Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 19 de julio de 2013

Octogésimo segundo premio: Liebster Award versión sello oficial


Pues mira, otra versión del Liebster que no tenía. Me lo hizo llegar Irene de “Mis Tortuguitas” el pasado 29/05/13. Muchas gracias, guapa!!!

Las normas son responder a las once preguntas planteadas, formular otras once y pasar el blog a once blogs que estén empezando. Como no conozco blogs que estén empezando, lo pasaré a la vieja usanza a blogs de toda la vida, que es lo que hizo Irene. Y como ella no cambió las preguntas iniciales, pues yo tampoco. Si es que no tengo personalidad y hago lo que veo.

Las preguntitas son las siguientes:

1.- Blog, vocación o profesión.

Ya quisiera yo que fuera una profesión y poder pasarme los días en mi casa con el gato mientras plasmo mis chorradas online y encima me pagan por ello. Es vocación y creo que siempre lo será.

2.- ¿Cada cuánto debemos publicar los post?

¿Debemos? Cuando nos salga del gorro. Lo bueno de tener un blog no remunerado es que cada uno lo gestiona a su manera. Sí que es cierto que hay algunos que enganchan mucho y a lo mejor nos gustaría que publicasen más a menudo pero aquí no hay jefes así que me parece bien la frecuencia que cada uno tenga a bien llevar.

3.- ¿Cuáles son a tu juicio las herramientas más útiles para promocionar el blog?

Yo no es que sea precisamente un hacha en lo que a redes sociales se refiere. Tengo una fanpage en Facebook que me hace la ola cuando entro a quitarle las telarañas y me he enganchado a Twitter pero más porque me mola comentar cosillas varias que para autopromocionarme. Como digo, no vivo de esto, así que prefiero invertir el tiempo en escribir más que en andar de promoción todo el día.

4.- ¿Temática única o multicontenidos?

En mi caso particular, prefiero leer blogs multicontenido porque se me hacen más amenos pero también soy muy fan de algunos con temática única. Lo importante, como digo siempre, no es tanto a veces lo que se cuenta sino cómo se cuenta.

5.- ¿Por qué iniciaste el blog?

Me dio mono de escritura y me dije “Pues voy a abrir un blog”. Me lo planteé como propósito para el 2012 y en esas andamos.

6.- ¿Por qué elegiste el tema?

Todavía no he elegido el tema y así nos va…

7.- ¿Es necesario añadir contenidos multimedia a los post?

Necesario, no. Queda más bonito y más ameno. Eso sí que es cierto pero yo soy muy vaga y muy negadilla para esas cosas así que generalmente termino decantándome por el texto plano.

8.- Querrías mejorar...

El look del blog. A ver si un día me pongo las pilas y pido a alguien con más habilidad que yo para que me cree una plantilla personalizada que me identifique más (pobre ser humano al que le toque encargarse de esa tarea).

9.- ¿Qué es lo que te gustaría conseguir?

Hablamos del blog, supongo. Pues no me lo he planteado. Siendo realista,  no creo que vaya a conseguir mucho, salvo seguir conociendo a otro montón de gente estupenda como la que llevo conocida hasta ahora. Si se trata de soñar, pues me gustaría ver mis posts publicados pero no soy tan importante…

10.- ¿Hasta cuándo?

Hasta que me canse, si es que llega ese momento.

11.- Gracias a....

La vida, que me ha dado tanto. Bueno, y gracias también a todos por estar siempre ahí; por reíros conmigo (o de mí, que me da igual) y por haberme apoyado también en momentos no tan divertidos.

Venga, el premio va para:












Feliz fin de semana a todos!!!

39 comentarios:

  1. Gracias por pasarme el premio!!!!!!!!!!!!!!
    Que simpáticas las respuestas a las preguntas.. me encanta como contas las cosas, tenes una inventiva genial.. me sacas sonrisas a cada línea..
    Ya procuraré hacer post para agradecer bien el premio..
    Buen finde!!! Que lo pases genial! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te haya hecho gracia, para eso estamos. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Yupiiii... que me ha tocado otra vez!!! Y este tampoco lo tenía!!! Que ilusión!!! Con ese look tan starbucks... je!! Pues gracias mil y felicidades por lo que te toca!!

    Besotes de finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí que es cierto que tiene look Starbucks. Me había parecido más bien el sello de un ayuntamiento pero tienes toda la razón. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Gracias guapa!!! Creo que haré como tu, me molan las preguntas...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos ahorramos pensar, que con el calor no apetece. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Jajaja a alguna de estas damas le he dado yo el zen de la colección xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé. Es que esto es como en las promociones de los yogures. Hay veinte diferentes, colecciónalos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Un blog debería ser siempre algo vocacional. Una vez se convierte en algo remunerado... Muegggg.
    Y creo que la mejor herramienta de promoción de un blog es la calidad de lo que se escribe en él. Leer cosas interesantes, divertidas y bien escritas, me atrae infinitamente más que mil Facebooks, Twitters o "Instagramses". Y lo de la plantilla, pues lo mismo. Por muy bonita y profesional que sea, si luego el contenido es un truño, salgo huyendo!
    Besos, guapa, y a seguir así! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hermosa!!! De todas formas, como digo, si alguien tuviese a bien pagarme un sueldo por escribirlo pues no me quejaría, la verdad. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Yo siempre lo digo, estoy completamente de acuerdo contigo: lo importante no es de que se escribe o se habla, sino la forma en que se hace, hay personas que tienen un don para transmitir, y éstas a mí como si me hablan de los mejillones tigre, me quedo enganchada.

    ¿Que ni siquiera has elegido tema para el blog? Es uno de los blogs más ordenado y con las categorías más claras de todos los que leo.
    Las crónicas felinas, los anuncios pesadillescos, los premios etc etc. No es monotemático, pero no es disperso como el mío, que nunca se sabe por donde voy a salir.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo del tema quiero decir que no podría decir de qué va. Tiene secciones pero cada una a su rollo. No tengo un tema fijo, a eso me refiero. Si contamos con la chorrada aleatoria de los jueves, pues ya menos todavía. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Uoooooollaaaa! intermitentemente vuelvo a estar por aquí y zas! premio!! muchas gracias!!! No se si podré publicarlo porque se me escapan las horas de los bolsillos pero gracias!!!!

    Me han encantao tus respuestas muyyy tuuuuu y eso significa que me sigo riendo cada vez que te leo (no de tí, eh?) ajjaa

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O de mí. Si a mí me da lo mismo... Jajaja. Besotes, guapetona!!!

      Eliminar
  8. Ehhh, esa Mukali debo ser yo!!! mil gracias apañá!!
    En cuanto pueda le hago un hueco y lo publico.

    ...y no te canses de tu blog que es de lo más simpático de la blogos...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Es otra Mukali. Jajaja.

      Muchas gracias, guapísima. Un besote.

      Eliminar
    2. Podría ser.
      Recuerda que yo soy la 2. jajaja.

      Eliminar
    3. Para mí eres única e irrepetible. Un besote.

      Eliminar
  9. Felicidades! Y sigue publicando siempre que te apetezca hacerlo, que de eso se trata! (y el gato tambíen)
    un besito pos...eso jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos... nada XDDD. Gracias, guapetona!!! Besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el premio!!
    Me han gustado muchísimo tus respuestas, estoy de acuerdo contigo, sería genial que te pagasen por tener blog pero como no es así cada uno que publique cuando quiera y hasta que se canse. Por favor no te canses nunca eh!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero no cansarme pero nunca se sabe. La vida da muchas vueltas y a veces hay etapas que se cumplen. Un besote!!!

      Eliminar
  11. Guuaauuu!! Gracias y felicidades! Gracias a ti por el apoyo que nos das y por sacarnos unas risas cada 2x3! BSsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O cada 3x2, que viene siendo lo mismo. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
  12. Con la marcha que llevas en los próximos Premios Goya te llevas uno.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, ése me viene faltando... Besotes!!!

      Eliminar
  13. jajajajaja muy buenas las respuestas, felicidades!!
    y gracias por lo q me toca, aunq ya aviso, llevo sin publicar premios ni se sabe... un desastre...

    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas o si te apetece hacerlo, que ya sabemos que aquí no hay jefes... Besotes!!!

      Eliminar
  14. Yo te animo a cambiar el look del blog, sobre todo después de haberte conocido en persona y ver lo guapísima que eres....¡las fotos no te hacen justicia!. Sales guapa, pero tú eres guapísima...Mi hija aún se acuerda de ti..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Me vas a sacar los colores... Pues será que soy poco fotogénica porque no sé si tengo fotos donde salga mejor... Besotes!!!

      Eliminar
  15. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  16. Que coincidencia, hoy te paso un premio y tu publicas uno que tambien te pase... creo que te estoy dando demasiados premios, je,je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Si es que en el fondo somos pocos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. Alter:
    Muchas felicidades por el premio!!!!. Te mereces este y todos los demás!!!, en especial, luego del video que hiciste saltando en un pié..., eres única jejeje y tengo la suerte de haberte conocido en persona ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya puedes vivir tranquila después de haberme conocido. Jajaja. Muchas gracias, guapetona!!!

      Eliminar
  18. Te iba a decir, yo te ayudo con tu plantilla, pero luego dijiste "pobre ser humano al que le toque encargarse de esa tarea" y entonces me dije: mejor le dejo un link con muchas plantillas y que elija una XD

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Lo digo más que nada por aquello de dar con algo que se adapte a mí. Jajaja. Pero el link lo mismo me viene bien... Mándamelo si puedes. Un besote!!!

      Eliminar