Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 18 de abril de 2012

Buuuuh!


Creo en fantasmas. No en los de sábana blanca y cadena al tobillo. Creo en fantasmas humanos.

Hace mucho, mucho tiempo, supe tener un compañero de trabajo que era como Casper pero en aburrido. El hombre decía haberse dedicado a todo tipo de actividades. Diseño de joyas, escritura de cuentos infantiles, fisioterapia… De lo más variopinto. De semejante currículum se podían deducir dos cosas. O bien que era todo mentira y se lo iba inventando sobre la marcha para impresionar o bien que era un desastre como joyero, era un desastre como escritor y era un desastre como fisioterapeuta porque, de lo contrario, hubiese continuado en la senda de alguna de sus múltiples habilidades.

Tenía una necesidad constante de llamar la atención. Cuando hablaba por teléfono con algún cliente lo hacía a voces y hasta se ponía de pie para que todos fuésemos testigos de su labia y admirásemos con envidia contenida su capacidad para la declamación.

Cuando llegabas a conocerle bien, no era mal chico, si eras capaz de soportar un rato sus fantasmadas. Pero aquello costó. Si alguien me cae mal, se me nota y mucho. Con el tiempo fuimos limando asperezas y, el día que se fue, hasta me dio cierta pena (también bastante alivio, todo hay que reconocerlo).

Lo curioso de todo esto es que, quien es un fantasma en su vida laboral, también es un fantasma en los demás ámbitos de su vida. El mundo es muy pequeño y da la casualidad de que, años más tarde, vino a trabajar a nuestra ofi una chica que lo conocía de un entorno no laboral. Me contó, con respecto a él, una de las anécdotas más rocambolescas que he oído en mi vida.

Esta chica tenía una amiga (bueno, tenía más, porque no era sociópata pero para el caso nos interesa una). Una noche, salió con su amiga y se encontraron  con Casper. A  Casper parece que le moló la amiga de nuestra nueva compi y le estuvo tirando los trastos toda la noche. Al terminar la velada, le entregó un papel con su número de teléfono y la siguiente frase “Llámame, preciosa”. Hasta aquí, nada de particular (con la salvedad del “llamame, preciosa”). Lo “chocante” (por no decir completamente patético) fue que,  una vez que la muchacha pudo contemplar el papelito con mejor luz que la que se puede obtener en un garito a las cuatro de la mañana, observó, con gran sorpresa por su parte, que no se trataba de un papelito cualquiera, no. Se trataba de una fotocopia.

¿Se puede ser más cutre? ¿Tantas mujeres tienes a las que invitar a salir que no tienes tiempo de apuntar tu número en una servilleta como se ha hecho toda la vida? No sé, algo más personal.

Pensándolo bien, hasta es comprensible, teniendo en cuenta que Casper tenía más funciones que un robot de cocina. Cuando uno está tan atareado, el tiempo es oro. 


P.S: Pido disculpas por el retraso en la publicación de la entrada (ahora parece que no escribí nada para el martes). "Blo" me ha traicionado y no publicó mi entrada a la hora programada. Muy mal, Blo. 

30 comentarios:

  1. Lo de la fotocopia es una de las sobradas más grandes de la historia... Más que cutre, yo lo llamaría gilipollas, con perdón! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también. Lo tiene todo!!! Besotes.

      Eliminar
  2. Jajaja yo lo estoy leyendo ahora así que la hora de publicación me vale ; )

    Que fuerte lo hacer fotocopias es mortal, jajaja, me da que pensar, el pensará que es como el cv que hay que entregar muchos para que te llamen de algún curro, pues lo mismo extrapolado a las chicas" no sé, quizás pensase eso jajaja, me imagino que la amiga no lo llamó, yo desde luego si me dan una fotocopia tampoco lo haría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por supuesto que no lo llamó. Es muy fuerte eso de la producción en cadena para los "llámame, preciosa", jajaja. Besos!!!

      Eliminar
  3. La verdad no podría haber parecido más desesperado, mira q sacar fotocopias para distribuir como volantes, q horror bien podría haberse ahorrado la molestía xq dudo q alguien le haya llamado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no, por el bien de la dignidad femenina. Besotes!!!

      Eliminar
  4. La amiga de tu amiga tendría que haberle respondido al despedirse: "Hasta luego Casper, preciosa!" jajaja

    Que asquete de tío, seguro que no se come un rosco ni pagando, además quién le habrá engañado para pensar que una frase de fotocopia hará que las chatis caigan a sus pies? mucha pena me da el tal Casper, además tú lo has dicho, si no se centra es que es mediocre en todo lo que hace, como dice el refrán quien mucho abarca poco aprieta.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a lo mejor con los años ha cambiado. Ya digo que, en el fondo, no era mal chico. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Ay! que me tenías preocupada!! Anoche, a las 21:30, preparada en mi sofá, mi gata, mi móvil, y mi alter no estaba!! La diez y no aparecía!! Ay, ay, esta muchacha que ha abandonado su rutina y a sus seguidoras blogueras!!
    El tipo este del papelito, en fin, sin comentarios. Como dices, el que es fantasma, lo es en todos los ámbitos de su vida. Pero esto es realmente patético, jajaj.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las que me lía Blo... Espero que hoy no me traicione de semejante manera.

      Yo me quedé flipada cuando me contaron la anécdota. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Jaaaajajajajajaja! Qué bueno!!! Madre mía, ese tío tiene un problema de los gordos. Yo también conocí a una fantasmilla, y en el fondo debe ser buena chica, pero madre mía, acabé harta de todas las cosas maravillosas que sabía hacer (eso sí, de boquilla, demostraciones, pocas). Muas!
    PS: Blo es mu malo, nos deja sin tus entradas...cachis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que yo sí viví una demostración de algo. Un día no podía ni mover el cuello y me lo dejó como nuevo en un periquete, así que lo fisioterapeuta a lo mejor sí era cierto. Lo de los cuentos y las joyas, ya no sabría qué decirte.

      Y sí, Blo es cruel, muy cruel. No veas qué rebote me pillé ayer cuando llegué a casa y vi que la entrada aún no se había publicado. Besotes!!

      Eliminar
  7. Muy cutre... madre mía, y encima se creerá el más ingenioso del mundo.
    A mi me pasa eso y quedo con él para hacerle una entrevista (jejeje), un tío así, es un caso a estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un caso a estudiar, no te quepa duda, jajaja. Besotes!!

      Eliminar
  8. Jajajaja...hombres, hombres... tenían que ser ellos. Algunos para galantear se inventan mil y una cosa, con tal de q alguien caiga en sus redes.
    Que tal de Caspar, me lo imagino por ahí, con sus historietas!.
    Besotes y abrazos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era para conocerlo. Cualquier descripción se quedaría corta ante la realidad desnuda. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Qué asquete de tío!!
    A mí me pasa lo mismo, se me transforma la cara...y me he encontrado con gente difícil trabajando (los compañeros son como la familia política, viene con algo que quieres, te guste o no) pero Casper lo superaba...qué cutre, dar fotocopias...sólo por eso no lo llamaría ni dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que dependería del grado de alcohol en sangre o de la resaca provocada por éste. Ese sería el factor decisivo a la hora de decidir si llamarlo o no. Besotes!!!

      Eliminar
  10. muy cutre, muy fuerte y al mismo tiempo super deprimente... ese tio era una joya, hecha por su propia habilidad para la joyer'ia que dejo abandonada... en fin... que risas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante. Que conste que el post se lo debo a mi churri, que me recordó la anécdota el otro día. Un besote.

      Eliminar
  11. Jajajajaja, qué tío más cutreeeee, jajajajajaa.
    Nenaaaaa, no te agobies por no publicar a la misma hora, así le das más emoción a la vida!! Besooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me ha vuelto a pasar lo mismo y estoy que trino. Yo soy así. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Uyyy yo tambien creo en fantasmas, los hay por todas las esquinas jaja pero de verdad que nunca pense que alguien fuera tan cutre de hacer una fatocopia de eso jejej seguro que la chica esta lo llamo, seguro que recibe muchas llamadas si!!! Pobre de el!!!
    Pd: Debo reconocer que yo anoche antes de acostarme me pase por internet y me extraño no ver una entrada tuya jeje este blo!!!Se hace el interesante! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de este tío era algo increíble. Te alucina todavía más cuando, después de haberlo conocido en el curro, te cuentan una anécdota de fuera del mismo y ves que era igual para todo.

      Como le decía un poco más arriba a Lady Kitty, estoy muy pero muy enfadada con Blo.

      Eliminar
  13. Ea, yo siempre de abogada del diablo... no pudiera ser que el chico (pobre) no tuviera dinero para encargar unas tarjetitas a vistaprint???? jajajajaja. yo siempre digo, dame tu numero y te doy un toque... así también sé si es su numero de verdad... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta ir a vistaprint. Una servilletita de toda la vida. Tampoco hace falta tanto, jo... Un besote!!!

      Eliminar
  14. Vaya personaje, le has puesto un buen mote, el pobre es un fantasma total pero de los cutres. Un abrazo.

    ResponderEliminar