Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 8 de julio de 2013

Crónicas Felinas L: Quiero fugarme

Marrameowww!!!

Hoy, precisamente hoy, ha sido el primer día de vacaciones de la bruja y el consorte. Esto no estaría del todo mal si hicieran como en diciembre y se fueran allende los mares dejándome a mí en la residencia sin tener que soportarlos (aunque hay que reconocer que como tu sofá y tu cajón de arena no hay nada en este mundo). El problema es que parece que no se van a ningún sitio. O sea, que los voy a tener aquí día y noche durante dos semanas y eso es demasiado para este pobre cuerpecito felino.
 La buena noticia es que parece que va a venir unos días la madre del consorte, lo cual siempre me llena de algarabía porque viene cargada de productos cárnicos y para congratularse conmigo se dedica a cebarme. Eso mola. Pero por lo demás, tiemblo sólo de pensar en no tener ni un ratito de libertad. Pesadillas estoy teniendo con esos cuatro ojos pendientes de mis movimientos del amanecer al ocaso. 
No quiero decir con esto que no vaya a dedicarme a hacer trastadas. Claro está que las haré de todas formas pero siempre me resulta una tarea más fácil hacerlas sin tener al Gran Hermano (el de verdad, que yo soy un gato muy culto) vigilando cada uno de mis movimientos. Burlar la autoridad siempre me supone un esfuerzo mayor y qué queréis que os diga: Estamos en verano, hace calor y yo soy muy peludo. Vamos, que ganas, lo que se dice ganas de esfuerzos extra, tengo más bien pocas. 
Así que tal vez esta sea la oportunidad que estaba esperando para cruzar la frontera gabacha y reunirme con mi amada Trax, que se me anda quejando de que tiene estrés y yo le hago poco caso y no voy a visitarla. No es eso. Es que para ir corriendo a su encuentro y cubrirla de atenciones necesitaría que la bruja me llevase y ya se sabe que ella es más vaga todavía que yo y no se mueve del sofá salvo que la casa salga ardiendo en llamas (esto me ha dado una idea… bueno, mejor no, que a ver dónde iba a ir a parar yo luego con mis huesos). Así que yo creo que voy a pasar de la bruja, voy a preparar el hato con un poco de pienso y mi pelotita preferida y me subiré de polizonte a algún camión de reparto de…  No sé de qué. ¿Qué exportamos a Francia? A ver si me voy a colar en el camión equivocado y voy a terminar en Alemania, que allí cada día nos quieren menos y si eres un gato negro sin papeles qué os voy a contar… Pa´chasco. 

Pues lo dicho. Que primero me voy a asesorar sobre los productos que se exportan al país de las baguettes y después ya me lanzo a la aventura, que eso de ser intrépido está muy bien pero un intrépido que se organiza primero es mucho más efectivo. 

Prrrrrrr.

32 comentarios:

  1. Te leo y no lo creo!! Mi mami tambien esta de vacaciones, pero a mi me encanta su compañia! Ya sabes que no me gusta nada estar solita. Asi que me alegraria la vida tenerte por aqui cuando los papis se vayan a no sé què sitio con sol.
    Ay, con la emoción casi lo olvido! Aquí recibimos naranjas, melones, cerezas, aceite de oliva... Ya sabes, des produits espagnols!!
    Lamiditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como soy negro, no sé entre qué tipo de producto me podré camuflar mejor. Tal vez entre botellas negras de aceite de oliva...

      Ahí que voy, ma chérie...

      Eliminar
  2. Exige tus vacaciones!!! Ya está bien!!! O es que no tiene sus derechos un gatito con tu buena compostura y tu saber estar!!! Que te lleven a dar un garbeo y olvídate de hatos, que vaya usted a saber en qué condiciones llegarias ante tu amada!!!

    Ronroncitos comprensivos

    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me niegan toda clase de derechos. Se ve que me consideran un ciudadano de segunda categoría o algo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  3. Este gato es un caradura...te lo digo yo...

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Caradura yo? Encima que tengo que soportar a estos humanos...

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. A Fracia antes exportábamos fresas y nos tiraban los camiones en la frontera los malditos. eso sí, ahora no sé cómo están las cosas. Y no sé si al pequeño Forlán le gustan... aunque a mi Ron le encantan :)
    Si te decides a fugarte, avísame, que igual me fugo contigo y Ron se apunta seguro, jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El plan parece que va a ser en un camión con botellas de aceite de oliva (pero que sean negras, para poder camuflarme mejor...). Ya os aviso.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. JA! Que bueno, un gato con blog...
    Primer dia de vacaciones, todo muy emocionante ya veras cuando lleves 4 ó 5 y sin ratones a la vista!
    Besitos minimo!
    (Y otro para Álter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, gato con un cacho de blog. Estoy deseando hacerme con el control absoluto pero de momento está difícil.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Jajaja Forly, métete en un cajón de fresones.
    Ferny y Perfidita han conocido a nuevos entes de la familia de su abuela materna, uno de los cuales llama a la Perfi "Porfilia" y "Copito de Nieve". Que creo que lo van a contar ellos mismos...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene pinta de ser bastante humillante... Ardo en deseos de leerlo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. ¿Te imaginas que te metieras en un camión de sardinas? Eso ya sería el plan redondo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que tal vez me descubriesen al llegar a destino y ver que no quedaban sardinas...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  8. ¿Y con este calor tienes ganas de hacer trastadas? Yo aquí tengo dos vegetales que ya ni se mueven, parecen de adorno tumbados cual largos son.
    Besitos, y cuidado con ese viaje, a ver dónde terminas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llevo varios días espachurrado en el suelo pero dicen que Francia es más fresquito...

      Y, a pesar del calor, alguna trastada hay que hacer, que si no la vida pierde su sal.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. jajaja eso, eso Forlán, escapada romántica a ver a Trax! Y mientras a disfrutar de los productos cárnicos de la suegra del consorte ;)
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta sin productos cárnicos me voy a quedar porque parece que al final no viene...

      Una porquería de vacaciones.

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Ayyyy, que le vas a dar un disgusto a tu mami si te fugas!!! Y no sabes la de peligros que acechan a un minino aventurero! Yo de ti me lo repensaba amigo.
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disgusto? Ésta sólo se disgusta si se le hace una carrera en la media.

      Prrrr.

      Eliminar
  11. No sé porque, no te veo yo de emigrante. Con la vidorra que te pegas en esa casa, creo que ni a Suiza a llevar dinero te ibas tú. .P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que el amor es así, querida Dolega. Además, todo sea por perder de vista a estos dos por unos días.

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Pues no te portes bien, unos de picos pardos y otros calentando el cajón... ¡Rebelión!

    ResponderEliminar
  13. Si es por amor te permitimos la fuga, pero con regreso... no te vayas a entusiasmar!!

    Tu métete en un camión de atunes y conservas y verás que disfrutas de lo lindo...umm

    Besito fiu, fiu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no sé abrir las latas y me estresaría mucho...

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Pero Forlán , que atrevido! Después e Arias de menos a tu mami ,no lo niegues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Echarla de menos? Cómo se nota que no la conoces...

      Prrrrr.

      Eliminar
  15. Piensatelo.
    ¿Donde vas a estar mejor que donde estás?

    ResponderEliminar
  16. Es muy tentador lo del paté y lo del amor, pero se realista, tu mismo o has dicho: negro y sin papeles:¡C' est très difficil!

    Haz un sacrificio y quédate disfrutando de los cárnicos de la abuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela al final no vino, así que me quedé sin patê y sin jamón serrano. Nací para sufrir.

      Prrrrr.

      Eliminar