Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Anuncios Pesadillescos LXI: El anuncio combinado

Hacía tiempo que no publicaba anuncios de amigas criticonas, pero como sigue habiéndolos hoy damos paso a esta buena mujer, que está inocentemente echando limpiamáquinas en su lavavajillas mientras la amiga la observa desaprobatoriamente y le pregunta cómo puede usar una limpiamáquinas de marca blanca en un lavavajillas tan bueno. Vamos, que indirectamente le está diciendo que es una agarrada que no se quiere gastar los dineros en comprar un limpiamáquinas en condiciones. Si rizamos más el rizo, incluso podemos interpretar que le está queriendo decir que se compró un lavavajillas bueno para no desentonar con sus vecinas pero que en el fondo es una pobretona que no lo puede mantener, como quien se compra un Porsche y luego lo lleva a reparar a una cadena de talleres low-cost.

La pobre víctima, hasta ahora amiga de la otra mujer, dice en su defensa que usa el lavavajillas muy poquito así que con cualquier porquería que le eche ya van apañados.

Pero parece que no va a salirse con la suya en sus alegatos porque sale el experto, ese experto de las narices a quien nadie ha pedido opinión pero que es infaltable en esta clase de anuncios, a decir que el limpiamáquinas protege el corazón del lavavajillas y aunque lo utilices poco hay que usar uno muy eficaz porque, de otra manera, se llenará todo de cal y sufrirá un infarto de miocardio o algo chungo… No sé yo si deberíamos fiarnos mucho de este experto porque, si bien el cartelito reza que pertenece al servicio técnico, tiene unas manos perfectamente manicuradas que ya las quisiera yo para mí. No es la imagen que tengo yo en la cabeza de un hombretón del servicio técnico, con sus manos encallecidas, su barriguita cervecera  y su cigarro colgando de la comisura de los labios.

Y ya de paso, lo nunca visto. Como se ve que pagaron por un anuncio de 25 segundos y con esto se les quedaba escaso, aprovechan para ofrecernos un ambientador para lavavajillas que, al contrario de otros donde salta un limón gigante con un muelle al abrir el electrodoméstico, que se pone pocho enseguida, éste libera cientos de rodajitas de limón que flotan por tu cocina sin orden ni concierto. Vamos, como para estar horas limpiando después las salpicaduras de zumo. Lo que nos iba faltando ya; más trabajo. 

37 comentarios:

  1. Jajaja... lo he visto de pasada... creo recordar que la mala amiga tenía pinta de estirada... jaja... de lo peor!!

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor!!! Que una salpicadura te entre en el ojo!!!

    ResponderEliminar
  3. El técnico más tonto del mundo!! Si no se rompe el electrodoméstico de que coño va a vivir?? ... Esto me recuerda al tío del turrón 1880, el más caro del mundo.... Chiquillo!!!!!! No ves que te estas equivocando!!!!

    Un besito !!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esto es ir en contra de la obsolescencia programada...

      Lo del turrón a mí me parecía una buena estrategia, qué quieres que te diga. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Muy gracioso.. si, esos "expertos" aparecen en todo aviso de este tipo.. unos pesados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahí que se plantan a opinar sin que nadie les pregunte. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. jaja eres una genia, genia!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Si por destripar anuncios es, nos quedamos sin nada que ver en la caja tonta, porque mira que hay donde elejir eh!!!!
    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay montañas. Con decirte que la sección la abrí un poco para publicar alguno de vez en cuando y me ha dado para una entrada semanal desde hace ya más de un año. Muy fuerte... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Yo siempre que veo a ese "hombre milagroso, super experto y que no se sabe muy bien cómo se ha colado en casa de las pobres señoras" me digo a mí mismo lo mismo: Cuánto daño ha hecho el mayordomo de tenn. El tío buenorro ese que os ponen ahora es para compensar el daño psicológico tras años y años, me juego el cuello :P

    Un besín!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste por lo menos habla desde su taller de reparación y no se cuela en la casa de la buena mujer, que ya bastante tiene con su mala amiga...

      A mí el nuevo mayordomo no me gusta nada. Muy repeineitor. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo no sé que hacen los de marketing y publicidad que no te piden opinión y permiso antes de lanzar al mercado televisivo semejantes bodrios :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si me piden permiso vamos apañados porque ya daría el visto bueno a todo con tal de tener luego material para publicarlo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. jaaaajajajajaja buenísimo!!!! te has dejado la rajita del culete asomando del tío del servicio técnico, otro clásico! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, la hucha va en el pack también. Un besote.

      Eliminar
  10. Muy bueno! Lo peor de todo es que estos anuncios están pensados para marujas y las pobres pican como moscas!! jajaja
    Lo del técnico con la manicura perfecta me ha matao, no lo había pensado pero tienes toda la razón, donde se ha visto un técnico sin las manos llenas de roña??? fraude! jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fraude total... Si no están encallecidas y roñosas no es un técnico de verdad. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajaja! Viva esas amigas que te critican constructivamente! Con amigas así...:P
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Como una de mis amigas venga a mi casa en ese plan le veto la entrada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. La mala amiga es una cacho pija antimarcasblancas con la que está cayendo jajaja... y la otra una ingenua que se deja llevar por lo que dice la chachiamiga y el experto aparecido de la nada... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Se podría traducir como "la pija y la pusilánime". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Estoy convencido de que los creativos de estos anuncios no han entrado en la cocina ni para abrir una lata de atún.

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja, este si q lo he visto, yo la mataba, no te digo, q yo uso la marca q me sale de ahí, una marca blanca q seguramente sea del mismo fabricante q la cara, igualita, peor con otro nombre, pero más barata... vamos, a mi me lo van a contar... menudos son estos del marketing....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. LA verdad es que esto de la publicidad.... te has fijado en el hashtag de SandyMixta y la de Mahou mixta #manolibre y #mellamandedo respectivamente? es decir... que sugieren los publicistas?? soy yo o veo connotaciones masturbatorias en ambos anuncios??? XDD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues cierto es... De todas formas, tengo por ahí apuntado el de la mano porque me lo han pedido. El del dedo no lo destriparé porque los anuncios de Mixta para mí son religión. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. A mí el experto siempre me pone de los nervios. además nunca buscan a uno normal, no. Todos son hiper suficientes y prepotentes :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, van de sabihondos por la vida. En plan "mira el desastre que has montado con el aparatejo, inútil, que eres una inútil". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Jaja, lo de los limones me lo he perdido, no me suena, estaré atenta que quiero ver yo esos limones flotando por la habitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Lo ponen al final de anuncio en plan relleno. Es algo muy raro... Besotes!!!

      Eliminar
  18. Jajja guapísima!! Qué bueno, siempre me encanta como interpretas los anuncios!! Este sí lo he visto (menos mal, que ya me siento un bichejo raro, casi casi como el señor ese con las manos con manicura perfecta ejejje).

    Menudo truño de anuncio, esos productos los compra alguien? Siempre me lo he preguntado...

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos los comprarán porque la marca es famosa a rabiar pero yo creo que es justamente porque la marca de por sí ya es famosa. Si sólo tuviesen que basarse en la publicidad, no sé si se comerían un rosco. Un besote!!!

      Eliminar
  19. Por suerte mis amigas no vienen a mi casa a criticar los productos que compro. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar