Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 17 de julio de 2013

Anuncios Pesadillescos LIX: Vuela cual grácil mariposa

Por todos es sabido que hay gente a la que la leche de vaca le sienta mal o le cae pesada. Tal vez tenga algo que ver con que nuestro organismo realmente no está preparado para seguir tomando leche una vez alcanzado el destete (y mucho menos de vaca) pero como somos así de testarudos, en vez de pensar que a lo mejor la solución pase por prescindir de beber leche, dedicándonos a otros productos lácteos y como se ve que caló hondo aquello de que es imprescindible para crecer y estar fuertotes, preferimos buscar alternativas en cuanto a leche que nos resulten más ligeras.

Pues bien, han sacado al mercado una leche muy ligera que no sé yo qué tal sentará al estómago pero parece que al tomarla nos saldrán alas de mariposa. Así, como lo leéis. Te tomas un vaso de esa leche y te surgen dos alas descomunales que parece que vas vestido para actuar en la función del colegio. (A mí nunca me tocó ponerme alitas pero he visto unas cuantas que tuvieron que pasar por aquello).

Es así como vemos una mujer con alitas de mariposa en la cocina, un jubilado con alitas de mariposa corriendo por el parque, una niña con alitas de mariposa subiendo al autobús escolar y un ejecutivo con alitas de mariposa montando en bicicleta.

Todo como muy romántico. Luce el sol y no parece que haya smog ni delincuencia ciudadana ni nada. Es un mundo ideal con gente que revolotea feliz al realizar sus tareas. Aunque, todo hay que decirlo, en el anuncio nadie levanta el vuelo así que no sé yo si las alitas son cien por cien efectivas o si vienen con algún defecto de fábrica. Con la suerte que tengo yo, seguro que pruebo la leche en cuestión y me salen alas de polilla. Ya me imagino a Forlán relamiéndose de gusto al verme aparecer. Miedo me está dando.

Como soy mala malosa, me hubiese gustado incluir en el anuncio a los siguientes personajes luciendo sus alitas de mariposa: un mecánico, un fontanero (pitillo en comisura incluido), un albañil, Manolo el del Bombo, el dueño del bar de la esquina de tu casa, un camionero (aunque tendría serias dificultades para sentarse en la cabina con las alitas), los ultras de cualquier afición deportiva, Bárcenas haciendo la peineta (no digáis que no hubiese quedado mucho más mono en las fotos), los de Sálvame en pleno poniéndose a caldo todos con sus alitas (aunque a lo mejor se las arrancaban a mordiscos) y un largo etcétera de los que, sin duda, se os ocurren muchos ejemplos.


Vamos a reírnos un ratito. ¿A quién más le pondrías alitas de mariposa?

36 comentarios:

  1. Yo les pondría alas, pero bien grandes rápidas y guiadas por control remoto a todos los políticos de este país y los enviaría a la m... Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy. Ese deseo creo que lo tenemos muchos... Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yo sin dudarlo a la "Leti" con alitas de tul y pedrería de Felipe varela...Ahhh y en malva por supuesto.
    Pero yo daría algo por ver a Ágata Ruiz de la Prada con una alas diseñadas por ella...¿Os imaginais aquello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Las alas de Ágata se verían desde la estratósfera, sin duda. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jajajajajaja No me imagino a mi Antonio (el del bar de la esquina de mi casa) con esas alitas!!!! Bueno, si me lo imagino y me da un algo...
    Bueno, yo se las pondria a Blade katana en mano liquidando vampiros de los malos y al Papa (de quien? esta por ver...)a ver si así se acerca algo a su "jefe"
    Besazos poseídos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Blade con alitas de mariposa perdería toda la seriedad y el Papa estaría monísimo de la muerte... Besotes!!!

      Eliminar
  4. Vi el otro día en un cartelón de la calle el anuncio de ese leche, justo cuando venía de comprar leche -valga la rebuznancia- de una ganadería cercana.
    Alitas... pues no sé, que V.LL. ahora es colega mío xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Seguro que tienes a alguien en mente, que te conozco... Besotes!!!

      Eliminar
  5. Yo que soy futbolero se las pondría a Messi y al Cristiano, que seguro que están monísimos los dos con sus alas.

    Un besín! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Quita, quita, que si se las ponen ellos seguro que se ponen de moda y todo. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Uy, uy, uy.......se me ocurren tantos, pero no quiero ser muy mala....se las pondría a nuestro queridisimo Wert, el chache de la educación....jejej.

    ** Si son efectivas y cumplen su función, yo me pongo otras, que eso de volar cuando te plazca no tiene que estar nada mal....y que se rían si quieren, yo volando, volando...cual animalillo libre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, lo de volar tiene que ser un puntazo. Y nada contaminante... Besotes!!!

      Eliminar
  7. Pues no lo he visto... jijiji... pero pondría alas de mariposa a estos tíos que van corriendo por la calle en chichas, sin camiseta, mostrando torso... jeje... me parece tan raro estéticamente hablando...

    Y ahora mismo también al melonero "puro caramelo, a cata y a prueba"... que me va a despertar a la peque... grrrrr...

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay cada uno luciendo "tipín" por ahí que es para echarles de comer aparte.

      Por mi barrio no para ningún melonero... aunque a veces vienen a tocar el órgano para que les tiren dinero por la ventana. A mí me dan ganas de tirar de todo menos dinero. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. como es de logica; a los capullos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me las pondría a mí misma, me irían de coña para ir de un lado a otro ;)
    Eso sí, yo leche no bebo, así que lo tengo magro...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mí me gustaría desplazarme volando. Y sí bebo leche pero no de esa marca y no estoy dispuesta a cambiar. Un besote!!!

      Eliminar
  10. Me causó mucha gracia la imagen de Forlan deleitándose con tus alitas de polilla jajaj..
    Vaya anuncios que pasan por allí!!!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Al taquillero del metro y a los moteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te ha hecho el taquillero del Metro? ¿O es sólo por echarte unas risas?

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Por verle ahí embutido en su mini chiringuito con alitas incluidas...en fin, por maldad

      Eliminar
  12. A Urdangarín camino del juzgado con sus alitas...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ay madre cuánto me he reido por favor!
    Es parece que se ha acabado la imaginación de la hora de hacer anuncios, aunque muchos muy buenos, tengo que ser justa!
    Lo del equipo de los de Sálvame ya sería lo más.

    Como siempre muy bueno guapa. Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  14. Yo me las pondría a mi misma para hacerme una escapadita de vez en cuando

    ResponderEliminar
  15. He visto el anuncio esta misma tarde, he pensao "que cursilada!" y ahora me encuentro con tu post...casualidad o la teoría de las alas de mariposa??? jejejeje un albañil con alas de mariposa como dices...mmm... seguro que el dia del orgullo triunfaba!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el día del orgullo ya están muy vistas. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Pues yo a la vaca, porque vamos, a ver de dónde van a sacar esa leche tan ligera que te salen alas, ¡pues de una vaca que ya tiene alas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante reflexión la tuya... Es cierto ¿si no cómo van a hacer que sea tan ligerita? Besotes.

      Eliminar