Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 13 de mayo de 2012

Anuncios Pesadillescos VI: Mejor que “eso” no me dé la mano


El anuncio pesadillesco de hoy, como el de la semana pasada, va de Seguros. Tendría que hacer una subcategoría con los anuncios pesadillescos de Seguros porque son, de lejos, los que se  llevan la palma.

La acción comienza en una fiesta de cumpleaños donde el niño protagonista va disfrazado con una capa de toalla (con la de capas que venden en los chinos a precios irrisorios, y va y se pone una toalla). Su hermanito pequeño casi se quema los dátiles con las velas de la tarta pero Super Niño Toalla le da la mano a tiempo en un instinto natural de protección, mientras dice “Yo le doy la mano a Pablo”.

Luego, se ve a Super Niño Toalla intentando alcanzar una superficie elevada. Le ayuda a subir su hermana mayor mientras Niño Toalla nos informa que a él le da la mano Laura.

Como no podía ser menos en esta secuencia de acciones solidarias, a Laura le da la mano su madre en una competición y, a su madre, el padre de familia.  Toma topicazo. Quién habló de cooperación, aquí todo el mundo es dependiente de alguien y, por supuesto, es la mujer la que depende del hombre. Eso me enciende pero vale, haré como que no he visto nada porque, llegados a este punto, casi prefiero ser la mujer debido a  la pregunta que hace Niño Toalla en referencia a su padre “¿Y, a ti, quién te da la mano?”.

Vemos aparecer un oso grimoso, de unos tres metros de alto, con cara de no sé bien qué (pero, de oso, no), que lleva al padre abrazadito con esa patorra que te puede estrangular en cualquier momento. Luego, toda la familia se abraza con fruición al osaco y terminan todos acurrucados bajo un árbol en un momento bucólico culmen.

Así me gusta. Que uno no sepa ni las condiciones del seguro ni nada. Lo único de lo que te informan es que vas a tener un oso grimoso día y noche a tu vera, abrazándote al borde de la asfixia, dándote calor en verano.

Pero ¿qué me aseguran? ¿Cuánto tengo que pagar? ¿Qué me cubren? Ni idea. Eso es lo de menos. Tú ya puedes dormir tranquilo sabiendo que un oso te va a dar la mano para que no sientas que todas las responsabilidades de tu familia recaen sobre ti. Tú deja que el oso haga lo suyo y respira tranquilo.  Seguro que va a venir el oso en persona a apagarte los incendios, a recurrirte las multas, a espantar a los ladrones (eso sin duda porque me espanta hasta a mí…) y a hacerte la cena si es menester. Estás en buenas zarpas.

20 comentarios:

  1. "Din-dan, dirin-dan, yo le doy la mano a Pablo..."(no hubiera rimado más con "Juan"?) xD
    Sí, el anuncio es lo peor... Dónde quedaron aquellos anuncios de Santa Lucía, con osos polares de verdad retozando en el hielo, y no muñecos gigantes que dan yuyu?
    Odio ese anuncio, seh.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya has dicho de quién es el anuncio, jajaja. ¿A ti también te da yuyu el osaco? A mí me provoca hasta indigestión. Jajaja. Un besote.

      Eliminar
  2. Eyy que este si lo he visto!! jejej El oso es horrible, a mi me saca de quicio... y la canciocita?? Ufff ademas muy buen analisis eh??Esa dependencia no puede ser buena. Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no trabajan en plan equipo. Cada cual depende de alguien, menos el padre, que depende del oso grimoso, criatura... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajajajaja. Muy bueno, la verdad es que hay osos... digo... anuncios, que son la leche. Como los anuncios de coches donde se te queda cara de tonto mientras te cuentan una historia y va pasando las condiciones de la compra a toda velocidad en letra pequeña. Eso es saber vender, qué elegancia. A lo mejor te cuesta un ojo de la cara ese seguro, pero oye ¡habrás ayudado a la marca para el próximo anuncio chupi guay! (Donde probablemente el oso se haya comido a toda la familia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, el oso tiene mucho peligro. A saber por qué está tan hermosote. Yo no me fiaría. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  4. De nuevo, constato que desde que tengo a Peque no me entero de lo que sale por la pantalla (no me habñia fijado yo en el niño toalla...). Eso sí, la musiquilla sí que me ha llegado a los oídos y es bastante detestable, jajaja! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musiquilla pone de los nervios al más pintado. Un besote!!!

      Eliminar
  5. La música de ese anuncio es de película de terror... yo no puedo con él...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! Si yo fuese de noche por la calle y llevase alguien detrás tarareando eso (o peor, silbándolo) me da un pasmo, fijo. Besotes.

      Eliminar
  6. Pues fíjate que siempre intento buscar el anuncio del que hablas para poder ver qué es eso que describes, pero esta vez, incluso sabiendo el nombre de la compañía de seguros, no voy a buscarlo ¡Suena horrible! jajajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, quita, quita. Vas a soñar con el oso... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Jajaja que bueno tu análisis. A mí tampoco me gustaría ver aparecer de repente un oso que va hacia ti con la zarpa extendida. ¡Qué susto!

    ResponderEliminar
  8. Qué raro, este anuncio no me suena nada-nada. Tendré que ver algo más la tele. Por cierto, los anuncios de seguros se están llevando la palma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, como decía, voy a tener que inaugurar subcategoría sólo para ellos. Son una fuente inagotable de posts... Besotes!!!

      Eliminar
  9. jajaja, hoy pongo la nota discordante!
    No, no me gusta el oso, ni el anuncio especialmente, pero la música es pegadiza ... y a ti quien te da la mano... jajaj
    Me parecen bastante peores los anuncios del erizo y esa horrible canción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erizo tal vez se lleve algún día su post. Lo merece.

      Con la canción me pasa como a la madre del Gremlin... Es como la Pesadilla en Elm Street. Jajajaja. Pero bueno, si a ti te gusta... XD. Besotes, guapetona!!!

      Eliminar
  10. Hace ya un tiempo cuando empezaste a publicar los anuncios pesadillescos hice una nota mental, más bien dos: comentar algo en tu blog y animarte a hablar de este anuncio. Yo cuando sale el anuncio quito el volumen porque no puedo no puedo no puedo con la canción. Lo peor: que es pegadiza.. argg hododoso!!
    Besos guapa, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, encima se pega la muy asquerosa, jajajaja. Muchas gracias por tu visita y bienvenida!!! Ahora me paso a conocerte. Besos y me alegra que te guste.

      Eliminar