Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 16 de julio de 2012

Crónicas Felinas III: ¿Qué habré hecho yo para merecer este castigo?


Meowww a todos!!!

Como supongo que ya habréis leído, la bruja y su consorte se encuentran de vacaciones a partir de hoy y durante las dos próximas semanas.

No se van a ningún sitio porque el viaje gordo lo tienen pensado para fin de año (como también habréis leído ya) y porque dicen que todavía tienen que hacer cosas en este nuestro nuevo hogar.

Y digo yo ¿hay derecho? Tenerlos en casa prácticamente todo el día implica no poder hacer maldades a gusto. Que siempre están  ahí, ojo avizor, prohibiéndonos hacer todo lo que nos motiva como arañar el sofá, tirar el cubo de basura para retozarnos en la mugre, o romper algún adornito que ande por ahí desprevenido. Esto no mola nada, os lo digo desde ya. Nos sentimos vigilados. Coartados en nuestra libertad de expresión. Somos muy Heavy Metal y nuestra máxima es “La destrucción es el camino”. Y, claro, así no se puede.

Si por lo menos se fueran a Albacete un par de días… A ver si la madre del brujo consorte los convence, que de tal manera podremos tener también nosotros unos días de descanso y libertad. Este régimen autoritario al que nos tienen sometidos es un auténtico calvario y no sé yo cuánto tiempo más podremos soportarlo.

Voy a ver si pertrecho algún plan maléfico junto con el adoptado para amotinarnos y montar una rebelión en toda regla. Basta de prohibiciones. Que nos dejen destrozar mobiliario y enseres a nuestras anchas. No lo podemos evitar. Está en nuestra naturaleza. Haberse agenciado una iguana si lo que querían era un bicho aburrido que no haga ninguna gracieta. Se iban a aburrir como ostras con ella pero, por lo menos, iban a tener las cortinas intactas (ahora también las tienen intactas, mayormente porque han optado por prescindir absolutamente de ellas. Han sacrificado su privacidad en pos de un factor de stress menos).

Así que, vosotros que sí me entendéis y que, seguro, me apreciáis más que a la bruja, intentad convencerla de que se hagan un viajecito cortito, al menos. Ávila está muy bien, oye. Con sus murallas… sus murallas… Ejem.

Bueno, se aceptan propuestas (porque me da la sensación de que Ávila sólo les va a dar para una mañana. ¿Dónde los mandamos para que nos dejen un poco en paz?

Prrrrrrr.

28 comentarios:

  1. Ains y qué envidia más gorda me dan los brujos de tus amos...tú también.Necesito vacaciones YA!!!!!
    Bueno queda menos.
    Dile a tus amos que si se dan una vuelta por Levante aquí tienen a una servidora para tomarse lo que haga falta.
    Unas caricias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo prefiero que vengas tú a cuidarme y ellos se vayan a tomar viento. ¿No se puede? Prrrrr. Prrrrr. Requete prrrrr.

      Eliminar
  2. Peñalara, horas de pateo (si les mola caminar, tu dueña tiene pinta de ser un poco vaga XDDD) y una laguna al final donde hacer picnic, tendrán para todo el día. Si los quieres muuuy lejos que se vayan a Cuenca a ver las Casas Colgadas y luego las piedras esas de la Ciudad Encantada (es algo más largo en coche, por eso lo digo). De todas formas Ávila está muy bien, no los verás hasta la noche, y si paran por la presa del Burguillo a darse un chapuzón, tardarán más seguro.
    Una frotada de caras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien la conoces. Es vaga, vaga, vaga... De tan vaga que es, no tiene ni coche así que hay que planificar excursiones que se puedan hacer en transporte público... Ronroneos mil.

      Eliminar
  3. Ains minino!! Por ti y solo por ti.....puede que haga el esfuerzo de inviatreles a pasarse por la tierra...
    Con sus olivos, su calor insoportable durante el día, su calor insoportable por la noche,....

    Y sus cañas con tapas grtais, y buen acompañía eso sí

    ¿¿tu qué crees?? ¿Se animarán??
    Tu diles que aquí tienen alojamiento si les apetece (pero me da que les van a ofrecer destinos más atractivos, ya verás...)

    Paciencia churra,... por si no se largan te diré que dos semanas pasan volando (sobre todo para ellos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no se van a largar, que lo sé yo... Aquí habrá que sufrirlos pero te agradezco infinito la invitación y tu intento de que seamos un poquito más felices. Un ronroneo fuerte.

      Eliminar
  4. jajajaj normalmente me pongo de parte de la bruja pero hoy te tengo que dar la razón!!! tienes todo el derecho del mundo a tener tu privacidad y unos diitas de vacaciones de ellos que seguro que os vendrán bien a todos (y a la casa que así le das tu el toque chulo final, que seguro que tus dueños la están dejando muy sosa). Yo voto por un finde aunque sea, ya verás que entre todos la convencemos. Besos y maullidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que ella es muy terca y seguro que no se va a ninguna parte... Muchas gracias por haberte puesto de mi parte, aunque sea una vez. Prrrr.

      Eliminar
  5. Jajajaja revolución minina !!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tranquilidad cuando vuestros dueños os dejan solos, ¿verdad?, mi perrita Florita también disfruta de sus jornadas sola en casa y no disimula, además, los lunes hace una gran fiesta cuando llegamos de su paseo matutino y ve que me preparo para dejarla sola.
    No sé, no sé a dónde podíamos enviar a tus dueños, ¿y si os vais vosotros dos de vacaciones a algún sitio?
    Besitosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, lo de irnos nosotros no está mal pero ¿cómo hacemos para darnos a la fuga? Esto es como una fortaleza... ¿Y quién nos va a dar de comer? No sé, no sé. Habría que planificarlo bien... Prrrr.

      Eliminar
  7. Teruel parece un buen sitio... ni cerca ni lejos...

    Un afectuoso ronroneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí. Teruel también existe!!! Prrrr.

      Eliminar
  8. Oooooooooh! Que malvadote y guapo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente porque soy guapo puedo permitirme ser malvado... Prrrr.

      Eliminar
  9. Ese gato....que se lo lleven de vacaciones a Ikea a destrozar muebles y arañar alfombras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues en las tiendas de muebles deberían tener unos cuantos gatos pululando, para demostrar la resistencia. Prrrr.

      Eliminar
  10. Nencesitamos más información...¿son de playa o montaña? ¿O quizás más bien de hotelito rural? A mí esta última opción, en algún pueblín con buena gastronomía, que parece de lo más sugerente...Tendrás que hacer un poco de trabajo de investigación!
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de hacer el vago, mayormente. Ya te digo yo que estos se quedan aquí. Prrrr.

      Eliminar
  11. A Guadalajara! Que no tiene ná pero suena que está bien lejos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no está tan lejos... A no ser que sea Guadalajara, México... Esa sería una buena opción. Prrrr.

      Eliminar
  12. Luhay, los puedes enviar a la Luna y quedarte amo y señor de tu casa, ¿te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso. Tú sí que me entiendes... Prrrr.

      Eliminar
  13. Un día a Toledo, otro a Avila, otro a Segovia, otro a Pedraza, otro a Villacastín, otro a Sepúlveda, otro a Cuenca, otro a Tarancón...

    Uyyyy creo que así les tendremos ocupados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, va. Les voy haciendo las maletas... Prrrr.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Que viva, que viva. La última vez que la bruja anduvo por esos lares se lo pasó muy bien, que conste... No era intención ofender a nadie... Prrrr.

      Eliminar