Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 19 de julio de 2012

Diez cositas para refrescarse


Seguimos con el tema “veranito”. Estoy de un original que lo tiro. Últimamente soy un dechado de creatividad.

Dado que estamos atravesando una ola de calor importante, os dejo una lista de cositas refrescantes  para que hagamos una especie de ejercicio sensorial.

1) Hielo

2) Los Alpes (sin Heidi, qué grimilla)

3) Un Frigodedo (¿siguen existiendo?)

4) Horchata (a mí no me gusta pero es muy popular en estas fechas)

5) Piscina (privada, of course)

6) Playa (si también puede ser privada, pues mejor. Puestos a pedir…)

7) Un esquimal

8) Alaska (he leído por ahí que te pagan sólo por vivir en Alaska… habrá que tenerlo en cuenta)

9) Una factura (a mí me dejan siempre helada)

10) Un jardín recién regado al atardecer (refrescante a la par que bucólico)

Espero que os hayáis refrescado con mis referencias. Sí, lo sé, me lo he currado super poco pero es que hoy tengo prisa. Ya os contaré por qué. Es bueno, no me seáis fatalistas… 

26 comentarios:

  1. Has sido mi particular chorrillo de aire fresco.
    Besosssssshhhhhhhhssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ahora estés tan fresquita. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Oye pues a mi me ha gustado tu ejercicio sensorial. Los esquimales molan y lo de la factura ya te digo si hiela al instante. Que te pagan por vivir en Alaska????Y nosotros aquí recortados hasta las pestañas, habrá que pensarlo si. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso dicen. Como nadie quiere vivir ahí por el frío que hace pues te pagan como una ayuda sólo por vivir allí... Increíble pero cierto. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Si, los frigodedos existen, a Pía le encantan! Esta el rosa de toda la vida y otro como de hielo de colorines

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, gracias por la info!! Son las típicas cosas que un día dejas de comerlas y ya ni te planteas si existen. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Frigo pie!!!! Ese Era mi favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues para ti un Frigopie. Tus deseos son órdenes. Besotes!!!

      Eliminar
  5. jejejeje, me parto con lo de la factura... A mí me hacen sudar la gota gorda... jeje
    Muy bueno. Y sí, el frigopié yo creo que sigue existiendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Olivia nos informa que siguen existiendo.
      Vale, si las facturas te dan calores, puedes cambiarla por otra cosa... Esto se trata de ponerse en situación. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Pues nada esperamos entonces que nos cuentes por qué tenías hoy tanta prisa.
    Yo me quedo con un jardín recién regado para refrescarme...
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabía yo... A ti los jardines te pierden. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Sin duda, la factura es lo que últimamente me deja más helada, jejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden tener el efecto contrario. Irene decía por ahí que a ella le dan calores. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Pues a mi me ha gustado, sobre todo recordar los frigodedos. Ayer me estuve tomando con mi hijo mayor unos fantasmicos, que no e slo mismo, peor también refresca jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que siguen existiendo pero, como comentábamos por ahí arriba, hay cosas que uno deja de utilizar o consumir cuando llega cierta edad. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Los Frigodedos (y Frigopies) siguen existiendo.
    ¿La factura era necesario mencionarla?

    ...helado me quedo.

    ResponderEliminar
  10. Y los mojitos, los calipos, las siestas a la sombra, las fuentes y los aires acondicionaos a toda tralla, mmmmm que fresquito!!! al final voy a tener que pedirle al esquimal que me deje la chupa-nordica ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aires acondicionados para ti todos... No me gustan nada. Tú sí que te has metido en situación!!! Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  11. Ay dios, que me dio por pensar mal con lo del frigodedo y ahora estoy descojonada, Alter xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber qué estás pensando... Ayyyy. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. El de las facturas es infalible, lo mejor es que, dependiendo de la cantidad a pagar, puede que te dejen helada durante unas horas o puede que el efecto dure incluso semanas. Yo sigo helada con la última de la luz, y así estoy, que todo el mundo me dice "¡Qué calor, 40ºC!" y yo ni me entero jajaja. Besoteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues mira, para algo te ha venido bien... Un besote!!!

      Eliminar
  13. Hace siglos que no veo un frigodedo...mira que me gustaban ..y eso que se quedaba blanco y se le iba el sabor al tercer rechupeteo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece ser que siguen existiendo. Habrá que buscarlos. Besotes!!!

      Eliminar