Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

sábado, 14 de julio de 2012

Vigesimoquinto premio: El premio “Mi Álter Ego”


Soy una persona metódica, esto lo sabéis de sobra. Por tanto, los premios los publico siempre en el orden en que me van llegando porque me parece lo más justo  para las personas que los entregan. Sin embargo, esta vez me voy a saltar mis propias normas a la torera y estoy segura que, cuando leáis por qué, me vais a entender.

El pasado 10 de julio, Cintia, de “Trestrillistigres” me hizo entrega de un premio. Pero no de un premio cualquiera, no. De este premio:



Me lo dedicó a mí. A mí solita porque quería premiar de alguna manera que esté poniéndome al día rigurosamente con todas las entradas que dejé de leer en mi ausencia. Huelga decir que a mí no me supone ningún sacrificio. Lo hago porque me apetece y porque considero que es lo justo. Todo es cuestión de organizarse y, ahora que estoy de vacaciones, lo conseguiré.

Me hizo muchísima ilusión recibirlo y es por esto que he decidido darle prioridad absoluta. Me dedicó unas palabras tan bonitas que me da vergüenza repetirlas así que podéis leer su entrada aquí (y, de paso, si no la conocéis, quedaros por allí cotilleando las aventuras de sus trillizos, a quienes se dedica con abnegación).

Así que, valga esta entrada para expresarle todo mi agradecimiento a Cintia. Ha sido un detalle precioso (máxime cuando ella nunca entrega premios y se ha dedicado a buscar una imagen que tuviese algo que ver con mi blog).

No tiene penitencia porque me lo he ganado por ser tan maja (no, no tengo abuela) y no lo paso porque es mío. Sólo mío. Mi tesooooro.

El sábado que viene ya sigo mi orden habitual, que estas locuras sólo se deben cometer de vez en cuando. De otra manera, uno se acostumbra a la vida laxa y desbocada, sin orden ni concierto. 

29 comentarios:

  1. Vaya detallazo el de Cintia, me parece más que merecido, la verdad es que a metódica no te gana nadie y a mi también me sorprendió que estuvieras leyendo y comentando las entradas por orden cronológico :) vaya trabajazo te estás dando!! Lo dicho enhorabuena por el premio y muy de acuerdo con el final hay que cometer locuras de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío!!! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión. Muchos besotes!!!

      Eliminar
  2. Guapa Pues Muchas Felicidades por tu "premio solo tuyo, tu tesoro" jajaja =D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si es que te lo estás ganando a pulso, nos prestas atención a todos siempre. Te mereces todas las muestras de cariño de la blogosfera y más.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, qué bonitooo. Muchas gracias, Big!!! Se me va a saltar una lagrimilla... Un besote!!!

      Eliminar
  4. ¡Si es que la Cinti y tú sóis dos soles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Cinti, la Cinti, la Cinti es c******a. Como la Cinti, no hay ninguna!!! Jajaja.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja (cintia dando vueltas de croqueta ante la etenta mirada de sus retoños...)

      Eliminar
  5. Vaya que sorpresa! No esperaba que lo fueras a publicar de verdad, como no es un premio asi convencional, jeje. Ahora me da vergüenza a mi que me menciones, ^^. Esque no se si te lo he dicho alguna vez pero me recuerdas a mi misma antes de hacerme musulmana, ademas de que nos parecemos mucho de cara y todo, (aunque mis tatuajes son mas grandes, jeje) y eres como mi alter ego, jajaja.
    Por cierto casi me meo de risa con lo de laxa y desbocada, jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente porque no es un premio convencional me hace todavía más ilusión publicarlo.

      ¿Nos parecemos? Qué fuerte, tía, qué fuerte... No te imaginaba con tatuajes, la verdad. Me has dejado en shock, jajaja. ¿El Islam permite los tatuajes? Nunca me había dado por planteármelo y ahora, con esto que dices, me ha quedado la duda. Mira, ya te he dado tema para que escribas en tu blog "Por qué soy musulmana", así me desasnas. Jajaja.
      Es que cuando me da por vivir al filo del peligro... Jajaja.
      Un besote y millones de gracias otra vez!!!

      Eliminar
    2. No no estan permitidos. Es como cabiar la creacion de Dios, tienes que aceptar como te ha creado y no alterarlo, porque ya nos ha hech perfectos como somos. Pero ya te digo que yo soy musulmana hace 4 años na más. Antes era una tia normal, con su trabajo en una oficina, con mis hobbys, mis gatos y mis tatuajes. Lo de los gatos no es que los haya dejado por el islam (por si te lo preguntas tambien, jajaja), esta permitido tener gatos no pasa nada, pero los perdi en una mudanza a un piso qu eno me dejaban tenerlos y se los deje a mi ex, que era su expadre...bueno todo un culebron mi historia, igual algun dia os cuento...

      Eliminar
    3. OK. Muchas gracias por la aclaración!!! Oye, que ahora sigues siendo normal... (es que me ha hecho gracia que digas que antes eras una tía normal XD) Y tranquila, que no me había planteado la opinión del Islam acerca de los gatos, jajaja. Cuando quieras, nos cuentas, que estaremos encantadas de leerte. Besossss.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Álter ego por ese premio taaan merecido. Un gran detalle por parte de Cintia otorgarte este premio creado de forma exclusiva para ti.
    Ahora me paso por su blog para conocerla a ella y a sus trillizos.
    Besotes y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria. Eso, eso, pásate a conocerla que merece mucho la pena. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Y lo que me alegra que te lo hayan dado, te lo mereces.
    Sabes que soy #muyfan de Alter.
    Besazos matutinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo soy #muyfan de Yolandica!!! Hay que ver la de flores que nos tiramos... Jajaja. Un besazo, guapetona!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y tanto!!! Me hacen los ojos chiribitas. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  9. Por que tú lo vales, claro está. Apropósito de premios, tienes un detallito en mi blog. Sobre las redes sociales, tengo abiertas cuentas en Twitter, Tuenti, Google+ y Facebook este ultimo es el que mas utilizo pero solo para pinchar en me gusta y compartir si alguna foto, comentario o vídeo me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues muchísimas gracias, Sheol!!! Pensaba que tú no eras de tema "premios". En cuanto llegue, lo recojo y lo publico (yo soy muy metódica, sólo he hecho una excepción en este caso, porque la ocasión lo merecía).
      Ya veo que eres todo un fan de las redes sociales!!! ¿Te llega el día para actualizar todo eso? Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
    2. Si es que casi nunca me paso por el Twitter, Tuenti, Google+, los tengo por que me invitaron o por participar en algún concurso, soy mas bien un interesado. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Jajaja. Hay que ver la de sitios en los que nos damos de alta por los concursos y cosas así... Daría para otra entrada. Besotes!!

      Eliminar
  10. Congratulations!! Siempre dicen que el trabajo duro se premia, ...pues mira, es cierto hasta en el mundo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, se ve que no es habitual encontrar gente tan freaky como yo... Besotes.

      Eliminar
  11. Complimenti!! Enhorabuena, como siempre, te lo mereces.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Es un detallazo que te estés leyendo y comentando todos nuestros posts, así que es un premio merecidísimo!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias. Me vais a sacar los colores entre todos... Un besote!!!

      Eliminar