Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 24 de julio de 2013

Anuncios Pesadillescos LX: El Cerdo Volador

Desconozco si aquí en España estuvo de moda hace muchos años la canción de “El Gato Volador”. En Uruguay fue una auténtica pesadilla que me crispaba los nervios veintisiete veces al día. No obstante, si no tuvisteis oportunidad de deleitaros con semejante obra de arte, no sufráis. Ha llegado El Cerdo Volador.

Éste, por lo menos, no tiene musiquilla enervante pero eso es lo único que se puede sacar de bueno de este despropósito.  

El anuncio es de una tienda de telefonía pero realmente tanto podían anunciar esto como jamones de jabugo o cualquier otra cosa porque no tiene sentido alguno. Como se supone que es una promoción de verano, nos muestran un cerdito tirándose en picado al agua desde un acantilado (de ahí lo de “volador”. A continuación, una cerdita en bikini retozando en la arena, que hasta se anima a hacer topless y se quita la parte de arriba mostrando sus marcas blancas con gran orgullo. Luego ya nos enseñan las superofertas que tienen, mientras un cerdito con traje baila al lado de los  productos algo parecido al Gangnam Style.


Menos mal que se trata de dibujos animados porque ya como me hubiesen puesto cerdos de verdad a mí me da un ataque. No es que pueda contaros mucho más del anuncio porque, gracias al cielo, es cortito. Algo bueno tenía que tener este engendro. Así que el post de hoy no da para mucho más (tal vez así compensamos el neverending post de ayer y os doy un respirito para que no me odiéis tanto). Sólo me queda agradecer a Dr. Moriarty, del blog “El Expreso a Thule” quien me dio el chivatazo por Twitter. Sin su inestimable ayuda me lo hubiese perdido y os hubiese privado a vosotros de conocer la existencia de esta maravilla. 

35 comentarios:

  1. Ahhh jajajjaa andaba perdida un poquito pero te he leido todos los dias. esto del anuncio solo me lo imagino porque aca en Chile no esta. pero que imaginacion para poner cerditos..a todo esto que tienen que ver los cerdos con la telefonia? ahh yayaya lo de la cancinsita de el gato volador uffff me hisiste acordar y ahora estare con la cancion en mi cabeza todo el dia jajaja era espantosa.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un espanto pero se pegaba muchísimo. A la que te descuidabas andabas con el soniquete en la cabeza. Jajaja.

      Lo del cerdito supongo que será por el ahorro. Las huchas (o alcancías, como se dice por allí) suelen tener forma de cerdito.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Este no lo he visto, pero creo que no me apetece jaja
    Y siiii, aqui tambien sonó el gato voladoooorrr!! Jaja
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdes nada, no...

      Me dejas más tranquila con lo del Gato Volador. Un país no ha evolucionado si no ha vivido eso. Un besote!!!

      Eliminar
  3. No lo he visto, pero me alegro... que a mi esos ritmos se me pegan una barbaridad -y sin gustarme nadita- y ya tengo de sobra con dora, miky y compañia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que el anuncio no tiene musiquita machacona. Me recordó por ver un cerdito volando. De todas formas, no te pierdes nada. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Sí, si que fuimos privilegiados de escuchar esa cancioncilla del gato......y hasta de bailarla!! jajaj...que horror!!

    El anuncio en cuestión si que lo he visto, digo yo, con lo fácil que es anunciar el teléfono y ya está...algo real, creíble, directo......pues no!!. Ahora todos piensan en cerdos. Ayer ví el primer capítulo de Black Mirror, una serie, no sé si la has visto....me gustó y esto de los cerdos me recordó ese capítulo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no has bailado el Gato Volador no has sido nadie en esta vida. Jajaja.

      Y por supuesto que he visto Black Mirror. Las dos temporadas completitas. Soy superfan, aunque no hice la asociación al ver el anuncio, que eso sería mancillar ese pedazo de serie. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. En tu casa se estan reuniendo los anuncios mas horrorosos del mundo mundial.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja no me había fijado en los otros cerdos!! Habría que escribir al que hizo el anuncio para que explicara la presencia de esos cerdos.
    El gato volador pegó fuerte aquí pero en ciertos círculos. De hecho es de las pocas canciones que me se de memoria :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la parte que me hacía gracia era cuando decía "Si las iguanas no hacen nada". Jajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Sí, es literal. Bueno, también puede ser un cerdito en bikini porque ciertas partes no se las vemos (por suerte) pero supongo que será cerdita. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no lo he visto, menos mal.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que si los cerditos vuelan... todo es posible. Pero no, no me trago que hagan top-less...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ésta lo hace y hasta tira la parte de arriba del bikini al aire en actitud claramente provocativa. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. pues otro q no he visto... o si lo he visto, lo he borrado d emi mente...
    el gato volador.... a mi no me suena..
    yo vivo en otro mundo
    jajajajajajjaa

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dicen por ahí, en este bendito país también sonó. Búscala en Tú Tubo a ver si te suena. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jo, esta vez voy perdida... no he visto el anuncio, aunque por lo que cuentas de él, he tenido suerte en no verlo. Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Osti, el gato volador!!! Ya no me acordaba!! Me la he puesto y todo en internete para asegurarme de que es la que yo creía, jajajaja...
    Del anuncio, ni flowers, como siempre :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué recuerdos aquellos... Bailábamos cada cosa... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  13. No lo he visto, pero no veo la relación entre un teléfono móvil y un cerdo...¿ó sí? :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que será por lo del ahorro (por las huchas) aunque también puede ser que logran un imposible (en plan "esto estará barato cuando los cerdos vuelen"). O que se pasaron de sustancias psicotrópicas, qué sé yo... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. No he visto este que nos narras hoy, aunque como apenas veo la tele, casi que es normal xD Odio profundamente las telefónicas, y creo que un poco por eso también sus anuncios.

    Por cierto, yo sí que me acuerdo del gato volador :D Lo que se llama técnicamente un trauma.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello era para generar un trauma y de los chungos. Así hemos salido... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Tremendo y surrealista a partes iguales, pero fíjate que a mi me parece gracioso, la cerdi es taaaan mona...jajajaja
    La del gato volador también estuvo de moda en España, se lo bailaban en los garitos que no veas! (la canción es terrible también)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción tiene tela... aunque no sé qué es peor, si la canción o tú diciendo que la cerdi te parece mona. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues no lo he visto, ya es raro, pero bueno, veo que seguimos con el nivelazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Dios! El gato volador, que si lo recuerdo!!! Estaba iniciando la universidad, cuando mis nuevos compañeros comenzaron a torturarnos con ese sin sentido entre clases, además de algunos chisteas en el que el remate era ¡¡El gato volador!!, pase algunas semanas sin entender nada hasta que supe que era una canción, asi soy yo de despistada, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En México no dudaba que esa maravilla hubiese estado torturándoos. Tenía mis dudas sobre España pero se ve que fue un éxito que cruzó el océano. Jajaja. Ah, y confieso que yo también hice chistes con el gatito de marras... Besotes!!!

      Eliminar
  18. Desconozco esa publi!!!!! O.o

    besotes!

    ResponderEliminar