Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 3 de julio de 2013

Anuncios Pesadillescos LVII: Qué tiempos aquellos

Dado que con el post de ayer me quedé con el regustillo nostálgico de mi (no tan) lejana infancia, ¿qué os parece si hoy tenemos un momento remember en materia publicitaria?

En primer lugar vamos a recordar uno cortito pero no por ello menos pesadillesco. En pantalla aparecía un señor trajeado con pinta de serio pero esto era pura apariencia ya que en cuanto empezaba su speech aquello perdía toda la posible seriedad que podría haber tenido en un primer momento. La cosa iba de huevos (de gallina) y de que en el paquete siempre ponían la fecha de puesta de los mismos. El argumento, como podéis ver, es bastante soso, así que había que darle un empujoncito para que resultase divertido, ameno y que todos lo repitiésemos como loros. Es por ello, que el hombre imitaba a una gallina clueca cada vez que nombraba la marca. Dado que la misma comenzaba por la sílaba “Co” pues os podéis imaginar el resultado. Sí, un hombre calvo con traje cacareando. Maravilloso.

Desconozco si la marca de huevos continúa existiendo pero lo que sí existe es un ave de corral que siempre ha sido el terror de los gérmenes. A finales de los años 80 este ave irrumpía en el baño ataviado con un casco de infantería y montado en un tanque hecho a partir de la botella de líquido limpiador. Los gérmenes que asomaban maliciosamente por el borde del WC eran una especie de masa verde gelatinosa con ojos que se derretían al contacto con el temido producto químico.

Había también un anuncio de un desodorante en roll-on donde la pobre mujer que padecía de olor corporal provocaba una estampida en su oficina cada vez que levantaba el brazo para colocar los archivadores en una estantería. Una vez probado el desodorante milagroso, al levantar el brazo sus compañeros celebraban arrojando al aire miles de folios, en señal de algarabía.

¿Y cómo olvidar a aquella mujer que ponía los ojitos en blanco pidiendo clemencia y aduciendo que estaba harta de tanta frotar? Ya sabéis quién os digo. La de la niña karateka que tenía el kimono sucio, KIA!


Ayyy, qué recuerdos… Aunque no me aventuraría yo a decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. 

23 comentarios:

  1. O estoy fatal de memoria, o he visto menos tele de la que pensaba. Un hombre trajeado cacareando? Una mujer que le huele el alerón??
    Ahora voy a tener que buscarlo...
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que yo no los tenía tan frescos en la memoria pero al documentarme para el post y verlos me acordé de todos. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Me acuerdo de todos menos el del Calvo cacareando, como se me pudo pasar! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo viste. Hasta que yo no lo vi el otro día no me acordaba de su existencia. Besotes

      Eliminar
  3. Joe, te ha faltado la tía pechugona que se bajaba la cremallera de un extraño mono de cuero y decía estar buscando a Jacks o a no sé quién demonios. en mi colegio hacia furor entre los niños, sólo a la altura de sabrina y la teta saltarina...
    ains, qué recuerdos más.... traumáticos!! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ése vino a mi mente de la forma más tonta ayer en el trabajo. Estaba yo buscando un dato del año de la polca y no había manera y me pregunta mi compañera "Pero ¿Qué buscas?" y me salió automático: "Busco a Jacks". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. me acuerdo del "estoy harta de tanto frotar y frotar"...lo de los huevos no. ¡Pero que memorión Alter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, aclaro que no me acordaba tanto pero cuando uno busca material en Internet, se le refresca la memoria sin remedio. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. A mi me gustaban los de si no hay casera mw voy.

    ResponderEliminar
  6. De la karateka me acuerdo yo, pero ese y los otros horribles. Cómo se podrán exprimir la neurona así los publicistas? Increíble. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero aún así los recuerdo con nostalgia... ¿Recordaré con la misma nostalgia al que se quiere casar con Canoa dentro de veinte años?

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Qué tiempos!! de alguno me acuerdo, el del tío cacareando ni por asomo lo he visto. ¿porque será que el de los detergentes y limpiadores siempre nos acordamos?...en el fondo se nos quedará grabada la suciedad??
    A mí encantaba el anuncio de Fido-dido...era molón, y creo que hasta llegué a dibujarlo...jajaj!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del tío cacareando lo viste seguro. Yo no me acordaba de él pero lo vi el otro día mientras me documentaba para el post y me acordé, vaya que si me acordé.

      Fido-Dido marcó una época. Tengo una amiga que lo dibujaba de vicio en nuestras épocas de insti. Un besote!!

      Eliminar
  8. Yo al bicho del tanque nunca le encontré el sentido. :D
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una porquería. Las bacterias daban mucho asquito. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. Ayyy, la que estaba harta de tanto frotar! Pues el frotar se va a acabar! Jajajaja!
    Yo si me pongo nostálgica siempre me acuerdo de aquel "tenemos chica nueva en la oficiiiiina...". :)
    Muas!

    ResponderEliminar
  10. Jo, yo no me acuerdo de ninguno!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que serás muy joven... Besotes!!!

      Eliminar
    2. ¿Joven yo? Eso es que te has olvidado de quien soy, memoria "Altea" memoria...

      Pd: Lo he vuelto a ver y me suenan los dos últimos.


      Un millón de besos!!!

      Eliminar
  11. Hablando de desodorantes... el otro día me lo olvidé y logré un espacio vital considerable en primera linea de cajas del Lidl...

    Según se mire hasta mola que la gente respete un espacio por el simple hecho de que no les guste "como voy marcando el territorio" XDD

    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso... Pues yo para esas cosas soy lo peor... Y nada de callarme en plan "vamos a ser discretos".No, no. Yo soy de las que hacen comentarios y todo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar