Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

sábado, 7 de julio de 2012

Premios!!! (Del vigesimoprimero al vigesimocuarto)


A ver si os pensabais que, con esto de que me acabo de reincorporar al mundo blogueril, os ibais a librar de mi entrada sabática de premios. Pues no. Con más razón la publico porque, si ya llevaba retraso antes, imaginaos ahora. A ver si me pongo al día más o menos en esto.



Este me lo entregó Madre Desesperada el 26 de mayo (ahí es nada) y me volvió a llegar el 3 de junio de la mano de Rocío, de “De Lluvias yParaguas”. Muchísimas gracias a ambas. Sois unos soles.

La penitencia es escribir una frase que te defina. No sé si me define pero como pienso comprobarlo empíricamente en mi bañera en cuanto pille las vacaciones (me falta una semanita, ya), me quedo con el Principio de Arquímedes:  

“Un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido en reposo, recibe un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desaloja”. 

Ya os contaré si es cierto. 



El 28 de mayo Nuria, de “Fragmentos de mi vida” me hizo llegar el premio “Gracias por estar ahí”. Me ha hecho gracia publicarlo tan tarde y diréis “Vale, esta ya ha perdido por completo la cabeza. ¿Quién se puede alegrar de publicar algo con retraso?”. Pues yo misma y os explico por qué. Este premio lo tenía ya dos veces así que, haciendo una asociación futbolística rápida, podemos llegar a la conclusión de que “No hay dos sin tres”. Como ya contesté las preguntas, pues nada. Muchas gracias, Nuria, por haberte acordado de mí.



Y, ya para terminar, Mamá Ciruela, de "Cómo Naciste" me entregó el premio “Un Blog lleno de Sorpresas”, que ya lo tenía también y fue publicado y entregado el pasado 9 de junio.

Como os imaginaréis, no tengo ni idea a estas alturas de qué premios tenéis o no tenéis así que, si os interesa alguno, no dudéis en pillarlo. Todos os merecéis los premios por lo bien que os habéis portado en mi ausencia. Muchas gracias por tantos comentarios, de corazón. 



16 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos los merecidísimos premios. Ya recuperamos la gala de entrega de premios del sábado noche. Los sábados no eran lo mismo sin tu publicación de premios...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me imagino que todo el mundo estaba deseando que fuese sábado por leer mis premios. Lo de tener el día libre es secundario. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  2. Estos sábados premiados!!! me gustan, felicidades por tanto premio y mucho animo y paciencia para ponerte al día porque me imagino que tienes tela. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espantoso. Estoy por pediros que dejéis todos de escribir como quince días, para darme tiempo a leer todo lo que tengo atrasado. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades por todos esos premios, muy merecidos por cierto ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡qué bueno tenerte de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios! chica es que tu blog gusta tanto que no das a basto! jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenidos sean, mi niña, que entre que mola recibirlos y que me salvan la entrada de los sábados, son una bendición, jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  6. Es que estabas muy ocupada peleandote con las cajas jaja. Felicidades por esa lluvia de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entregármelo, guapetona!!

      Eliminar