Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 31 de mayo de 2012

La Mudanza VI: El principio del fin


Sí, lo sé. Ayer no publiqué. Mal rayo me parta pero, antes de que intentéis lincharme en plan turba enfurecida dadme el derecho a réplica.

Ayer esta vuestra sierva se levantó a las siete de la mañana (me destemplo sólo con recordarlo). Sé que muchos de vosotros os levantaréis incluso antes a diario pero, teniendo en cuenta que llego a casa todos los días cerca de las doce de la noche y, a lo tonto a lo tonto, soy incapaz de irme a la cama antes de las dos de la mañana, coincidiréis conmigo en que fue toda una proeza.

Pues eso, que me levanté, me adecenté y salimos de casa el churri y yo a las ocho de la mañana (me sorprendió ver que las calles ya estaban puestas). Desayunamos en el bar y nos fuimos al banco a sacar el dinero para ir por la tarde, finalmente a firmar el piso.

Teníamos la firma a las seis de la tarde. Dado que mi horario de trabajo es de tres de la tarde a once de la noche tenía cuatro opciones:

a) Entrar a la hora de siempre,  irme a las cinco y recuperar seis horas en días posteriores (no me molaba nada eso de tener que estar alargando mis jornadas laborales por semejante tontería)

b) Pedirme el día libre (tampoco me molaba nada perder un día de vacaciones para hacer trámites)

c) Entrar a la hora de siempre, irme a las cinco y luego volver, para no tener que devolver tantas horas (me aburría sólo de pensar en tanto viaje para arriba y para abajo)

d) Fastidiarme y meterme el madrugón para entrar a trabajar a las nueve, salir a las cinco y aquí paz y después gloria. Opté por fastidiarme.

Miedo me da lo que puedo haber hecho yo en el trabajo en ese estado semi comatoso en el que pasé la jornada. Respiraba porque eso no hay que pensarlo y por puro instinto de supervivencia.

A las cinco nos fuimos como almas llevadas por el diablo a la firma del piso. Nos dieron ochocientos papelitos para firmar (entre ellos, una autorización para consultar en el ASNEF si somos morosos, después de que ya lo habían consultado. Sin palabras), hicimos entrega del dinerillo y, a cambio, nos dieron las llaves. Qué momento de júbilo ese de la entrega.

Volvimos a casa y metimos algo de ropa en dos maletas (por ir moviendo algo, porque la mudanza va a tener tela. Ya os contaré en capítulos posteriores) y partimos a visitar nuestro nuevo y flamante piso sin la presencia de Comercial Lacónico. Comprobamos que hay que limpiar a fondo porque lo han dejado todo lleno de salpicones de pintura y tierrecilla de obras y que hay que avisar a la inmobiliaria para que a su vez avise al casero para que vaya a recoger todos los trastos que dejaron metidos en los armarios. Por lo demás, todo perfecto y estupendo. Dejamos colgadas nuestras primeras prendas en el armario en plan colonizador, volvimos a casa a dejar las maletitas (en un Metro atestado de gente donde acabamos pensando que nos íbamos a tener que meter dentro de las maletas) y nos fuimos  a cenar fuera porque el churri no andaba con ánimo de cocinar.

Total, que llegamos a casa a las once y cuarto de la noche. Estoy escribiendo esto a las doce y media de la madrugada del miércoles 30 al jueves 31, o sea, que os hablo desde el pasado. Si no contesto los comentarios es porque no sobreviví a la noche…

Sé que me estoy retrasando con vuestras entradas. Tenedme paciencia, las leeré todas en cuanto recupere un poco mi vida. De a poquito y con buena letra.

Os dejo que mañana me quiero levantar a una hora decente para embalar cositas. Mi vida es una fiesta. 

38 comentarios:

  1. Primero decirte que ayer te eché de menos jeje es mas, estaba incluso preocupada. Me alegro que os hayais librado de la Sr. Pepi Toria y que os hayan concedido este piso, mucho animo con la mudanza, te diria que descansaras pero lo llevas complicado.. por cierto vaya horario laboral hija!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el horario realmente no es tan malo si, como yo, odias madrugar y eres más vespertina que matutina...
      Eso sí, junio va a ser un mes para olvidar. Dudo que vaya a poder postear todos los días. Sobre todo porque estaré unos cuantos sin Internet, supongo. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, no, no. Hipotecada jamás. Mejor de alquiler que siempre se puede buscar uno más barato si viene una época de vacas flacas. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Queremos fotos del piso nuevo! Yo dejé mis maletas en el piso nuevo del Cairo antes de venis, no veas que ilusión! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como plantar una bandera, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Bieeeeeeeeeeen habemus piso!! (vale, venga, vosotros habéis piso)y el del comercial lacónico, hurraaa. Enhorbuena. Cuando leas esto habrás regresado al futuro como Marty McFly!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Tenemos pisoooo. Bieeen. Tenemos mudanzaaaa. Aaaahhhhh. Gracias, guapa. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Sí!!! Habemus pisum...bueno habeus piso!!!
    Me alegro por vosotros un montón, y se te echó de menos 2.0
    Un besazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa!!! Estaré bastante desconectada, el que avisa no es traidor. Porque, entre las idas y venidas y que habrá que cambiar el domicilio de los internetes, no voy a tener conexión todos los días. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Felicidades!!! Este es el principio de una buena amistad con tu nueva casita...Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si ya decía yo que ayer me faltaba algo... jejeje. Me alegro mucho que ya tengáis las llaves del piso, es el paso más importante. Ahora paciencia para la mudanza como tal. Te echaría una mano, pero me pilla un poco lejos, jijiji.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la intención de todas formas... En fin, con paciencia y una caña. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Madre mía, esto no acaba nunca verdad?. Ahora que ya tienen piso toca limpieza fondo y super mudanza a fondo. Las horas de descanso aprovéchalas bien para que estés en forma en las horas de actividad ;)
    Besos y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el problema es que no tengo muchas horas de descanso, jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Me alegro que sea el que desde un principio querías. Suerte con la mudanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a necesitar suerte, sí. Porque la cosa perfila muy muy complicada. Ya os contaré. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues me alegra que todo esté yendo bien, aunque con un poquito de dificultades, pero bien al fin y al cabo.
    Qué felicidad que por fin tengas las llaves en tu mano, ya era horaaa... jajajajajaja.
    Te dejo abrazos y besitos y recupera fuerzas que aún te queda mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Nuria. Lo sé. Esto parece no tener fin... Un besote!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena!!!!

    Ahhh y ayer se te echó de menos, madre mía, andaba yo preocupada y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me da mucha rabia cuando no puedo publicar. A ver cuándo consigo volver a la normalidad. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Genial Álter, eso de tener las llaves en la mano está muy bien, ahora unos días de duro trabajo y después veréis la recompensa, unos días de descanso en un estupendo piso que ya nos mostrarás.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mostraré cuando lo limpie porque ahora parece una zona de guerra. Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  13. Enhorabuena ya teneis piso!!! Que esto no es facil conseguirlo... Ahora os espera unos dias con un monton de trabajo, mucho animo y poquito a poco lo conseguireis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, habrá que tener paciencia, qué le vamos a hacer... Besotes.

      Eliminar
  14. Y yo venga que darle vueltas a blogger, porque a veces me lia alguna y me desaparecéis!
    Me alegro un montón de que por fin hayais firmado, el que vosotros queríais!
    Y ahora paciencia para la mudanza (buf, qué coñazo!)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rollo patatero pero lo importante es saber que no nos vamos a ir a dormir debajo de un puente, jajaja. Besotes.

      Eliminar
  15. ¡Uf! que paliza. Pobre. Ahora tienes que recuperarte. ¡Felicidades! Ya eres dueña de una bonita hipoteca. ¡Ooooooh! Eso sí que une y no el matrimonio. ¿Me he perdio la entrada donde describes el piso ideal? Quiero saber detalles, detalles. jaja. Que cotilla soy :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. No es hipoteca. Es de alquiler. Paso de casarme con el banco, jajaja. No recuerdo qué capítulo era el de la descripción pero, si buscas por la etiqueta "La mudanza", debe ser uno de los primeros. Besotes!!!

      Eliminar
  16. ¡Cómo me alegro de que ya tengáis el piso! Ahora a divertirte embalando todo, ya tienes plan chachi para unos cuantos días jajaja :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo estoy pasando genial... Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡BIEN!!!! ESto se merece una celebración..... ESta noche me voy de cañitas y brindo por tí y por tu nuevo piso!!!
    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, tú búscate cualquier excusa peregrina para brindar. Jajajaja.

      Eliminar
  18. Suerte con la mudanza..,me alegra comprobar que sobreviviste a la noche...y las que te quedan!!!

    Un besote

    ResponderEliminar