Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 23 de mayo de 2012

La Mudanza IV: Tiempo de decisiones


Hoy he ido a ver un nuevo piso. Tiene sólo dos dormitorios pero es amplio y se puede hacer un buen apaño. Está arreglado, bonito y tiene mucha luz. El barrio está bien y hay mucho comercio. Está muy cerca del Metro… Vamos, que me ha gustado. A ver si el churri puede concertar cita para verlo una tarde de estas. El problema que tenemos es que, como tenemos los horarios completamente cruzados, nunca podemos ir juntos a ver los pisos así que, para los que le gustan a uno o a otro, siempre hay que concertar una segunda visita.

El dueño no vive ahí (punto a favor), habla bastante pero no me dijo nada de si preparaba pollo en pepitoria (punto a favor) y, como estaba allí la actual inquilina y la vi saludarle cordialmente, se nota que no hay malos rollos (doble punto a favor). Para los que no entendáis a qué viene lo de la pepitoria y el comercial lacónico del que voy a hablar a continuación, tenéis el material de consulta en capítulos anteriores. 

En principio, estamos esperando a que nos digan algo de la inmobiliaria de Comercial Lacónico que, al paso que van, la próxima documentación que nos pidan serán las fotos de la Comunión. Exageran un pelín, la verdad, pero como el piso nos gustó mucho, de momento vamos tragando hasta tener un sí o un no definitivo.

También tengo que pedir cita para ver el que vio mi churri ayer por la tarde, que también dice que estaba muy bien. Esto es un sinvivir.

Luego hay otros que nos gustaría ver pero no vemos. ¿Por qué no los vemos? Porque los teléfonos de contacto están siempre apagados o, directamente, pasan de atenderlos. No sé para qué leches ponen un teléfono si luego no van a atender. Dudo yo que vayan a alquilar el piso por telepatía.

En conclusión, tenemos como primera opción a Comercial Lacónico si se dignan de una buena vez a decirnos algo y, como segunda opción, el que vio mi churri ayer o el que he visto yo hoy. Englobo dos en la segunda opción porque como, de momento, cada uno lo ha visto uno de nosotros, no estamos seguros de si ambos cuentan con el beneplácito de los dos. Tengo que ir con urgencia a ver el que vio ayer el churri porque, con contaros que había vuelto encantado con el piso de la Sra. Pepi Toria, os lo digo todo…

Espero que, de aquí a unos días, os pueda dar la buena noticia de que ya tenemos piso y comenzaré a daros la tabarra con cosas del estilo “Mi casa es un lío de cajas”, “Esto no es un hogar, es Kosovo”, “Creo que he embalado a los gatos porque no los encuentro” y demás situaciones que todos hemos vivido en las mudanzas.

Cruzad los dedos o lo que queráis cruzar por nosotros. Rezad a quien sepáis para que termine este calvario. Por favor. 

27 comentarios:

  1. Uy!! Después de Doña Pepitoria, no haría mucho caso a tu chico, jeje.
    Espero que el Lacónico os de una respuesta de una vez. Si hace falta fotos de tus colegas blogger no tienes más que pedirlo;-)
    Estoy deseando leer las entradas de la mudanza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ese que está cerca del metro no pinta mal, ¿no?, así te evitas la caminata y el miedillo de la noche...
    Yo te voy a desear mucha suerte, porque seguro que la vas a tener.
    Un besazo!!!

    Pd. Ya está más cerca el sábado, qué ganas tengo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, que ilu!!!

      Donde vivo ahora está más o menos a la misma distancia del metro que el que vi, y aún así paso miedo. Para que yo no pasase miedo el metro tendría que estar en la puerta o poder teletransportarme y eso es mucho pedir...

      De momento, no descruces. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Si yo he conseguido encontrar otro piso en El Cairo (mañana entrada sobre el piso actual, todo te va a parecer un palacio cuando lo leas) tu encuentras uno en Madrid, te lo aseguro!

    Me he muerto de la risa con lo de embalar a los gatos :-P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has encontrado otro? Fantástico!!! Enhorabuena!!! Estoy deseando leerlo.

      Si algo encontraré, supongo, porque irnos nos tendremos que ir en algún momento.

      Ya iré informando. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo Álter, eres toda una experta en mudanzas así que no te voy a dar consejos sobre cómo hacerla.
    En cuanto te quieras dar cuenta ya estaréis instalados en el nuevo piso.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el cielo te oiga, Nuria!!!

      Estoy deseando postear sobre (y desde) mi nuevo piso... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Uy parece que no es tan facil lo del piso no???Que odisea estais viviendo. Espero que la inmobiliaria despues de saber vuestro numero de zapatos os acepte como inquilinos sin problemas, si no pues alguno de los otros por que si elegiis el de la Sra. Pepi Toria (me ha encantado) peligra seriamente tu salud mental jeje y la de tus gatos encerrados. Besitos y ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, me la imagino entrando subrepticiamente en el piso cuando no estemos y enjaulando a las fieras, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Lo tuyo con la inmobiliaria me recuerda a lo mío con la Perraca... que si ahora necesito esto... que si ahora necesito lo otro... que uy si, a vosotros os doy la hipoteca porque queridosSuegros son vip´s aqui... ooooohhhhh, que no puedooooo que el piso es vpo....

    En fin, sobre dña pepi toria ya te dije lo que tenía que decirte, tú tranquilamente ves el piso y achucha al churri para que vea el que has visto tú, y al de la inmobiliaria le dices que el las pruebas de adn las tienes encargadas porque si ya es lo ultimo que te falta por entregar... ¿has probado a decirle que habeis visto otro piso? verás como se dan prisa y os lo dan ya de una p-t- vez cojones!!!! jejejeje
    Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo es una estrategia lo de decirle algo en plan "Decidnos algo porque tenemos otro en vista que podríamos firmar ya...". Puede que cuele. Se lo diré al churri a ver. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. Lo de la agencia es de locos, no??? Suerte!! Este último que has visto tiene buena pinta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me ha gustado mucho. Sigo prefiriendo el de la inmobiliaria porque tiene tres habitaciones pero la verdad es que este está muy chulo, también.

      A ver si en estos días ya os puedo decir algo concreto. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Bueno, por lo menos vais por buen camino y a todo trapo. Estoy segura de que muy pronto estarás instalada en tu pisito. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que así sea porque me estoy empezando a desesperar un pelín... Besos.

      Eliminar
  9. Ánimo, todo llega!!!
    A mi eso de que tenga mucha luz (este último) me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la luz a mí me importa mucho... Hay novedades. Mañana os lo cuento. Besos!!!

      Eliminar
  10. Que complicado se ha puesto el tema de alquilar...creo que antes de casarme alquilamos una casa y no pidieron tanto papel, sera la crisis!!
    suerte con la mudanza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es la crisis. Por un lado, los precios han bajado pero, por otro, los requisitos han subido. Una pena... Besotes

      Eliminar
  11. Mucha suerte Álter, el final está más cerca ;) Va, que seguro que en el nueo piso estaréis de coña, como si lo viese! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a ver. Ya os cuento más cositas mañana. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Cruzaré mis 20 dedos para que todo vaya bien, todo sea para que no acabes comiendo pipas con la Sra. Pepitoria mientras echáis un vistazo a los anuncios de la tele. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pavor le tengo a esa mujer... Mañana os cuento cositas. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Qué aventura con el piso nena, pero como te ha dicho alguna, no se yo si fiarme de tu chico, que le gustaba el de la pepitoria!! jajajajajaja. No dejes de contarnos las novedades, eh?? Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Como voy leyéndote con un pelín de retraso, sé que has sobrevivido a este tormento, así que con tu permiso me río bien a gusto de tu manera de contar la serie de la mudanza. Es q me parto!! Hasta algunas frases las leo en voz alta porque suenan super chistosas. Si te pillan el blog los del club de la comedia, te contratan para guionista fijo

    ResponderEliminar