Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 15 de abril de 2012

Anuncios Pesadillescos II: La luz de tus ojos


Procedo hoy con mi segunda entrega de Anuncios Pesadillescos. Merengaza, no me olvido de ese que tenemos a medias pero es que yo tampoco lo encuentro. En cuanto consiga verlo completo, para este tópico que va.

Dado que no encuentro el dichoso anuncio, hablaré hoy de otro, que será por anuncios malos.

El de hoy va de unas gotitas para los ojos. Según reza el anuncio, recuperan el blanco de tus globos oculares. Los motivos que dan para que puedas tenerlos enrojecidos son de lo más variopintos: piscina, fiesta, ordenador, humo… Les falta incluir los porros en las categorías pero supongo que esto no sería políticamente correcto.

El que más gracia me hace es un muchacho que va a una entrevista de trabajo y, casualmente, la recepcionista parece ser que lo conoce de algo, de manera que lo insta a echarse gotitas antes de entrar a la entrevista con unos ojos que denotan a las claras que acaba de salir de un after. Me encanta cómo la chica le da una excusa peregrina a su jefe diciendo que espere un momento, que el candidato está en el baño, de lo cual se deduce que tu futuro empleador no puede saber que te gusta la fiesta pero no hay problema en que piense que no estás lo suficientemente mayorcito para haber ido al baño antes de salir de casa. En eso nos han aleccionado muy bien nuestras madres desde la más tierna infancia, por favor… Los movimientos robóticos del bailoteo en el momento flashback merecen una mención especial.

Si soléis ver anuncios en la tele, habréis notado también que se ve que al chico le salió bien la entrevista de trabajo porque ahora se ha mudado con su novia y anuncian juntos una pasta de dientes. Ojos y dientes blancos a la vez. El próximo anuncio que lo haga de lejía o de detergente.

No sólo me causa pavor el rojo zombi de los ojos del chico (y de todos los que salen en los anuncios de estas gotitas). Creo que me causa aún más pavor el blanco que te muestran después. Vale que me ayudes a restituir el blanco de mis ojos pero ¿me devuelves mis venas, por favor? De tan blancos que te quieren mostrar los ojos de los usuarios, quedan artificiales, como si fuesen ojos de muñeca o de vidrio o vete a saber de qué. Casi que prefiero seguir con los ojos rojos, qué queréis que os diga.

Aparte de todo esto, noto que en el anuncio no hacen una aclaración especial en cuanto a si las gotitas son aptas para el uso en vampiros u hombres-lobo. Me parece una discriminación espantosa, siendo éstos el paradigma por excelencia de ojos enrojecidos. Si yo fuera ellos, plantaba una demanda pero ya. 

28 comentarios:

  1. No mujer, que los vampiros y los hombres lobos quieren seguir teniendo los ojos rojos, para dar miedo...que para eso están, entre otros menesteres.

    Jejje, los del anuncio tenían que verme a mí tras dormir la siesta con la lentillas...se hubieran ahorrado el photoshop...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso abandoné la costumbre de dormir la siesta con lentillas (bueno, en general es que prácticamente he abandonado del todo la costumbre de la siesta) pero es que me levantaba con todos los ojos repegados y una sensación incomodísima... Besotes.

      Eliminar
  2. Jajajaja, yo también pensaba lo mismo cuando le veía con esos ojos tan blancos, se pasaron con la edición de video!

    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que da grima. Casi prefiero los ojos rojos... Besotes.

      Eliminar
  3. Yo aún estoy en shock con el del cristal gratuíto xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo que buscar en internet. Todo el mundo habla de él y ¿te puedes creer que aún no lo he visto? Besotes!!!

      Eliminar
    2. Mejor mejor, ahórrate el trauma!!!

      Eliminar
    3. El anuncio da mucho miedito, pero el vestido-low cost de ella es ideal!

      Eliminar
  4. Jajajaja, muy bueno, la verdad siempre me ha quedado la duda de si se puede usar con lentillas... el único colirio que he usado desde que tengo lentillas es el de la alergia y ambos no son compatibles.

    Los porros van en la categoría de humos ¿no es el humo de los porros lo que te pone los ojos rojos? Porque eso es lo que dicen los niñatos de por aqui...

    Y tranquila, que el anuncio nos vamos a hartar de verlo, es que es nuevo y timido el pobre... jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque quiero verlo yo en condiciones.

      Y no, no es sólo el humo, que no te engañen, jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Me había perdido la primera parte!!

    La verdad que hay anuncios de lo más absurdo en la televisión!.....este es malísimo, jajajja, me ha encantado el detalle de que el tío le fue tan bien que consiguió hacer otro anuncio, pero de dientes blancos....al jodío le han arreglao con dos anuncios!!

    Y, qué me dices de los anuncios de cremas antiarrugas anunciándolos modelos de 25 años.....y qué me dices de los anuncios de anticelulíticos, anunciados por modelos de 25 años que no saben lo que es comerse una hamburguesa con patatas fritas???

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este chico está triunfando. De aquí a nada lo vemos en una serie.

      ¿Cómo es eso de que te habías perdido la primera parte? Qué traición más imperdonable... No sé si lograré sobreponerme al disgusto.

      Lo de los anuncios con modelos más jóvenes y cosas así, ya es como que entra dentro de la categoría de la coerción y el engaño publicitario. Quiero decir, me indignan pero no me hacen gracia (la mayoría). Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jajajajajaja con lo último me has matao!

    La verdad es que los dejan tan blancos que dan asco! Mañana me fijare a ver en que anuncio de dientes blancos sale!

    Gracias por hacerme que me meta en la cama riendome de tus ocurrencias y con una sonrisa!

    Besos y buenas noches jjjj

    DE DOS A CUATRO EN MES Y MEDIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, dan mucha grimilla. El de la pasta de dientes es uno en que una parejita se van a vivir juntos y ella está toda emocionada porque su chico (el de los ojos ya no rojos) le ha comprado la pasta de dientes que usaban en casa de sus padres. Muy bucólico, todo. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Pues no me había yo fijado en que el de los ojos es el mismo de la pasta de dientes jejeje ¡Qué bueno!

    El de 'gratuito' a mi no me disgusta... pero me gustaría saber tu visión del anuncio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que buscarlo. De momento, eres la única persona que me ha dicho que no le disgusta. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No sé si me estás haciendo bien con esto, porque cada vez que veo a la tipas ahí sentaditas, con sus colores estridentes y las piernas abiertes, inevitablemente me acuerdo de ti!!
    Ahora, pensaré en la dentera de los ojos tan blancos, en los hombres lobo y el anuncio de pasta de dientes...
    Ay, que es lunes y ya estoy agotada, no me tengas en cuenta, jajaj.
    El de cristal gratuito, si te refieres a la canción de nuestra infancia, está en youtube.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, por lo menos te valdré para que te rías mientras ves la publicidad.

      Y sí, me refiero a ese. Tengo que verlo con urgencia.

      Un besote!!!

      Eliminar
  9. Hola Mi Álter...recuerda que toda publicidad tiende a ser engañosa...
    Gracias amiga, pasa buen día, besos entregados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de que es engañosa, ya cuento con ello. Pero si aparte de engañosa es absurda, sin duda merece estar en este tópico. Besotes!!

      Eliminar
  10. Yo, como, Trax, ahora ya me he fijado en el anuncio de compresas y pienso en ti cuando lo veo, jejejeje...
    Al chico de estos anuncios lo tengo caladísimo, y comentando el de la pasta de dientes con alguien, resulta que el actor es de mi city y trabaja en un bar, si no recuerdo mal, mientras lo compagina con la actuación...Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, es un argumento de película total. Actor a la espera de su gran oportunidad trabajando en hostelería mientras, de vez en cuando, graba algún anuncio y se prepara para el papel de su vida... Hazle una entrevista si lo ves. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  11. Jajajaja, yo tb pensé cuando lo ví en el anuncio de la pasta de dientes: anda mira, ya se ha dejado de fiestas y se ha independizado, jajajajajaja. Muy bueno el post nena!! Muack!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja, yo tb pensé cuando vi el anuncio de la pasta de dientes: Anda mira si el chico ha sentado la cabeza y se ha ido a vivir con su chica, qué majo!! jajajajajaja. Muy buen post, un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como el antes y el después. Me alegro de que te haya gustado. Un besote!!!

      Eliminar
  13. Espera... ¿Siguen poniendo el mismo anuncio? ¿Ese anuncio del que hablas es que ya vi mil veces y que hace 3 años que no veo porque me mudé a otro país? ¿En serio aún no lo han cambiado después de 3 años?.

    No sé qué es peor ahora, el blanco blanquísimo de los ojos o saber que por mucho que pase el tiempo, no piensan cambiar el anuncio. Espero que al menos sea porque les va muy bien jajaja

    Besoteeees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo siguen echando. Yo lo vi la semana pasada sin ir más lejos. Ya ves tú. Un besote!!!

      Eliminar