Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 22 de julio de 2012

Anuncios pesadillescos XIII: A mí que ni se me acerque


Hoy no voy a escribir prólogo, ni os voy a preparar un preámbulo elaborado ni nada. Hoy os lo chuto así, sin anestesia, para que sintáis en carne propia lo que debería sentir nuestra protagonista y, sin embargo, no siente. Lo cuento en primera persona para que lo viváis más intensamente. Cerrad los ojos, relajaos e imaginaos lo siguiente…

Estoy en una playa, guay. Veranito, calorcito, estoy en un sofá blanco muy fashion, estoy buenísima y visto un short vaquero una camisetita rosa y una especie de camisita-chaleco en blanco. Todo me queda ideal de la muerte y estoy junto a un chico “me – han – dicho – que - soy – sexy – pero – yo – estoy – empanado – y – no – me – afeito – desde – hace – una – semana – y – me – visto – con – lo – primero – que – pillo”. Sí, de esos.

Le digo al chico algo como “Me han dicho que tienes un lado tierno” o alguna chorrada similar (inciso: lo profundo del guión me impidió poder tomar nota oportunamente).

El chico, que es un dechado de locuacidad, me responde: “Aha” y le da un bocado al cono de helado que tiene en la mano.

Ipso facto, se convierte en un oso de peluche gigante con un colgante en forma de corazón que es grande hasta para él.

El oso se pasea por la playa provocando lujuria instantánea en una chica que está igual de buena que yo, (la muy…) ; hace la plancha en la piscina y yo lo utilizo en plan tumbona para estar cómoda y mullidita mientras leo una revista; se pone a bailar meneando las lorzas mientras sus admiradoras lo contemplan embelesadas; voy de la manito con mi oso a un fotomatón a sacarnos fotitos los dos juntos, porque somos taaaan tiernooos. De repente, volvemos a estar en la playa y, según voy saliendo del agua, el oso me saluda y menea la colita (mmmm, sin comentarios). La velada termina con una romántica puesta de sol y le doy un besito en la mejilla a mi osote.

Vale, ya podéis volver a la realidad. Cuando termina todo este sinsentido, nos presentan el helado (que, dicho sea de paso, no he probado pero tiene una pinta fantástica). Ah, que la cosa iba de un helado. Y para eso hemos tenido que ver un oso amoroso sometido a radiaciones electromagnéticas. Vale.

Señores creativos: Vamos a ver cómo explico esto… ¡Un helado en verano se vende solito! Con mostrar las últimas imágenes del anuncio ya sobra. Se nos hace la boca agua, de verdad. La parte terrorífica tierna del osaco os la podíais haber ahorrado. Nos ahorráis a nosotros la tortura del bichejo y vosotros os ahorráis una pasta en localizaciones, actores y el pobre hombre o mujer que se haya prestado a vestirse de oso en pleno sol. Todos ganamos.

En serio, si mi churri se convierte en oso-empalagoso probando el helado este yo me mudo de país. Aunque el efecto no sea permanente. Me da igual. Me niego a que me vean en la playa tumbada encima de un oso de peluche que luego se pondrá a bailar. No podré vivir con esa mácula en mi expediente. No podré. 

26 comentarios:

  1. Yo soy cascarilla, con la bocaza así no me apetece nada comer helado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, claro, por tus muelitas, pobrecica mía. ¿Qué tal vas? Besotes!!

      Eliminar
  2. Tuve la desgracia de verlo hoy, escalofriante... ¿No te da que pensar que haya gente cobrando por eso? Me imagino el brainstorming: "...y entonces el pavo se convierte en un oso de peluche gigante...", y los directivos en la mesa asintiendo aprobadoramente XDD.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa escena me la imagino a menudo... por no decir siempre. Ya no es sólo que se les ocurran delirios, es que las empresas se los compran!! Dónde vamos a parar... Besotes!!!

      Eliminar
  3. Yo creo que los publicistas conocen tu sección y se inspiran en su título, anuncios pesadillescos, para dar rienda suelta a su imaginación y promocionar productos, jeje, además así nunca te faltará inspiración...
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a lo mejor es que no quieren dejarme sin material. Si no, no me lo explico. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jeje, me veo despistada en el tema anuncio ultimamente, y eso que yo era de analizarlos.
    Pues sí, llevas toda la razón, no hacía falta oso, pero es posible que sea la nota calurosa que hace que el helado te refresque la existencia...
    Besazos fuertes y sonoros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nota calurosa basta con el sol de verano. Será que soy una clásica en el fondo... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Vaya par de gilipollas, la del short y el empanao que no tiene para maquinillas de afeitar.

    Sí, los helados se venden solos, y el tinto de verano también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pesadillesco a tope y el del tinto de verano lo tengo que analizar en profundidad porque me estoy perdiendo con tanta semiótica. Besotes!!!

      Eliminar
  6. No lo he visto pero el actor que vaya dentro debe estar muuuuy bien pagao, porque con el caloruzo asqueroso meterno dentro de un traje de oso debe ser tela (lo mismo le dejan apretarse un helao de esos entre toma y toma para hacerlo más soportable)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo sufro mucho por ese pobre ser humano... Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¡no he visto ese anuncio! pero suena muy hortera

    ResponderEliminar
  8. jajaj este anuncio da miedo!!! De verdad que no entiendo como gente adulta se dedica a usar su imaginación de esta forma tan cruel :) Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Este me recuerda al del Danoni ese... pobrecito ese hombre con estos calores metido en ese traje que digo yo, que después de salir ¿cómo tiene que oler eso? ainssss, ahora mismo el helado como que no sé cual es, pero el anuncio sí que me suena... si es que..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo compadezco mucho a la persona-oso y vaya desde aquí todo mi respeto y admiración. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Jajajajaja... me he relajado realmente pensando en esa deliciosa playita y degustando un riquísimo helado, ni qué decir del galán... wowwwwwww. Tu imaginación es maravillosa. No te imaginas cómo me he reido con el final... qué divertido.
    Por otro lado agradecerte muchísimo por tus visitas, y con la humildad del caso, te vuelvo a nombrar SEGUIDORA FIEL. Gracias por estar siempre ahí.
    Besotes desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que es maravillosa es la imaginación de los publicistas. Tú te has relajado porque está claro que en Perú no emiten este anuncio (y esperemos, por vuestra salud mental, que no lo emitan)
      Muchas gracias por ese título que tanto me honra!!! Jajaja.
      Besotes.

      Eliminar
  11. No he podido resistir la tentación de pasar por tu tubo. Sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. Si lo único que te gusta a tí del anuncio es el helado..imaginate a mí ahora quee conoces el dato de que no me gusta el chocolate,...jajjaajja

    ResponderEliminar
  13. Otro anuncio que no he visto, cachissss! Pero vamos, estoy contigo, no hace falta tanta historia grotesca para vender un helado en verano!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no hace falta. Ninguna. (Tampoco hace falta que lo veas, creeme). Besotes!!

      Eliminar