Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

sábado, 21 de julio de 2012

Vigesimosexto premio: Lok@ por tu blog



Así de psicodélico se presenta este premio que me otorgó Nuria de Nurinotas el pasado 20 de junio y que se recibe con muchísima ilusión, como siempre.

Nuria ha sido una de mis más fieles seguidoras casi desde los inicios de esta vuestra casa y siempre ha tenido palabras muy tiernas y bonitas, no sólo hacia mí, sino hacia todas las personas que la leen y a las que lee. Tiene uno de los blogs más prolíficos que he conocido y publica algo casi diariamente. Toca todos los palos. Escribe cuentos, poemas, nos habla de su familia, de su Perú, de sus mascotas, de las reglas de ortografía o de lo que se tercie… Si no la conocéis, ya estáis tardando en pinchar el enlace.

Las normas del premio son las siguientes:

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.

* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.

* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar.

* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!

El último comentario que escribió Nuria en mi blog fue el siguiente:
“Holaaaaaaa Luhay. Qué aventuras te esperan en tu nuevo hogar, pero vamos para adelante. Ya leerás los secretos mejor guardados de mi gata "KIMBA", también se las trae y no sabes, está a punto de destapar nuevas joyas... ups... qué miedo!
Besitos y abraozos.
Saludos de "Kimba" mi princesa gatuna!”

Bueno, vale, no me lo dejó a mí. Se lo dejó al Gordi, que me está robando el público… Como le pille…

Las cosas que me gustan de su blog ya las dije más arriba y, que no me gusten, pues no hay nada, la verdad. Antes tenía música en el blog, que me ponía un poco de los nervios pero ahora ya no la tiene así que… lo del reconocimiento con esto de las letritas, puede ser pero nada sustancial.

* Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá votar a los mismos que las anteriores oportunidades.

* Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.

Vale, y ahora mis siete nominados son… (Redoble de tambores: Trrrrrr):

- Matt de “Blogueando de mi vida”: Aunque hace relativamente poco que se estrenó en esto de los blogs, me tiene enganchadísima a su forma de contar las historias y, sobre todo, a las salidas de sus hijos, que apuntan maneras de futuros bloggers.

- La esposa de su hijo de “La madre de mi marido y yo”: Porque gracias a ella cada día quiero más a mi suegra.

- Yolandica de “Bienvenido a Babia” : No sé cuántos premios le he dado ya pero es que la adoro como blogger y como persona.

- Key Hunters de “Zapato a la Cabeza” Porque me parto con ella, y ya está ¿Hacen falta más motivos?

- La Pérfida Canalla: Creo que no entra en la dinámica de los premios pero, sí, estoy loca por su blog.

- Por fin, yo misma: Porque adoro el humor que le pone siempre a todo.

- Eva, de "Opiniones Incorrectas": Porque tiene una habilidad pasmosa tanto para hacernos reír como para hacernos llorar (no tan a menudo, por suerte).

Por último, quiero hacer una mención especial a alguien que por circunstancias de la vida ha tenido que cerrar su blog y a quien voy a echar mucho de menos. Tú sabes quién eres. Un beso grande.

Enhorabuena a los premiados y ¡a disfrutar del finde!

28 comentarios:

  1. Qué pena que alguien haya cerrado su blog :(
    Muchas gracias por el premio!!! Y realmente prefiero hacer reír y es lo que me gusta procurar :)
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te adoro, y mucho.
    Muchas gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy. Cómo nos queremos. Cuánto amorrrrr. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Qué ilusión !! Mil gracias Alter !
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. No cantemos victoria todavía, todavía no he encontrado reina, y tendré tantas cosas que contarte (mi boda, el nacimiento de mis hijos XDD)... he tenido que suplicar a Google que me lo devolviera (y rellenar un trillón de formularios, nunca borréis un blog y su mail XDDD)...
    Gracias por acordarte de mí, y por todo el apoyo que me has dado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría me das!!!! Tomo nota: Nunca borrar el blog y su mail. Vale. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Me uno a tu mención especial, ese blog nunca se tendría que haber cerrado... En fin...

    Enhorabuena por ese premio!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa... guapísimaaaaa, ya estoy de vuelta y con el ordenador a full pilas, recién me lo arreglaron. Ni bien sucedió el milagro, me vine corriendo para acá y muy felíz de encontrarme con esta linda sorpresa... me emocionó mucho leer lo que dices de mi blog. Ups... lindo gesto, es un premio bien merecido.
    Te dejo muchos cariños y besotes, así que ya sabes... ya estoy aquíííííi de nuevo. Te extrañé muchoooo... jijijiji!
    Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que hayas podido volver al mundo 2.0!!! Un besote.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por el premio!!! Y las premiadas también que le has dedicado unas palabras muy bonitas, me paso a conocer a algunas :) Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil chominín!!
    Te agradezco tus palabras...
    Voy a releerme 10 veces las instrucciones y a ver si lo publico esta tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las instrucciones son un poco lío, la verdad. Yo también me las tuve que leer varias veces, no te creas, jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena por el premio y felicidades a los nuevos galardonados.
    A mí también me pone de los nervios abrir un blog y tachánnnn... que suene la música automáticamente.
    Besotes y feliz domingo

    P.D.: no te celes de tu Gordi, mira qué cantidad de premios tienes tú solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría que él empezase a recibir premios en cualquier momento... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Me alegra ver como disfrutas de los premios y como sigues las reglas. Ya sabes, yo y las reglas no nos llevamos muy bien, pero me encanta tu espontaneidad. Me gustan los bombones de chocolate, los que te regalaron me están guiñando mucho el ojo por no conocerlas personalmente, pero me he quedado con el nombre y cuando me acerque a la tienda Taste Of America preguntaré, igual hay suerte. Y para el calor que mejor que un día de nieve en el C.C Xanadu. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que las reglas las sigo siempre, a veces las modifico un poco a mi antojo (las de los premios, quiero decir).
      Sí, pregunta ahí a ver si los tienen. Tienen toda clase de cosas muy American Way y según me dijo mi primo estos son como los más famosos (yo ni me acordaba de haberlos probado de pequeña pero dice él que sí).
      Nunca he ido a lo de la nieve del Xanadú. Soy así de pavota.
      Besotes!!!

      Eliminar
  11. ¡Aysss muchas gracias, qué ilusión! :D

    ResponderEliminar
  12. felicidades guapa, y sigue blogueando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa. Mientras haya un delirio que contar, aquí estaremos, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapetona! Muas!

    ResponderEliminar
  14. Muchas, pero muchísimas gracias por acordarte mi. Me ha hecho una ilusión tremenda que pensases en mi para dar un premio.
    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues que ilusión me hace a mí que te haga ilusión a ti. Jajaja. Es que pensé que pasabas de estas cosillas... Que lo disfrutes. Besotes!!!

      Eliminar