Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Habemus billetes


Estoy que no quepo en mí de gozo. Ya tenemos billetes para mi nuestro tan ansiado viaje a Montevideo.

Como era de esperar, el proceso no fue un camino de rosas. Yo no debería pedir que me pongan las cosas difíciles, ya se me complican solitas de por sí.

El sábado nos levantamos e invité al churri a desayunar en el bar de la esquina de casa. Yo estaba que me mordía los codos. Me movía tanto en el asiento que cualquiera diría que, en lugar de un desayuno en una cafetería, era un pic-nic y que yo me había sentado encima de un hormiguero.

Al terminar de desayunar, fuimos a la agencia de viajes. Andando porque está a la vuelta de mi casa. Espero que, cuando me mude, tenga todo tan cerca como lo tengo ahora. Mi barrio es una gozada (bueno, con un poco de suerte, lo mismo hasta encontramos algo en el mismo barrio, que ahora que me he acostumbrado a andar sola de noche por aquí…).  Llegamos a la agencia. Montamos el número para abrir la puerta porque le daban al timbre y aquello no abría. Resultó que el churri estaba siendo demasiado delicado y había que abrir a lo bruto. Esperamos sentaditos como personas civilizadas a que nos atiendan. Nos atienden. Una chica majísima, por cierto. Le decimos la fecha en que queremos viajar (ya lo traíamos visto) y nos da el precio. El precio es setenta euros por billete más caro que el que vimos en Internet por los gastos de gestión. Como el churri es muy reacio a meter datos en Internet, dice que, por setenta euros más, prefiere hacerlo todo en la agencia. Accedo porque yo tampoco soy muy amiga de eso. Somos unos tradicionales. La chica nos rellena los datos y nos pregunta cómo lo vamos a pagar. Le decimos que por separado para no dar un palo tan grande a una tarjeta sola. La chica pasa las tarjetas y le deniegan las dos. Nosotros, alucinando, diciendo “pero si hay dinero en las dos”. La chica que, repito, era muy maja nos dice que llamemos al banco, que a lo mejor tenemos en la tarjeta un límite de compra diario inferior al precio del billete. El churri se ha dejado el móvil en casa. Yo también. Somos así de listos. Como vivimos a la vuelta (por suerte) dice el churri que va a buscar los móviles. Yo me vuelvo a sentar para que atiendan mientras tanto a otra gente. Intento ver algún catálogo de viajes para entretenerme mientras tanto pero oye, que no puedo, que estoy histérica pensando “A ver si ahora no los vamos a poder sacar, madre mía, con la ilusión que yo tenía, qué nervios, me va a dar algo”.

En este estado de nervios me pilló el churri a su vuelta. Llama primero él. Efectivamente, tenía un límite inferior. Le piden como mil datos y le dicen que le amplían el límite. Todo un éxito. Yo doy palmas con las orejas. Me dice el churri que llame, que le ha atendido una chica muy maja (vaya, dos chicas muy majas en el mismo día, esto es de traca). Me toca a mí. Llamo, me atiende la misma chica muy maja (sería la única que estaba de guardia un sábado por la mañana). Supe que era la misma porque la historia le sonaba de la llamada anterior, casi terminaba ella mis frases… Se debe haber partido cuando me pidió la dirección y le di la misma que el churri. Me amplía también a mí el límite. Respiro más tranquila.

Volvemos a entrar a la agencia. La chica maja está atendiendo a una pareja que quiere ir a Tanzania. Esperamos. Esperamos. Se van los de Tanzania y nos dice que ya podemos pasar. Ahora sí aceptan las tarjetas!!!

Así que, ya es oficial. En la madrugada del jueves 29 al viernes 30 de noviembre pondremos rumbo a Montevideo. Diez años hace que no voy, desde que volví a Madrid. Ya os iré contando sobre los preparativos del viaje y demás pero, si me pongo muy cansina con el temita (porque falta bastante y yo ya estoy nerviosita perdida) me lo decís sin reparos, ¿eh?, que hay confianza. 

34 comentarios:

  1. Es genial!! Poder volver después de diez años, qué ilusión!!
    Reconoce que te vienen genial estas peripecias para el blog, jeje. Aunque lo de la chica maja en una línea de atención al cliente... De verdad que no lo has inventado??
    Noviembre está a la vuelta de la esquina. Cuentanos todo!!
    Besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no me lo he inventado. Era super maja (y eso que la llamamos dos veces seguidas para la misma tontería). Estoy nerviosísima. Un besote.

      Eliminar
  2. Qué ganas tendrás de volver...me alegro que tengas tus billetes y ahora a soñar con el viaje y no te preocupes por ponerte pesada con el tema, que estás en todo tu derecho.
    Un besazo bien gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no tientes a la suerte que darme permiso para ponerme pesada es bastante contraproducente, jajaja.

      Me muero de ganas, no sé cómo voy a aguantar todo este tiempo sin subirme por las paredes.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!! Se por experiencia que es un momentazo :-) Y de pesada nada, nos lo tienes que contar todo!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan momentazo. De vez en cuando voy al cajón donde tengo guardado el papel con los localizadores, lo saco, los miro y me emociono. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  4. ay que bien!!!!
    Que coño pesada!! Yo quiero que nos lo cuentes tooooodoooo!!!
    Me alegro muchíiiiisimo, chula.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy ilusionadísima con esto así que seguro que me pondré pesada.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Mujer, pero si compartimos tu ilusión! de pesada nada, que se entiende perfectamente.

    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, viaje a la vista, no nos aburrirás hablando de los preparativos, nos encanta leerte, siempre surgen anécdotas que no nos gusta perdérnosla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo con las cosas raras que me pasan a mí siempre... Un besote.

      Eliminar
  7. Habemus billetes por fin? viva!!! Que bien, debes estar de los nervios, pero piensa que aun faltan muchos meses, tómatelo con calma eh! jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habemus, habemus. Estoy intentando tomármelo con calma (y valeriana), jajaja. Besotes.

      Eliminar
  8. Toma ya, diez años! Este viaje te va a saber a gloria! Ya sabes, a darnos detallitos de los preparativos, eh? Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los daré, seguro. Más que nada porque no me aguanto, jajaja. Un besote.

      Eliminar
  9. Menos mal. ¡Qué nervioss! Ahora a preparar el viaje jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el viaje, la mudanza... Este año voy a acabar para el arrastre. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  10. Qué bien, me alegro que ya tengais los billetes.
    Me ha llamado la atención que una bloguera como tú no compre por internet, ¿cómo es eso?
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet tiene mucho peligro... El churri trabaja con cosas de estas todo el día y tampoco se fía, así que con eso te lo digo todo. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  11. Guauuuu!!! Me encanta! Me alegro que todo se solucionara y me alegro que hayais dado un pasito mas para vuestro estupendisisismo viaje. Ya queda un dia menos!! Estare esperando leer preparativos, que me encantan, ya que no viajo yo me pongo en vuestra piel y me emociono jeje quien-no-se-consuela-es-porque-no-quiere. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues ando como loca, imagínate. Y eso que falta como medio año... Un besote.

      Eliminar
  12. Holaaaaaaa, por fin por aquí. Felíz por tí y tu próxima viaje, me imagino tu adrenalina a full. Imagínate volver después de 10 años, debe ser espectacular.
    Sigo con el problema de mi inter, no te imaginas cuántas veces estoy tratando de comentarte, espero que en esta ya sea la vencida.
    Me alegró mucho tu nota y te deseo lo mejor en los preparativos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria. Se te echa de menos, a ver si se te soluciona pronto lo de Internet. Un besote.

      Eliminar
  13. Holaaaaaaaa, al fin por aquí. Felíz por tu viaje, que todo te salga de maravilla. Muchos cariños. Es fantástico que vuelvas, me imagino tu adrenalina a full.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Congratulations... creo que tenemos posts para rato con ello... ¡y me alegro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os voy a aburrir cosa mala. Si estuve tres días hablando de Albacete imagínate lo que voy a hablar ahora, jajaja. Besotes.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por conseguirlo... menudo susto!!! pero al final lo habeis conseguido... Ahora tienes tiempo para planificarlo todo y contarnoslo, je.je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí vamos. Es que entre la mudanza, el viaje... No doy abasto, jajaja. Un besote.

      Eliminar
  16. Qué bien, nos vamos de viaje!! Porque entiendo que nos lo vas a contar todo con pelos y señales, así que lo viviremos contigo al otro lado de la pantalla... Un besote, y cuentanos lo que quieras, que para eso es tu BLO, y al que lo le guste ya sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, voy a dar por saco que para eso es mío!!!! Jajajaja. Un besote.

      Eliminar
  17. Que Pena que no estuve por aquí este lejano 7 de Mayo, para Brincar de alegría contigo a causa de ya tener billetes ; )

    En fin que me he alegrado de todos modos, como si el relato fuese de hoy mismo.

    Un Besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La palabra escrita perdura por siempre... Besotes!!!

      Eliminar