Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 14 de mayo de 2012

Happy Birthday to me


Hoy, 14 de mayo, es mi cumple. Podéis ir dejando los regalos a la entrada, gracias.

Treinta y cuatro tacos. He superado la edad de Cristo y ni me he enterado, oye. Con la cantidad de gente que ha hecho cosas importantísimas para la humanidad y yo aquí contando mis batallitas en Internet. Debería darme vergüenza. Pero no me da, fijaos qué cosas…

Estoy un poco asustada porque mi compañera V., que es como medio año mayor que yo, dice que ahora es cuando ha empezado a notar los signos de la edad. Dice que se le han abierto los poros y que se nota bolsas en los ojos. Yo, de momento, ni poros ni bolsas pero mis treinta y cuatro están recién estrenados así que habrá que aguardar al desarrollo de los acontecimientos.

Por lo demás, a pesar del acojone con mis bolsas y mis poros que amenazan con abrirse, estoy contenta. He pasado de todo en estos años. Cosas muy malas y cosas muy buenas. De las malas se aprende y las buenas se disfrutan.

¿Me arrepiento de algo en esta vida? Definitivamente, no. Rotundo. Todo lo que he hecho lo he hecho porque he querido o porque así lo he sentido. He metido la pata un millón de veces (y me faltan aún otros cuantos millones) pero he sabido atenerme a las consecuencias. La vida está para equivocarse, para aprender, para vivirla. No se trata de andar siempre caminando por  la cuerda floja, ni mucho menos, pero no se puede deambular por ahí con miedo. En ocasiones hay que correr riesgos que a veces salen bien y otras… pues no tanto pero ahí te quedará el cardenal para no repetir la misma tontería. Vale, acumulo varios cardenales provocados por la misma tontería, no os voy a engañar, pero a estas alturas creo (o quiero creer) que hay lecciones que ya las tengo aprendiditas.

Tal vez relea este post dentro de otros treinta y cuatro años y me diga a mí misma “Mira, la pavota, que se creía que lo sabía todo. No sabía la de errores garrafales que le faltaba todavía cometer”. Tal vez, pero como hoy es hoy, que le den a la sabihonda de dentro de treinta y cuatro años. Ya tendrá tiempo de venir con sus “Te lo dije”.

Así que, de momento, Virgencita que me quede como estoy. Si a día de hoy alguien me garantizase que podría seguir viviendo el resto de mis días tal y como los vivo ahora, firmaba ya, aunque eso suponga renunciar a mis sueños de fama y fortuna.

Soy feliz. Así, sin más. Soy feliz con mi trabajo, soy feliz con mis amigos, con mi familia y, sobre todo, soy feliz conmigo.

Feliz cumple, Álter, que cumplas muchos más. 

38 comentarios:

  1. Vaya, qué casualidad. Ayer fue el mío :P ¡¡Feliz cumpleaños!! 34 no está nada mal, a esa edad se es suficientemente joven para seguir haciendo tonterías pero sin la ingenuidad de la veintena. O eso dicen :P
    Ten un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Elvira!!! Perdona que no haya publicado tu comentario hasta hoy pero Blo pensó que eras Spam (a saber por qué...) Feliz cumple para ti también y espero que hayas tenido un día genial. Un besote.

      Eliminar
  2. Felicidades!!!
    Has hecho un balance muy bueno de este año y me alegro por ti. El declive empieza a los treinta pero se acentúa notablemente a los y cinco! Nada vuelve a estar en su sitio, jeje.
    Si no fuera por la jaqueca, brindaría hoy por ti!
    34 besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, entre V. y tú me estáis animando, jajajaja.

      Un besote, muchas gracias y que te mejores de la jaqueca (yo las tengo a menudo y son un rollo).

      Eliminar
  3. Muy bonita entrada, y con unas reflexiones muy sabias. Sobre todo, eso de que la vida hay que vivirla y arriesgarse, que no se puede ir por ahí con miedo. Me encanta, pensamos igual.
    Feliz cumpleaños, Álter, y que cuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaas... Bieeeeeeeeeeeen!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, y ahora soplo y pido un deseo... Ffffff.

      Jajajaja. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  4. A disfrutarlos!!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES BONITA Que bien que sea tu cumple ¡¡¡, Espero que hayas tenido un día de lujo, ya nos deleitarás con una entradita contándonos que tal, de momento esta es preciosa, olé por tí, tu experiencia y el sentirte bien y feliz contigo mismas

    Besos, abrazos y regalitos virtuales, unos zapatos de super taconazo, un tarta de chocolate y un ramo de flores ; ) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaa, qué chulada!!! Muchas gracias, Katrina!!! Ya haré la reseña de los regalos (es que uno es sorpresa y todavía no sé lo que es...). Un besote!!!

      Eliminar
  6. Lo más importante es que eres feliz contigo.
    Muchos besos y que sepas que me alegra estar en esta fiesta (un placer haberte conocido, oye)

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Bea!!! Un beso grande y que celebremos muchos más.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!!. Ayyyy que llego tarde!!. Espero que hayas tenido un día de lo mas especial y que te esperaran un montón de regalos en la entrada!. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yaneth!!! Y no, no llegas tarde. Como todavía no me he acostado, sigo de cumple, jajaja. Algún regalito ha caído pero sé que tengo una sorpresa y todavía no sé qué es. Ya postearé. Besotes.

      Eliminar
  8. Llego un poco tarde pero aún estoy a tiempo de felicitarte por esas 34 primaveras que acabas de cumplir.
    Me ha encantado tu reflexión.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria!!! No es que llegues tarde, es que yo publico cuando los días ya están tocando a su fin... Jajajaja. Besos.

      Eliminar
  9. Que graciosa contigo misma, jajaja. Yo soy de tu quinta, hago 34 en septiembre, y me siento como tu, creo que todavía no me a atacado la "vejez" tengo mis achaques pero creo que es debido al terrible embarazo que tuve que no me he recuperado todavía. A bueno y la invasión de canas en mi cabeza también me delata, para que vamos a mentir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, la verdad, es que ni sé si tengo canas. Me tiño desde tiempos inmemoriales porque no me gusta mi color de pelo. A lo mejor estoy toda encanecida y yo aquí en mi feliz ignorancia... Besos.

      Eliminar
  10. Aunque hoy es 15, muchas felicidades!!! Siento llegar tarde!!! Espero que pasaras ayer un dia estupendo en compañia de los quieres y te quieren....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía más arriba a Nuria, no es que vosotras lleguéis tarde, es que yo publico cuando ya casi no queda día!!! Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Felicidades!!!!!!!!! Estás en una edad estupenda, te lo digo yo que acabo de finiquitar ese año de vida, jejeje...Eso sí, yo comienzo a notar arruguillas y fofeces que antes no habitaban mi cuerpo, ¿será que realmente todo llega a los treinta y cinco? ¡Jajaja! Sea como sea, tu balance es estupendo, así da gusto añadir velas al pastel.
    Espero que hayas tenido un día de lujo! Muchos besotes y a disfrutar del año que empiezas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día de lujo transcurrió trabajando pero, dados los tiempos que corren... Es un regalazo. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  12. Llego tarde... cachis, por un día, y no quedan refrescos ni tarta. Vengo sin regalo, algo despistado, pero te aseguro que el regalo lo ofreces tú, es difícil encontrar a gente que piense y manifieste ser feliz, así, sin más (ni menos). Enhorabuena sobre todo por eso, y que cumplas 300 ó 400 más.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Muchas gracias, Sergio!!! Busca bien, que lo mismo ha sobrado algo XD. Besotes.

      Eliminar
  13. Pues aunque llego tarde Muchas felicidades!!!!! oeoeoeoeoeoeoeoeoe déjate de bolsas y poros abiertos y pídele a tu compi un huevo kinder verás como todo se te olvida. pasalo genial estos 364dias que te quedan de 34 añera y sobre todo usa tu chaqueta roja jejejejejeje.
    Besitos preciosa, seguro que te ha sentado de maravilla cumplir años.
    ¿Le preguntamos al churry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El churri me ve estupenda siempre (más le vale, jajaja). Besotes y muchas gracias, Meren!!!

      Eliminar
  14. FELICIDADES!!!!!! Ayer fue también mi aniversario, pero de bodas.
    Un besote y no te quejes de le edad, que cuando la recuerdes dentro de tres años, dirás, ains...qué joven.
    Una que es esa cifra mayor que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolandica!!! Y feliz aniversario!!!

      De la edad no me quejo en realidad. Lo hago por simple deporte. Aparte, nadie me echa la edad que tengo así que... Viva yo!! Jajajaja. Un besote.

      Eliminar
  15. Llego un día tarde, pero aún así: FELICIDADES!!!! Espero que pasaras un día estupendo guapa, te hicieran muchos regalitos y sigas por mucho tiempo tan feliz, y que nos lo sigas contando, por supuesto, jejeje. Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Regalitos, de momento, sólo ha caído el de una compi de trabajo. Tengo pendiente el de otras dos que es sorpresa así que ya contaré qué era y el del churri suele llegar tarde así que ya veremos cuándo llega... Un besote.

      Eliminar
  16. Ay ay que he llegado tarde!!!!Que desastre!!! Muchisimas felicidades cariño. Me parece que has hecho una reflexión preciosa. Te deseo mucha seguridad para seguir siendo tu misma, para que los buenos momnetos los sigas disfrutando, para que de los malos sigas aprendiendo y para que dentro de 34 años sigas siendo igual de feliz, y yo que lo lea, te imaginas???Besitos guapa y que cumplas muchisimos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío!!! Qué palabras tan bonitas me dedicas siempre. Un beso grandote, grandote.

      Eliminar
  17. Un poco retrasada, pero tb quiero felicitarte. Espero q hayas tenido un buen día. Felices 34. Abrazos. Q bonita entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Valeria!!! Un beso grandote!!!

      Eliminar
  18. Aunque con un poco de retraso... Felicidades! Tanti auguri!

    Espero que lo pasaras muy bien y que cumplas muchos más así, "feliz", que al fin y al cabo es lo que cuenta!
    34 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tante grazie, Bionda!!

      Lo pasé muy bien y espero pasarlo aún mejor en el resto de días que me quedan hasta cumplir los 35.

      Besotes.

      Eliminar
  19. Feliz cumple atrasado.. estaba de puente!! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Espero que hayas disfrutado de tu puente. Besos.

      Eliminar