Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

Crónicas Felinas LIII: La pajita

Marrameowww!!!

Tengo un vicio muy particular con las pajitas (ya sabéis, estas cánulas de plástico que se utilizan para ingerir líquidos, no me seáis malpensados). Es ver una y perder los papeles. Se me hacen un juguete de lo más entretenido. Puedo sujetarlas con la boca y llevármelas por ahí de paseo o tirarlas al suelo y dedicarme a empujarlas con las patas persiguiéndolas sin descanso. A la bruja no le gusta que juegue con ellas porque es una madre castradora (en el sentido literal de la palabra) y sobreprotectora a más no dar y empieza con que me voy a hacer daño, o que la voy a romper y me voy a tragar cachos de plástico y mil tragedias más que pasan por su mente calenturienta.

Yo, no obstante, me las apaño muy bien para robarlas de los vasos o latitas cuando la bruja o el consorte se atreven a utilizar una, en un ataque de ingenuidad sin precedentes. Parecen olvidar que yo estoy ojo avizor y que, en cuanto se despisten un poco, voy a pegar el tirón del codiciado objeto sin preocuparme en absoluto si salpico sustancias pegajosas en los muebles o, incluso, si tiro el recipiente en el intento, con el consiguiente volcado de líquido sobre los muebles y/o el suelo.

El otro día sorprendí a la bruja de la manera más sibilina. Estaba yo durmiendo a pata suelta en el estudio, que queda al fondo del todo de la casa y la bruja estaba en el salón, que queda en el lado opuesto, escribiendo en el ordenador las tonterías habituales con las que os hace sufrir a niveles insospechados. Aprovechando la coyuntura, decidió que le apetecía una lata de refresco y, ya que yo estaba frito en la otra punta de la casa, se le ocurrió la temeridad de ponerle una pajita. Fue a la cocina, abrió la lata, le puso la pajita y volvió al salón. No contó con que tengo el oído muy fino y, en cuanto escuché el sonido de la lata apoyándose en la mesa de cristal, allí que me planté en dos nanosegundos, me subí a la mesa de un salto e hinqué mis dientes en mi ansiada pajita. La bruja sólo atinó a sujetar la lata para evitar un desparramo de refresco carbonatado y, como en el fondo es una blandita, hasta me dejó jugar un poquito con ella. Eso sí, bajo su estricta supervisión. El asunto es no dejarme trastear a gusto. Un rato más tarde, me la quitó y la tiró a la basura. No puedo explicaros el dolor de corazón que me provocó este hecho.

Así que en esas andamos, esperando que se presente una nueva oportunidad de hacerme con otro de estos objetos maravillosos.

Prrrrrrr. 

35 comentarios:

  1. Jijiji... con lo baratita que les sale esta aficción tuya... no tienen corazón!!! Jajajaja... pero eso, tu ojo a vizor que seguro que vuelven a caer y podrás tener de nuevo tu dulce cánula bajo las patas...


    Rascaditas... rrrrrr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy seguro. Éstos no escarmientan...

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. Yo es que no puedo entender el criterio que utilizais para los juguetes.
    Al Rata, uno igualico que tú, le pierden los alambritos de cerrar el pan de molde. es ver uno y como si tiene que escalar al techo. Lo coge y se puede tirar horas y horas.
    ¡Anda que no tiene juguetes él en el jardir, el monte...pues no.
    De verdad es que no lo entiendo.
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, el alambre del pan... Otra maravilla de la Ingeniería que la bruja, por supuesto, también considera peligrosa...

      Es que nosotros vemos cosas que vosotros no...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  3. POR RIOS, PENSABA QUE TE LA HABÍAS PELARO COMO UN MONO, CABÓN, PERO ES VER-RÁ QUE ESTÁS CAPARO JIJIJI

    CHOCADA RE PATAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien tenía que ser malpensado, ése eras tú.

      Chocada.

      Eliminar
    2. ¡Jajaja, este Ferny es único!


      Nunca he probado las pajitas, debería pero... estoy tan vago últimamemnte

      Eliminar
    3. Pues prueba. Son uno de los mejores inventos desde el rollo de papel higiénico.

      Prrrr.

      Eliminar
  4. Perfidita también está obsesionada con las pajitas, las roba y va por casa con ellas en la boca.

    Muacksssss

    Por cierto, se rumorea que cuando la Bruja te deje leer mi libro, harás un post dando tu gatuna opinión... ¿es eso cierto? ¡Estoy muy interesada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si podré opinar sobre tejemanejes políticos... Yo soy más de pienso y esas cosas pero a ver si podemos hacer algo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. ¿¿¿Y te dejó jugar despues de derramar el refresco??? !!Santa dueña tienes!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No derramé nada porque se encargó de sujetar la lata antes de que sucediese lo inevitable.

      Prrrrr.

      Eliminar
  6. Mi consejo es que aprendas a abrir el cubo de basura jejejeje pero no se lo digas a la bruja (al menos no le digas que te he dado el consejito) si es una bolsa, la arañas a conciencia y de seguro encuenttras mas tesoros! Un besito minino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces queda mal cerrado y lo abro. Pero no se lo digas a la bruja...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  7. Jo jo, sólo faltaba por aquí Nieves aconsejando, menudo par.
    Me doy cuenta de que en casa tengo dos santos y aburridos gatos, no hacen ni la mitad de barrabasadas que tú.
    Besos, Forlan, sigue así, haciéndonos disfrutar, la bruja que apechugue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es que sean tan aburridos sino que son más discretos y no te enteras de las barrabasadas que hacen. Y por supuesto que pienso seguir haciendo lo que me dé la gana. Faltaría más...

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Me parece que en verdad le hacen gracia tus gracias con las pajitas.

    Y agradecele que vigile que no te comas el platico... expulsarlo por el culo es tarea de titanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ella tiene más bien miedo a que me atragante pero lo otro también tiene que ser tremendo...

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. Qué malota la bruja, que no deja que juegues con una pajita. Pero qué daño te puede hacer??
    Mi papi es igual, siempre piensa que todo va a hacerme daño, o me lo voy a tragar, o cosas de esas. Para eso mami es más relajadita.
    A mi me gusta más los alambritos del pan de molde, jejej.
    Lamiditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo. Me tengo que ir a vivir contigo,preciosa mía. Si a mí no me dejan jugar con una pajita qué te voy a decir del alambrito del pan. Eso es algo completamente prohibido para mí en esta casa. Sufro mucho.

      Lamiditos...

      Eliminar
  10. Aquí me pongo de lado de la Bruja y te suelto una de las frases lapidarias de las mami: "Es por tu bieeeeen"

    ResponderEliminar
  11. jajaja, al Umpa tambén le encanta... Hay unas especuales, que le apasionan... SOn un de una conocida marca de zumos con leche, que tienen una versión "mini" y vienen con una pajita extensible envuelta en un plástico. Bien... pues encima es más fácil de beber sin pajita así que siempre se las tiro... Se vuelve completamente loco!!!

    Pídele a la bruja una de esas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que siempre dice que le da miedo que rompa un trozo y me atragante. Pero a lo mejor con supervisión...

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Para tu cumple ya sabes que tienes que pedir, jejejeje...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi cumple pediré algo caro. Las pajitas las robo en cualquier momento, a ver si te piensas que soy tonto.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Ya te imagino todo contento con tu pagina! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un disfrute sin igual.

      Prrrrr.

      P.S. Has comentado desde el móvil, ¿a que sí?

      Eliminar
  14. Halaaaa. Y si tuviera bolsillos podría luego deshacer la super pajita y guardármelas todas para otra ocasión...

    Prrrrrr.

    ResponderEliminar
  15. jajajajaj reconozco que mi mente perversa se ha ido por otros derroteros al leer el titulo, estoy fatal! jajajaja
    La verdad es que las pajitas molan, son tan chulas...dile a la bruja que te deje jugar con ellas que no son un arma letal hombre!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. CABÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego te quejas de que te digan que eres un troll...

      Eliminar
  17. jajajajjaja!!!!! y la otra noche uno de mis dos gatos encontró el cepillito de mi máquina cortadora de pelo y eran las tantas de la madrugada!!!! si es que lo suyo es joder XDD

    más besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, lo nuestro no es joder. Somos creativos.

      Prrrrr.

      Eliminar