que cunda la anarquía y el descontrol. Aquí no hay un respeto ni unas normas ni nada. Todo se hace y se deshace según le venga bien a ella pero una cosa os voy a decir, ¿eh? ¡Una cosa os voy a decir y que quede bien clarito! El día que yo me rebele se van a enterar estos humanos de lo que valen un peine y un palito rascador. El día menos pensado se me hinchan los bigotes y ya veréis la que lío.

No va a quedar títere con cabeza porque los voy a destrozar todos a arañazos.

Pffffff (que no estoy hoy para ronroneos).

41 comentarios:

  1. Pues que no le pase lo que a mí que me fui a dormir tan tranquila y amanecía a los pies de la cama porque Odie (nuestro perro en mi adolescencia) se había metido en mi cama cuando estaba roque y empujando empujando se había apoderado de la almohada Ainsss Eso también clama al cielo!! Y luego ponía cara de inocente hum hum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la almohada a veces me la quedo yo. Eso sí es cierto. Pero ¿qué pasa con el resto de la cama?

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  2. Yo hablaría con un abogado. Los de la Protectora de Animales puede que te sirvieran también. Ve moviéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo. El difunto Luhay contrató a un abogado para que dejaran de llamarle Gordi y el pobre nunca obtuvo resultados...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Bueno Forlán,

    piensa que tu tienes un tamaño más reducido que la bruja. Ella sólo entra en el sitio chachi, y tú entras en cualquier parte.

    Las familias no son justas, son familias...

    No te enfades conozco gente ue a los de tu raza no les dejan subir a la cama. Es más duermen en una caja cutre en el garaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En una caja cutre en en el garaje? Eso ya clama al cielo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  4. estos humanos tuyos no saben compartir espacio. podría haberse puesto en la postura del embrión de yoga. ;) hacerte cosquillas por el interior de las orejas es de una maldad sibilina. :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no me creéis cuando digo que hace cosas muy crueles.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Jajajaj, pues yo siempre te doy la razón pero esta vez la entiendo a ella porque mi gatito me lo hace mucho últimamente y yo le hago lo mismo. Tengo otro que duerme en la almohada tan ricamente entre nosotros, qué le cuesta a este ponerse en un rincón, que es un rollo que me quiten el sitio.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que lo suyo sería que el primero en llegar se quede con el sitio que pille.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Y aunque lleguen ellos antes deberían cedernos el sitio que queremos como raza superior que somos!! La otra noche me apetecía mucho tumbarme en la almohada, así que estuve pisando cabezas hasta que va mi ama, se enfada, me quita y me dice que la almohada es suya. ¿¿Suya?? ¿Perdona? Habrase visto, tamaña insolencia!! Un día de estos nos vamos a rebelar y ya verás tú.
    Un cabezazo, prrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que puedo contar contigo entre mis filas cuando llegue el momento.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  7. Ay gato por favor ni tú te la crees. Donde manda bruja digo capitán no gobierna marinero.


    Miau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que aquí el capitán soy yo, que parece que todavía no ha quedado claro.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  8. Yo aquí no he comprado nada, así que con ese criterio tendría que seguir viviendo en la call...estooooo. Creo que me maúlla Munchkin. Te dejo. Un placer tu visita.

    Prrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  9. qué injusticia, dí que sí. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja ¡Pues a buscarse otro hueco se ha dicho señorito!

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y por qué no se lo busca ella? He ahí el dilema...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  11. Hola!!! Hacía un montón que no nos pasábamos por aquí!! Un abrazo muy grande para esa familia tan bien avenida. Yo tampoco entiendo las normas de los humanos. No tienen lógica ninguna!! Ánimo Forlán en tu lucha por pillar el mejor sitio de la cama. Dí que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os andábamos echando de menos!!! Bueno, la bruja. Yo no porque soy frío como el hielo.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. No te enfades tanto, Forlán, no le vaya a pasar algo a tu bolsa primordial y la liemos. Pero reclama tus derechos, sin arañazos, usando tus tretas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi bolsa primordial es preciosa y no le pasa nada. Algo voy a tener que hacer para que se acabe esta injusticia.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Y si.. así son los humanos, se empeñan en tener su lugar..
    Ciro también viene despues nuestro, y nos camina por encima como si fueramos la cordillera.. algunas veces también asume que quedarse allí arriba es de lo mas divertido.. y peso pluma precisamente no es! jaja
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso hacía Luhay con la bruja. A mí me hacía mucha gracia pero a ella no demasiada. Decía que no podía respirar. ¿No ves que es una caprichosa?

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Lo de hasta la trufa me lo quedo, a ver si vas a ser hasta un gato gracioso. Yo no te dejaba dormir en la cama ni de coña, a ver si al final le vas a quitar el marido a la bruja, que tú eres capaz de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los gatos no tenemos nariz; tenemos trufa (o eso dicen los veterinarios, al menos). La bruja no está casada y hasta que llegue ese día (muy improbable, por otra parte), el consorte es libre. Luego ya no. Es que soy muy tradicional.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Hola! Pero bueno!!! Como se atreve a hacerte eso?? Se siente mucho, pero si llega la última y ha perdido el sitio es su problema, no el tuyo. Imponte ya, porque al final se van a hacer con el mando de todo, incluso de tus cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo. En un régimen justo, quien llega antes se queda el sitio, hombre ya.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Totalmente injusto ajaja como me rio contigo ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí no me hace gracia. Es todo un sinvivir.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Nuestra Mixa es muy maja en este aspecto. Primero se espera en el sofá junto a nosotr@s y si es muy tarde empiza a chillar que vayamos ya a la cama. Una vez en la cama espera que estemos todos tumbados, chilla un par de veces más y se sube.

    Se duerme enseguida, eso sí si te giras y la tocas vuelve a chillar pero como una vieja loca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No quiere que la toquen? Con lo que me gusta a mí que me hagan mimitos antes de dormir...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  18. Jajajaja habrá que hacer un pacto ;)

    Te sigo por blogger que me ha gustado el blog!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta no atiende a pactos, ni a razones ni a nada.

      Supongo que lo que te habrá gustado es mi sección. Lo de la bruja es todo una porquería.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Totalmente de acuerdo contigo! Si has llegado antes, el sitio es tuyo. Así que la próxima, te revuelves y le arañas toda la cara, hombre ya!
    Caricias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto como arañarle toda la cara? En esta casa nunca hemos llegado a esos niveles de violencia. Yo es que soy más del trabajo fino...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  20. nonono, no no esa humana no sabe quienes son los amos del mundo!!!

    :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo pagará cuando tenga que postrarse a nuestros pies.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. No en vano somos las estrellas (después del porno).

      Prrrrrrrr.

      Eliminar