Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 27 de mayo de 2012

Anuncios pesadillescos VIII: Empieza el día con energía


Estupefacta me deja el anuncio que paso a analizar hoy. Lleva ya algún tiempo en antena, por lo que columbro que lo habréis visto todos.

En localizaciones se han gastado dos duros, porque todo sucede en un baño. Quizás el actor tuvo que ofrecer el propio baño de su casa, que es particular, para que le diesen el papel.

El actor en cuestión aparece bostezando, resacoso y ojeroso entrando en el baño. Se mete a la ducha, se lava el pelo con el champú publicitado y todos sus males se van por el sumidero (a saber qué le echan al champú).

Es tal el chute de energía que, una vez frente al espejo, menea la cabeza, hace la grulla de Karate Kid, bate palmas, boxea con un contrincante invisible, toca una guitarra imaginaria, imita a un orangután y bailotea. Desconocía que un champú podía obrar semejantes milagros, o que era capaz de provocarte alucinaciones pero el efecto que causa en nuestro protagonista el potingue referido es digno de mención.

He de reconocer, aun a riesgo de perder la poca dignidad que me va quedando, que a mí me encanta bailar y cantar en el baño. Es donde doy rienda suelta a mis innumerables talentos (ejem) y me siento estrella por un rato pero una cosa es hacerlo en la intimidad de tu baño (y luego comentarlo públicamente en un blog, vaya tela conmigo) y otra muy distinta es televisarlo. Este chico es carne de Reality.

Intentan justificar el ataque de locura transitoria diciendo que este despliegue de artes varias se debe a la sensación de frescor que le ha dejado el producto en la cabeza pero qué queréis que os diga, yo no me lo creo. Eso debe tener alguna sustancia psicotrópica porque, si no, no me lo explico. Yo me pregunto si los actores de algunos anuncios informan previamente a sus seres queridos de que van a aparecer en un spot de similares características para que la cosa no les pille por sorpresa o si, por el contrario, cruzan los dedos y encienden velas para que nunca les vea un conocido haciendo el chorra en la pequeña pantalla. Tiene que ser una decisión muy difícil de tomar, en cualquier caso.

Así que, ya sabéis, para quienes vayáis a asistir a la desvirtualización del 15J (a estas alturas dudo que alguien no sepa a qué me refiero pero, para más información, podéis acudir aquí), el día 16 por la mañana os laváis el pelo con este champú mágico y, frescos como lechugas, podéis acudir a cualquier evento social, cultural o laboral que tuvieseis planificado.

No me agradezcáis el consejo. Me debo a mi público. 

18 comentarios:

  1. Pues yo últimamente utilizo un champú que no me revitaliza ni esas cosas, pero me deja el pelo como el de una japonesa xD

    ResponderEliminar
  2. Seguro que las chic@s del 15J te lo agradecerán...por cierto, con el cansancio que arrastro, si supiera de qué anuncio hablas tendría el producto en casa...por probar que no quede.

    Me parto con el comentario anterior...si te deja los ojos de japonesa es porque te ha entrado en ellos, sí o sí, no porque sea bueno el champú, XD

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sabes de qué anuncio hablo? Venga, te doy una pista... Es un champú famoso porque te quita la caspa.

      Sí, cuando dije lo de los ojos estaba pensando, justamente, en si te entraba, pero no lo aclaré porque sé que sois personas inteligentes y no había necesidad de explicar el chiste. Besotessss!!!!

      Eliminar
  3. Pues imagino de qué champú hablas pero no he visto el anuncio... y claro ahora no voy a poder dormir sin verlo....la verdad es desde que has abierto esta sección dos los conocía, pero el del marido haciendo el ruidito ese wiiii wiiii no lo conocía y hasta que no lo ví no descansé, y ahora este!!...me cachiss en tó!!! Estupendo el consejo para el #15J !!

    ResponderEliminar
  4. jajaj yo tampoco se que anuncio es aunque seguro que lo he visto y me cerebro ha decido borrarlo... seguro que la familia del protagonista hace como que nunca lo ha visto para no comentarlo jeje.
    Por cierto ni idea de lo del 15J. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo, que no tiene desperdicio.

      El 15J es el movimiento del momento... En el enlace que he puesto está toda la información.

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Pues como que no caigo en este! Pero vamos, que si es así, voy a estar atenta y a comprarme el champú con psicotrópicos porque no despierto!!
    Ni idea tampoco del 15j, le echo un ojo ahora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso y sigo igual de empanada, así que no sé yo... Un besote!!!

      Eliminar
  6. Pues a mí, para la energía mañanera, un café con leche, por favor...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues nos has visto el anuncio del Champú orga(s)nico. Ese sí que es para fliparlo jaja

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja... yo quiero uno de esos famosos champú... urgenteeeeeee!
    Besitos. Divertida nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No sé si recomendártelo, a no ser que sientas afición por hacer el simio frente al espejo... Besotes.

      Eliminar
  9. Jajajajaja, ojalá el anuncio fuera verdad, pero mi churri sale de la ducha con la misma cara de sobado con la que se mete, y es el mismo champú... Yo creo que ese chico del anuncio abusa de los psicotrópicos, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo uso y sigo igual de empanada. Un timo... Besotes!!!

      Eliminar