Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Crónica de una desvirtualización (Primera parte)


El pasado sábado 26 fue un día muy especial para esta que sus escribe suscribe.

Me levanté a las 9:30 de la mañana, cosa que en mí es toda una hazaña y, ya de por sí, convierte al día en reseñable.

Me duché (sí, me duché, no es cosa de espantar a nadie), me fui a desayunar con el churri y partimos juntos hacia el Parque del Retiro.

¿El motivo? Había quedado con Mi gremlin no me come y Yolandica de Babia para asistir a la firma del libro “Cómo no ser una drama mamá”, de Amaya Ascunce, alias “La Nena”. Como recordaréis (y, si no, os lo recuerdo aquí), las tres somos las protagonistas indiscutibles de la página 357 del libro, por lo que planeábamos acosarla vilmente a la voz (o grito) de “¡¡Somos las de la 357!!”

Llegamos el churri y yo, nos ponemos a esperar en la puerta y, al ratito, aparece Yolandica a la que no pude reconocer porque iba de incógnito, sin el pañuelo y el clavel reventón. Venía desde Elche escoltada acompañada por sus dos hermanas, a las que había enredado con malas artes.

Besos, presentaciones, emoción, nervios, parloteo… De todo. Mientras charlábamos animadamente, nos fuimos encaminando a las casetas donde iba a firmar La Nena. Dado que el libro está agotadísimo en todas partes, queríamos llegar antes que Amaya para comprar allí los nuestros y el de la Madre del Gremlin que se había retrasado un poquito. Llegamos a las casetitas y ¿a que no sabéis cuántos libros quedaban? ¡Tres! No digáis que no es cosa de la providencia. Fue como una epifanía. A los tres libros sólo les faltaba un rayo de luz celestial cayendo directamente sobre ellos (el rayo no estaba porque había un toldo, que si no…).  Le digo a Yolandica, “Oye, que hay tres”, a lo que, ni corta ni perezosa me dijo “Pilla, pilla”. Peor que adolescentes en la barra libre de Nochevieja. Por cierto, vi en las fotos de Facebook oficiales de La Nena, una foto de esos mismos tres libros. Nos van a sacar en Cuarto Milenio. 

Al rato llegó otra invitada a la fiesta: “Sin más palabras”. Más presentaciones, más parloteo. Comenta que ha ido a informarse sobre el tema de la escasez de libros y que le han dicho que está controlado, que van a traer más y que no cunda el pánico (esta gente tenía que tener mucho miedo).

A la dulce espera estábamos cuando llegó la familia Gremlin al completo. Más besos, más ilusión, más de todo.

Traen los libros. Llega Amaya. ¡Llega Amaya!

Nos ponemos las tres juntitas a la cola para que nos firme nuestros libritos y, mientras esperamos, sucede el momento freaky-groupie-trendy del día. Yolandica se había currado acreditaciones y todo!!! He aquí la mía (y podéis ver las tres juntitas aquí y, de paso, leer el post que las acompaña, que no tiene desperdicio). 



Nos ponemos, felices, nuestras acreditaciones y nos plantamos las tres delante de Amaya, luciéndolas orgullosas (flipó tanto con el tema de las acreditaciones que hasta lo comentó en su Twitter). Nos firmó nuestra página, of course, a nosotras no nos iba a firmar en la primera página, como a cualquier ciudadano de a pie. Fotitos, saluditos, sonrisitas. Yo estaba alucinando con la situación, con lo maja que era Amaya, con lo bien recogidito que tenía el pelo y lo bien que se le veía la cara... Con todo. 

Cuando terminamos de comportarnos como quinceañeras (bueno, eso Yolandica y yo. La Madre del Gremlin denotó una madurez encomiable) llegó Vaninasblog. Otra vez besuqueos y presentaciones.

Tan contentas estábamos las tres con nuestros libros y nuestras firmas, que así de orgullosas lucimos: 



Al terminar de montar el número en las escaleras (a la próxima me llevo un sombrero a ver si nos echan algo) llegaron Paparracho y Mamanatas, a los que también saludamos con fervor.

Y ¿qué hace cualquier españolito de pro cuando hace buen tiempo y quiere socializar?

La respuesta, mañana, que tengo tanto que contar que esto se va a hacer más largo que un día sin pan. 

45 comentarios:

  1. Bieeeennnn!!!! Me encanta, habrá más episodios...lo que disfrutamos madre, lo que disfrutamos...
    Espero ansiosa la segunda parte, y eso que me la sé de memoria, jaja

    Por cierto, queridos lectores de Alter, no estoy tan regorda como salgo en la foto...y no uso malas artes, utilizo el noble arte, detoda lavida delseñor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Vale, vale, no usas malas artes... Y claro que no estás gorda, mujer. Qué cosas tienes!!!
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Uoooooo! Qué emocionante!!!!!!!! Una desvirtualización así es lo más, por todo lo alto, la crème de la crème! Enhorabuena, waiting for la segunda parteee! Muas!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encantó! Todo!
    El encuentro entre blogeras, las presentaciones, los nervios, la emoción,los besos, las acreditaciones y sobre todo la foto con caras-libros!!! Genial!!!
    Creo que hoy soy la primera en enviar comentario, ventajita que tiene una por vivir en estas latitudes, mejor dicho, en estas longitudes, que para el horario es lo que cuenta....
    Ya adivinaste quién soy...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mamá, no adiviné. Soy así de pava...
      Y siento desilusionarte pero fuiste la tercera. Upsss. Jajaja.
      Un besote, mazre!!! Me alegro de que lo hayas disfrutado casi tanto como yo, aun en la distancia.

      Eliminar
    2. Ah, por cierto, la idea de la foto fue de la madre del Gremlin, todo sea dicho.

      Eliminar
  4. jajaja me ha encantado vuestra desvirtualización, los tres libros esperandoos, la firma en vuestra pagina (cual si no?), las tarjetas identificadora inigualables y lo bien recogido que llevaría el pelo Amaya. Oye no visteis a la drama - mama??? Jooo besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolandica sospechaba de una señora que pululaba por allí pero no pudimos confirmarlo.
      Fue todo ideal de la muerte. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Ja ja ja Lo de las acreditaciones se sale jaja que risa bien por Yolandica, la crónica muy interesante y muy bien contada, debió ser un día memorable, y la última foto de las tres con el libro no tiene desperdicio ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de la foto la tuvo la madre del Gremlin y la verdad es que quedó genial.
      Yo fui la única que no aportó ningún talento, jajaja.
      Besotes!!!

      Eliminar
  6. Tomarse una cerveza?
    Que envidia me das! Yo también quiero conocer bloggeras jajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apúntate a la próxima, que la habrá, seguro!!!

      Por cierto, eres la única que se ha atrevido a responder la pregunta. Pena que no había premio, cachisss.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Anda que no os lo montais bien ni nada, eh?? Yo tengo un problema, estoy llegando a mi tope neuronal de blogs que sigo, y vosotras no hacéis más que ponerme más blogs que me gusta en cola... Cómo lo hacéis??? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no sé ni de dónde sacar tiempo. Estoy por pedir excedencia en el trabajo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Genial, vaya desvirtualización más chula, se ve que os lo habéis pasado muy bien.
    Esperamos ansiosas la segunda parte...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaaa pues yo estuve por la feria del libro, pero por la tarde a última hora... sabes si vuelve a firmar libros Amaya??? Me encanta la foto!!
    La respuesta a la pregunta... TOMAR UNA CAÑA!!! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, a esa hora ya no estábamos. Qué lástima, de haberlo sabido...
      Pues la verdad es que no sé si va a volver a firmar libros algún otro día. A lo mejor en su facebook o su twitter dice algo.
      Muy bien, tú también has adivinado la pregunta pero, como le dije a la mamá de Pía y Beltrán, no había premio. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
    2. es que soy muy lista!! hablando de premios, te he dejado uno en mi blog! Beso!

      Eliminar
    3. Pues muchas gracias!!! Será recogido y publicado a la brevedad. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Pues tomarse una cañas!! Yaa, ya sé que llego tarde, pero...
    Vaya buen día pasasteis! Qué genial esa desvirtualización!! me encanta!!
    Y ayer justo me llamaron de la librería, que ya había llegado el libro que tengo encargado desde no sé cuando. Lo primero, echar un ojo a esa página, jajaja.
    Espero la segunda parte, que esto promete.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo estupenda, estupenda!!! (Yo también lo tenía encargado y, de momento, no han dado señales de vida). Besotes.

      Eliminar
  11. oye, con tanta publicidad....me tendré que comprar el libro!!! Pero tengo tanta cola para leer en casa... Aunque si lo encuentro me lo llevo!!! Me encanta la foto de las tres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómpratelo que vale muuuucho la pena. La foto está genial. Idea de la Madre Gremlin.... Besotes.

      Eliminar
  12. Buenísimo el relato de la primera parte, indescriptible el momento de las escaleras, jajaja. Ansiosa estoy por leer el resto. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no quería ni mirar a la gente que pasaba porque estarían pensando ¿y estas quiénes serán? Jajajaja. Pues hala, a seguir leyendo... Besotes.

      Eliminar
  13. Yeeeeeeehhhhhhhhh, me alegro muchísimo por tí y por tus amigas. Felicidades y disfrútalo.
    Te dejo un besote y muchos cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria!!! Aún estoy emocionada, la verdad. Un besote!!!

      Eliminar
  14. Joooo qué desvirtualización más guay!!!
    Espero ansiosa la segunda parte, y ansiosa también de otra desvirtualización a la que pueda ir. Me encantaría!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que habrá más desvirtualizaciones que longanizas... Por cierto, creo que sé quién eres pero no me atrevo a arriesgar por si acaso... Besos.

      Eliminar
    2. Soy yo, me acabo de dar cuenta que se me coló el comentario desde otro perfil ;)

      Eliminar
    3. Ah, pues pensé que eras otra persona, jajaja. Menos mal que no dije nada... Igualmente, me reafirmo en que seguro que habrá oportunidad de desvirtualizarnos algún día. Besotes!!!

      Eliminar
  15. ¡Qué bueno! jajaja lo de las acreditaciones es lo más!!!

    ResponderEliminar
  16. jajajjaajaj ¡¡¡qué guayyy!!!
    Me habría encantado ir...
    Demasiado lejos... demasiados exámenes...
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, mi niñaaa. Seguro que algún día tenemos la oportunidad. Un besote!!!

      Eliminar
  17. Allí estuvimos. Qué bien que lo pasamos!

    ResponderEliminar
  18. jjajjajajjja
    Me ha encantado la primera parte de la crónica
    POr cierto ¡¡vuestra cara me suena!! Y os pareceis un huevo!!
    Jajaja
    Voy a por la segunda!!!

    ResponderEliminar
  19. que foto más chula!!! oye tu me acaba de mandar un mail tu madre, jaajajajaj, pensaba que me iba a regañar pero ha sido simpatiquísima! un beso, me encató veros por allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy. Qué honor, el TT del momento escribiendo en mi blog. ¿Esto no tiene opción de enmarcar comentarios o algo? Hiperventilo. Jajaja.
      Me dijo mi madre que te iba a mandar un mail porque en el blog no te podía comentar como anónima (no le gusta nada dejar su nombre, aunque sea un nick, en sitios públicos. Cosas de madre, jajaja). Le gustó mucho tu blog así que me comentó que quería saludarte. No era para echarte la bronca, mujer, que para eso ya me tiene a mí. XD. Besotes, enhorabuena por el libro (otra vez) y muchas gracias por haber sacado un ratito para pasarte por esta humilde morada.

      Eliminar
  20. Qué buen sábado mañana...habrá que repetir...y qué atraso llevo con tu blog...espero sepas perdonarme.

    Un besoteeee

    PD: hoy me pongo al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues repetimos cuando quieras, guapa!!!! Yo llevo atraso con todos los blogs así que quedas perdonada. Besotes!!!

      Eliminar