Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

sábado, 28 de abril de 2012

Décimo premio: Otra vez el que no sé muy bien cómo se llama




Como comprobaréis, dado lo organizadita que soy, estoy dejando los sábados para publicar premios. Este que publico hoy, es de ida y vuelta. Y tan de ida, y tan de vuelta.

El 14 de abril publiqué mi octavo premio, entregado por Eva, de Opiniones Incorrectas y una de las premiadas por mi parte fue Rocío de DeLluvias y Paraguas. El mismo día, ella publicó este mismo premio, que le llegó de la mano de Irene, de Mis Tortuguitas a quien confieso que aún no he leído pero prometo hacerlo en breve y, adivinad quién volvió a ser una de las premiadas. Pues sí, servidora. Hemos entrado en una especie de círculo vicioso de galardones.

Como de bien nacida es ser agradecida, agradezco mucho a Rocío que haya pensado en mí para este premio (y agradezco también mucho las palabras tan bonitas que me dedicó al entregármelo y que no transcribo porque queda feo, si os intriga lo leéis en su blog, que para eso está)  y procedo, a continuación, a contestar las preguntas que, por cierto, me han encantado  aunque, como comprenderéis, esta vez no lo voy a pasar…

1. Una sensación

Ahora mismo, jaqueca y sueño. Si nos referimos a una que me guste… Felicidad.

2. Un adjetivo

Brillante.

3. Una palabra

Libélula (me encanta).


4. Un momento alegre

Casi cualquiera. De todo se puede sacar un punto cómico.


5. Una noticia feliz

Que me asciendan (a ver si la escucho algún día!!!)


6. Una sonrisa diaria

Mi churri, mis gatos, mis brujas, mi madre, mi hermana, mis tíos, mis primos, mi trabajo… Tengo un montón de motivos para sonreír.


7. Un objeto que te recuerde algo especial

Llevo un anillito de oro que me regaló mi tía siendo bastante pequeña (tengo los dedos muy canijos, así que me vale) y otro de plata que me compró mi madre. No es que me recuerden momentos especiales per se pero tengo a mi familia tan lejos que es como una forma de llevar conmigo a personas a las que quiero y que me quieren.

8. Una sorpresa.

Cualquier regalo que me hayan hecho las brujas en algún cumple. Siempre aciertan.


9. Una mirada recibida en un momento concreto.

Uy, qué difícil. No recuerdo un momento en concreto pero sí me gustan mucho las miradas que nos echamos a veces con mi compañera de trabajo, V., que hay veces que, según lo que veamos o escuchemos, nos miramos de reojillo y nos echamos a reír.

10. Un día que te sintieras especial.

Ayer, hoy y seguro que mañana también. Siempre me siento especial.


11. Un pensamiento al ver una foto antigua.

Según la foto. Si es una foto, por ejemplo, de escena costumbrista en el campo, es una sensación preciosa, como un cosquilleo interior. Las fotos de familia, con padre de familia sentado y mujeres de negro a su alrededor, o niñas comunioneras en blanco y negro… Me dan bastante mal rollito, la verdad.

12. Una prenda de ropa que guardes con cariño.

Una cazadora de cuero que me compró mi madre a los dieciocho años. Estaba enamorada de esa cazadora y la usaba para todo (y todavía me vale, toma ya). El cuero está impecable porque es buena y yo soy muy cuidadosita pero no la uso porque tiene el forro destrozado. Me da hasta vergüenza llevarla  a que me lo cambien. Supongo que lo que haré un día es quitárselo del todo y llevarla a que le pongan uno nuevo, para que no vean esos jirones, jajaja.

Pues con esto, y un bizcocho, hasta mañana a las 21:30 (si Blo quiere)

8 comentarios:

  1. A mí las fotos de niños antiguos me dan mucho miedo xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía una cazadora de cuero de la época del insti!! Pero la mia era horrible. Le insistí mucho a mi madre durante meses, quería la típica chupa de cuero negra. Peeero mi madre que es muy pija no me podía ver tan heavy, así que se fué a euskalpiel (tienda pija de abrigos de pieles) y me compró una chupa marrón, con hombreras, unas evillas en la espalda (muy cutres) y corte de chupa pero versión pureta (tenía hasta hombreras!). Le cortó seguro que el doble o triple que una que me hubiera gustado a mi, si con una de segunda mano habría sido feliz. La usé pero no mucho y la guardé durante años porque estaba nueva y era buena, al final un día la tiré en una mudanza porque le saliço moho de estar en un garaje qu ehabía mucha humedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía es chula, chula. Algún día me atreveré a llevarla a que le pongan un forro nuevo y la volveré a usar. Un besote!!

      Eliminar
  3. Casualidades de la vida, ya sabes :) Madremia yo llevo un retraso con los premios jeje tengo que ponerme las pilas!!!
    Me han encantado tus respuestas.
    Tu adjetivo y tu palabra geniales, a mi esas fotos que describes tambien me cagan un poco jaja, tu noticia feliz llegara :), ve a arreglar tu chaqueta y espero que estés mejor de la jaqueca, es horrible!.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy retrasadilla. Tengo alguno que otro por ahí también sin publicar...

      Me alegro de que te hayan gustado las respuestas (a decir verdad, me encantaron las preguntas...) Un besote!!!

      Eliminar
  4. Que pequeño es este mundo bloguero, tu me ibas a buscar y yo te he encontrado por casualidad... pues ya estamos en la onda... por cierto te he pasado unos cuantos premios en mi blog... por ser la seguidora numero 100!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Vale, pues ahora mismo me paso a verlos. Muchas gracias!!! Un besote y bienvenida.

      Eliminar