Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 29 de mayo de 2012

Crónica de una desvirtualización (Segunda parte)


Hoy relato la segunda y última parte de la desvirtualización del sábado.

Retomemos la pregunta que quedó ayer en el aire: "¿Qué hace cualquier españolito de pro cuando hace buen tiempo y quiere socializar?"

La respuesta, aunque supongo que ya la sabéis porque habéis tenido veinticuatro horas para pensar, es ésta: “Irse a una terracita”

De manera que allí nos encaminamos. Todos menos las hermanas de Yolandica que se habían ido a comprar cosillas. Llamaron para preguntar dónde estábamos. Se lo dijimos. Mal. Las pobres se recorrieron todo el parque hasta dar con nosotros.

Perdí la cuenta del tiempo que estuvimos allí en distendida charla. El tiempo vuela cuando estás a gusto. A la vuelta, le comentaría al churri lo curioso que me parecía haber conocido tanta gente maja de golpe y coincidió conmigo. Estábamos flipando.

Cuando terminó el rollo cañitas, algunos se dispersaron por obligaciones familiares varias. Nos despedimos esperando repetir experiencia algún día y, el churri y yo, nos fuimos con la familia Babia a comer a este local que nos recomendó Mamá Gremlin en su Saturday Morning Plan (y también en persona, por ser nosotras). El local es de lo más pintoresco, con peinetas decorando los techos y tapas de diseño. Supongo que, cuando fue Mamá Gremlin, la habrán sentado en una mesa como a las personas normales. Como iba yo, algo surrealista tenía que pasar, así que nos sentaron en una especie de vitrina con cebollinos (Yolandica dixit) en su interior, nos pusieron unas banquetas y hala, ahí que nos apañamos. Era tan de diseño todo que Yolandica se dedicó a twittear fotos de las patatas bravas (tengo que hacerme una cuenta de Twitter ya. El juego que da eso, madre mía). Tomamos ahí el aperitivo y nos fuimos a un sitio mucho menos fashion y más de pueblo llano (que en esta vida hay que darle a todo) correspondiente a la cadena por la que me preguntaba mi admirador francés aquí. La idea era tomar el postre. Mi churri se zampó una hamburguesa. Es un machote.

Mientras estábamos de sobremesa, se nos volvió a unir Mamá Ninja de “Sin más palabras”. Aquello era un no parar y nos fuimos a tomar café a otro sitio de la misma cadena pero especializado en dicha infusión. Ya sabéis cuál digo, éste dónde os preguntan el nombre para personalizar el vaso… No comments. Nos tomamos el café, hablamos otro rato largo más con la familia Ninja y la familia Babia (ahora que lo pienso, en la cafetería teníamos que haber dado los nicks, a ver qué cara ponían al escribirlo en el vasito).

Con la tontería, cuando nos quisimos dar cuenta ya eran casi las ocho de la tarde. Llevábamos ocho horas de desvirtualización y ni nos habíamos enterado, oye. El tren a Elche iba a partir, así que pusimos todos rumbo a Atocha, nos despedimos y todos nos encaminamos hacia nuestros hogares, cansados pero felices.

Deseo, de corazón, que haya más encuentros en un futuro, porque lo disfruté como una enana pero, aunque haya más días que longanizas, sé que este en particular se me va a quedar grabado a fuego en la memoria (y en el blog). Gracias  a todos por un día tan maravilloso. 

42 comentarios:

  1. ¡cómo mola! Tuvieron que ser muchas risas :) ¿No tenéis foto con la Nena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero es que soy tan pava que no le pedí permiso para publicarla... Besos.

      Eliminar
  2. Cuando llegué a Elche, justo a medianoche, como los vampiros, mi casa era un zafarrancho de combate en toda regla pero los soldados estaban acostados, incluso roncando...¡con las ganas de hablar y contar que traía! entre otras cosas porque TODO el viaje de vuelta lo pasé con una señora (viejoven con una habilidad pasmosa para maquillarse con el chacachá que me hizo recordar a cierta joven que se depila las cejas en el tren, jeje)) que venía de Avilés y que había perdido su rabadilla también...entre el dolor de mi rabadilla y la suya el viaje fue un no parar de recoloque posaderil y de quejidos (para nada placenteros)...vuelvo que me explayo, pues eso, que tras despertar a mi marido estuve contándole el día durante más de una hora...FUE UN DÍA INOLVIDABLE, de verdad de la buena.
    PD si no se me entiende me disculpen el impulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo perfectamente porque esa verborrea debe ser igual a la que tengo yo dado el estado de exaltación permanente que traigo desde el sábado. Ando igualita... A todo el mundo le cuento el sábado tan estupendísimo que tuve, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Como escolta, perdón, acompañante y hermana de Yolandica, he de decir, que si, que mi hermana intentó enredarnos con muy malas artes para que la acompañáramos a Madrid, pero era tal la ilusión que le hacía que fue imposible decirle que no, cosa de la que tanto la otra escolta, acompañante y tambien hermana como yo, nos alegramos enormemente. Un lujo, eso fue, el tener la oportunidad de conocer a tanta buena gente! Un beso para ti y otro para tu churri, y gracias por compartir ese día con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, qué bonitoooo. Qué ilusión que me dejes un comentario!!! (Aunque no me queda muy claro cuál de las dos eres... jajaja). Gracias a vosotras por venir. Yo también estoy alucinada con lo bien que me caisteis todos!!! Un besote para ti y para tu hermana!!!

      Eliminar
    2. Alter, tengo UN AÑO el blog y sólo me ha dejado un comentario...sin duda alguna las has conquistado ;) (es la no-barri)
      Y sigo diciendo que yo uso el noble arte, el de la persuasión sin utilizar la pesadez cansina, no hizo falta...por eso es noble, jeje.

      Eliminar
    3. Jajaja. Pues ellas también me conquistaron (las dos). No te pongas celosona, no te comenta porque te tiene desvirtualizada desde hace mucho. Mi madre también comenta muy poco. Comentó en lo de la nevera, en la primera parte de la desvirtualización y algún otro pero, aunque sé que me lee a diario, los comentarios me los suele hacer por mail. Es muy tímida para estas cosas. Besotes!!!

      Eliminar
    4. Y digo yo, que para qué voy a irme hasta el final (nena, cuántos comentarios, parece esto un post de anti-sorteo maleni, jajaja) si puedo meterme aquí en medio, entre las hermanas, la yolandica y mi alter... ¡ay! que sí hermosa que sí... que te tengo abandonaica perdía... que lo sé, si hasta mi hermano dice que mi blog ahora se llama "mi #15J no me come". Pero a ver, hazte a la idea... si tú te desvirtualizaste con tres o cuatro, y mira la que has liado (que me he leído el otro post también) imagínate las neuras que se traen las cincuenta y pico que se van a desvirtualizar a la vez... cada una con su rollo, todas mandando mails como locas, y nosotras encima echando pienso a los pollos, venga a montar concursos surrealistas para que rajen del marido, nos cuenten sus guarrerídas alcohólicas o nos manden fotos rarunas de manualidades y postres. Vamos, cómo para que me dejen un minuto libre... Bueno, creo que como excusa ya vale, no? Que no tengo perdón, que sí, pero yo te suelto mi rollo.
      Ahora al lío, a lo importante, ¡como molan tus posts! qué crónica tan bien hecha!! La verdad es que fue un día super gracioso y simpático gracias al buen ambiente que destilábais todas.
      Me dio mucha pena no continuar con vosotras pero
      a) Realmente no podía con mi alma después de los GTs de la tarde anterior (que a una se le va la fuerza por la boca)
      b) Con el Gremlin y La Tama el plan de las peinetas era un poco complejo.

      Por cierto ¡cuéntame más de la mesa de los cebollinos! Ay... te pasan unas cosas, de verdad... ¡lo que no te pase a ti!

      Lo de la cuenta de twitter, pues ya estás tardando maja, no sé a qué esperas. Ya te lo he dicho hoy contestándote en mi post!!! Eso sí, con moderación, porque churri me cayó muy bien, parece buena persona y la verdad, soy consciente de el daño que hace mi twitter en padregremlin. Es decir, el tiempo que le roba cuando me engancho. Si ya comentó él algo sobre cierta persona que se desvivía por publicar a la hora acordada, no quiero pensar como te autoimpongas mil obligaciones tuiteras!!!

      Del 15J, insisto, no te lo he podido decir más veces, pero si tengo que hacerlo una vez más, lo haré. Si no vienes es porque no te da la gana, que para algo eres la comentadora number one de la community manager del evento. Si una está como hasta hoy a las tres de la mañana pringando, por lo menos que pueda invitar a una amiga a deshora, no? Venga, que estás tardando en mandarme el mail de los gatos espasmódicos.

      Y en fin, me parecería feo, muy feo, terminar el comentario, aka, post, aka carta, porque esto es un testamento, sin mencionar a Amaya, que al fin y al cabo es la creadora de la página 357 y la artífice de todo este encuentro tan friki y tan maravilloso!

      Un beso fuerte!

      Por cierto, no te comento mucho, vale, pero este comentario vale por unos cuantos, no??

      Eliminar
    5. Ostras!!! Sí que vale, sí. Te exonero de comentarme de aquí a tres meses, por lo menos, jajaja.
      A ver por partes:
      Sé que andas muy liada, por eso te lo perdono, que si no... Tiene que ser un estrés comparable al de mi mudanza así que quedas más que disculpadísima!!!
      Sí que fue una pena que no pudierais acompañarnos en nuestro Saturday Morning- Afternoon- casi Evening Plan pero comprendo que nobleza obliga. No faltarán ocasiones.
      Lo de los cebollinos lo cuenta Yolandica mejor que yo pero no sé si viste que al lado de la barra hay como una vitrina o vivero o qué se yo qué con hierbujas varias plantadas. Pues resulta que el local estaba hasta arriba de gente pero nos dijeron que, si queríamos, nos ponían unas banquetas en la vitrina esa y comíamos ahí. Dijimos que sí, que a estas alturas ya no hay vergüenza ni nada...
      Lo del twitter me lo pensaré porque sí que es cierto que he visto que engancha muchísimo y una ya es una viciosa de muchas cosas, como para sumarle ahora un pajarito...
      Ayer estaba convencidísima de liarme la manta a la cabeza y apuntarme a última hora al mega evento pero al final se ha marcado la mudanza gorda justo para ese fin de semana (la etapa final, digamos), así que me tengo que levantar super pronto el sábado y no es plan de andar resacosa... Si es que cada vez que me decido me surge algo diferente. Ainssss. Para la próxima (que la habrá, no me cabe duda) me apunto la primera aunque se me esté cayendo el mundo encima.
      Por supuestísimo que Amaya se merece una mención especial, por haber sido nuestro nexo y porque se merece toda clase de éxitos.
      Un besazo y, lo dicho, creo que hasta la fecha es el comentario más largo que me han publicado...

      Eliminar
  4. Me caéis fatal: sigo sin libro, me perdí la firma y me perdí la juerga. Lo dicho, que os odio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, nena!!! Hubiese sido la caña si hubieses podido estar tú también... Sé que tengo una foto pendiente de mandarte pero es que voy a mil. En cuanto saque un ratillo, la hago y te la mando. Un beso grandote, grandote.

      Eliminar
  5. Que envidia hija, por esos lares es mas fácil desvirtualizar que por aquí. Por cierto, yo también quiero una hamburguesa!!. Lo siento, es que solo se me ocurre a mi ponerme a dieta para bajar los 5kg q me sobran (ahora me sobran 3) pero extraño tanto una hamburguesa... ;d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo que ya sólo te quedan dos (y podrás darte el caprichito algún día). Besotes.

      Eliminar
  6. Una desvirtualización inovildable.
    Espero que no tardéis mucho en repetir encuentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también os odio pero mucho, mucho, mucho... una lástima que os tenga tan lejos que no puedo tiraros de los pelos... o irme de cañas con vosotras lo mismo da!!!! jejejejeje
    Por cierto, ¿cual es ese sitio que te personalizan los vasos de café? tengo al Futuro pendiente de un viajecito, igual me voy a desvirtualizaros algún día.. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, que me vas a hacer decirlo... Malosa. Venga va, por ti lo digo: El Starbucks. Ups. Besotes y no nos tires de los pelos, mejor vente de cañas.

      Eliminar
  8. Pero que bien!!!! Jooo vaya envidia que yo aun no he desvirtualizado a nadie, aunque tiempo al tiempo!!! Lo de conocer a tanta gente maja de golpe me ha encantado, no suele pasar!!! Si es que tener un blog suma puntos! jaja besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que los suma. En serio que yo estaba alucinada con eso de estar rodeada de gente que no conocía más que de leerlos (y a algunos ni eso, aunque eso ya ha cambiado) y que me cayeran todos tan bien... Un besote.

      Eliminar
  9. Ohhhhhh! Qué envida, qué envidia, qué envidiaaaaaaaaaaa! Yo también quierooo! Últimamente mi economía anda más seca que la mojama, pero a la que me toquen esos Euromillones que tú y yo sabemos que un día nos tocarán, me vengo pa conoceros!!!! Aix...Y si no, os invito a unas bravas en la playita. Hace? Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto mejor a lo de la playita. Suena de lujo. A ver si nos toca pronto y vamos a escote. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  10. Qué dia tan estupendo!! Qué envidia (de la sana y de la otra, jaja)
    Me tienes que contar de esos sitios, los trendy y los no tanto, para cuando toque visita a la Gran Ciudad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando vayas a venir me mandas un correíto y no sólo te hago el planning sino que te hago de guía turística (y seguro que alguien más se apunta). Besotes!!!

      Eliminar
  11. Menudo final de dia mas estupendo, beber y comer en buena compañia... que mas se puede pedir??? Me alegro de lo bien que lo habeis pasado... que envidia mas sana tengo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que Atocha estaba cuesta abajo, yo me planteé seriamente bajar rodando, jajaja. Un besote.

      Eliminar
  12. ¡qué diver todo! a ver si a una futura desvirtualización puedo apuntarme! yo como hamburguesas, infusiones en tamaños con nombres rarísimos de cadenas americanas y aunque no sea muy amiga de la cafetería de cuatro letras blancas sobre fondo rojo alguna vez tengo que reconocer que teniéndola debajo de la ofi caigo y como algo allí... así que creo que soy apta para una desvirtualización!!
    El libro de la Nena como no lo encontré en versión papel, lo tengo en versión e-book pero si consigo ver si firma otro día me lo pido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que no todas las desvirtualizaciones serán iguales. A mí me tocó la gastronómica, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Mare Míaaaa si ponemos los Nick en el café, me tienen que recoger con fregona de la pipirisa que me hubiese dado :-D. Desde luego un encuentro inolvidable, palabrita de esta su segura Servidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan inolvidable, guapetona. A ver cuándo repetimos!!! Realmente, lo de los nicks se nos pasó. Hubiese sido un puntazo (vale, un poco freaky, pero un puntazo). Besotes!!!

      Eliminar
  14. Bueno, lo dicho, que yo a otra me apunto. No me puedo perder yo semejante festival!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntate, nena!!! Ya verás que bien. Si Yolandica se vino en tren desde Elche perdiendo la rabadilla en Albacete tú también puedes!!! Besotes.

      Eliminar
  15. Que bueno que lo hayas disfrutado, y que tengas mas días maravillosos.

    ResponderEliminar
  16. Viva la cuarta dimensión
    vuelvo a comentar, revivo, me libero yuhhhuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué te pasa? Jajaja. Se te echaba de menos, nenita!!!

      Eliminar
  17. Pues anda, yo ando como varias mas por aquí arriba con los dientes largos....
    Pero me alegro de que lo pasárais tan bien. Suena todo de lujo.
    Leerlo ha sido estupendo..imagino vivirlo.

    Muchos besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivirlo fue lo más, te lo puedo asegurar (y no es porque quiera seguir dando envidia, que también, jajaja). Besotes.

      Eliminar
  18. Holaaaaaaa, me alegra que hayas pasado momentos maravillosos, que estoy segura se volverán a repetir.
    Todo lo que cuentas al detalle, ha sido como vivir la experiencia.
    Te dejo besotes y muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también espero que se repita. Un besazo!!!

      Eliminar
  19. Lástima que me tocó, eso de marcharme a cumplir con obligaciones familiares, algunas importantes, como dar de comer al peque, que por cierto se durmió, y ya casi comió/merendó...bueno un día es un día...y la ocasión lo mereció.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo mereció, nena. Hay que repetir... Besos!!!

      Eliminar