Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 24 de mayo de 2012

¿To post or not to post? That´s the question


De un tiempo a esta parte analizo la vida de otra manera. Concretamente, desde el nueve de enero de este año.

Hasta el ocho de enero, mi vida era una sucesión de acontecimientos que a veces  me causaban estupor y, a veces, pues nada de nada. Las situaciones especialmente reseñables se comentaban en algún aquelarre con mis brujillas y sus consortes, nos echábamos unas risas y ahí quedaba la cosa.

Pero a partir del nueve de enero, me he vampirizado. Voy por la vida ávida de situaciones surrealistas (lo curioso es que el que busca, encuentra , así que vete a saber la de cosas raras que he pasado por alto en esta vida sin darme ni cuenta). Todo lo divido en dos categorías “Posteable” y “No posteable”.

En cuanto veo algo que me llama la atención, lo analizo, le doy vueltas, miro a ver cuánta punta se le puede sacar y, con un poco de suerte, lo catalogo como “Posteable” a la voz de “Tengo que escribir sobre esto”. También puede darse la situación de que no se trate de algo que haya vivido recientemente sino un recuerdo que aflora a mi memoria como si tal cosa diciendo “Estoy aquí, ¿te acuerdas de mí? Soy esa cosa rara que te pasó o que hiciste o que pensaste… ¿No te parezco apeteciblemente posteable?”. Mi respuesta puede ser: “No. Eres una chorrada y te vas a quedar indefinidamente en el cajón de lo no posteable” o bien “Mmmmm. Es verdad… Eres una cosita posteable y jugosa. Ven aquí, monina, ven. Vas a ver lo bien que nos lo vamos a pasar”.

En definitiva, si las situaciones, los recuerdos o las cosas tuvieran personalidad, yo sería algo así como el Coco. “Supermercado, pórtate bien y tómate toda la sopa si no quieres que venga Álter a ponerte a caer de un burro”. Notan mi poder y sufren, los pobres.

Es así que, últimamente, parece que se me esconden los condenados, no enseñan su verdadera faz. Van por ahí de incógnito, disfrazados de temáticas aburridas o normalitas pero sé que, en su fuero interno, hay una vena posteable muy interesante que no hay más que agitar un poco para que surja en todo su esplendor.

Los voy a dejar que se confíen. Nadie puede ocultar tanto tiempo su verdadera esencia. Para muestra, basta ver un Reality Show y comprobar que el que va de guay no es tan guay y, el que parecía aburrido, es un filón.

Pues eso, que yo aquí me siento a esperar, que no tengo ninguna prisa y, con esto de las nuevas tecnologías, ni siquiera necesito tener afilados los lápices. Ya caeran, ya. 

24 comentarios:

  1. Jajjajaja... Es cierto, al final desde que estamos en la blogosfera todo se reduce a si es o no posteable!
    Espero que sigas encontrando situaciones que contarnos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Es alucinante cómo uno va por la vida viendo de qué puede escribir. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Jajajajaja! Yo también ando por la vida pensando si algo es madera de post o no! Estamos fatal, hay que reconocerlo ;) Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal de lo nuestro, sí. Pero me encantaaaa. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jejje, la verdad es que pasa...a mí además es que cualquiera que me conozca, ahora en esta faceta de bloggera me dice, Yolanda, esto lo tienes que contar en tu blog...

    Un besazo!!! (falta menos, yupi!!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces me lo dicen también. "Tienes que escribir de esto!!!". Estoy que me muerdo las uñas con el sábado. Qué poquito queda, nena!!! Besos.

      Eliminar
  4. Jajajaajajajajaj! Me parto con esta entrada! Sí, yo también divido la realidad en posteable y no posteable. El problema es que mi vida debe der ser muy aburrida, o yo soy demasiado exigente, porque cada vez me cuesta más encontrar temas jugosos. Claro, llevo más de dos años posteando (o no posteando), y las ideas empiezan a escasear.
    De todas formas, no es tanto que te pasen cosas fascinantes, como la cspacidad que tengas para contarlas con gracia.
    Admiro a los bloggers, (como tú, por cierto), que de cualquiera cosa te sacan un pedazo de post. O al menos, algo simpático.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias por el pedazo piropo!!! Estos últimos días, lo que digo, me está costando encontrar cosas posteables (y eso que llevo cuatro meses de blog, miedo me da pensar en cuando lleve dos años, si es que llego). Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jejeje creo que a todos nos pasa más o menos lo mismo; además de pensar en postear o no postear lo que nos pasa cada día, también me paso la vida pensando en las fotos que os mostraré o haciendo fotos, de mi labor por ejemplo, para ponerlas en el blog.
    Es asím la vida de los blogueros...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, menos mal que yo no soy mucho de ilustrar con imágenes porque si no tendría doble estrés, jajaja. Besos.

      Eliminar
  6. Hola...

    Hay una frase muy buena para las que nos gusta escribir: "si la inspiración existes que no pille trabajando" y creo que es lo que estás haciendo tu, estar alerta para cuando llegue una buena historia. Estaré muy pendiente.
    Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado la frase, no la conocía. Gracias por compartirla. Un besote!!!

      Eliminar
  7. jajaj me parece que con tuu gracia escribiendo todo lo que te pase es posteable!!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es que mi vida es posteable. Vivo en un post permanente. Jajaja. Besos.

      Eliminar
  8. jajaj, tu vida es posteable!
    Pero vaya como te entiendo! Hallábame yo hace unos días en un quirófano, con las piernas abiertas y desnuda de cintura para abajo, un tipo vestido de verde, manipulando mis partes nobles, y yo pensando cómo lo iba a contar!!
    Estamos fatal hija!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Si es que se le puede sacar punta a todo... Besotes!!!

      Eliminar
  9. Creo que nos pasa a todas, y la verdad, a mí me mola.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me mola, para qué negarlo... Buen finde para ti también, guapetona!!!

      Eliminar
  10. Llevo tiempo que no te comento... no me da la vida para todo!!! Pero que sepas que me encanta de todo lo que hablas, sin miramientos... Sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa!!! A mí últimamente también me está costando leeros y comentaros a todos. Hoy por la mañana terminé con posts que tenía acumulados desde el miércoles. Besos!!!

      Eliminar
  11. Desde luego cualquier cosita que caiga en tus garras se convierte en algo jugosamente posteable jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Gracias Desparated Mother!!! Besotes...

      Eliminar
  12. A mí a veces me dan ganas de postear cosas del trabajo, pero como sólo me faltaba ya que fuera motivo de despido, me las guardo para mí y se pierden muchos post para mearse una de risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues yo sí que posteo del trabajo. Tampoco posteo nada grave, en realidad. Mientras no des el nombre de nadie, ni de la empresa... ¿quién se va a enterar? Un besote!!!

      Eliminar