Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 13 de abril de 2012

Así, sí que me levanto


A raíz del post de ayer (no lo enlazo porque no está tan lejos) me quedé con ganas de añadir algo, pero preferí dejarlo para hoy, que así me cunde más.

Hay una ocasión, una sola, en la que no me molesta en absoluto tener que llamar a un ñapas: Cuando tenemos un problema de fontanería.

Os cuento por qué.

En mi edificio todos los pisos son alquilados de manera que la gestión la lleva una administración. Es así que tenemos electricista oficial, fontanero oficial… Vamos, que siempre viene el mismo.

Hace ya un tiempo largo, se nos movió la cosa esta por donde se va el agua en el plato de ducha (soy fantástica para hablar de albañilería, fontanería y bricolaje. Para mí todo es “la cosa”, “el chisme” o “el artilugio”). Como consecuencia del desplazamiento de “la cosa” estábamos calando al vecino de abajo, que no es precisamente Míster Simpatía.

Así que dijeron de la Administración que nos mandaban al fontanero. Yo nunca lo había visto porque tampoco es que tengamos problemas con el agua constantemente.

Llega el día de la visita del fontanero. Toca timbre. Yo, como bien sabéis, pregunto por detrás de la puerta “¿Sí?” a lo que responde una voz “El fontanero”.

Yo me hice la imagen mental que nos hacemos de los fontaneros. Varón de cuarenta y tantos o cincuenta, Ducados en la comisura de la boca, pantalones enseñando la hucha… En fin, lo típico.

Abro y me encuentro un morenazo más o menos de mi quinta apoyado en el quicio de la puerta con un destornillador en la mano. No traía caja de herramientas ni nada. Sólo faltaba la música de película porno. Qué subidón de todo que me entró.

Se pone el chico a arreglar el desperfecto y hasta era simpático y todo. Vamos, un partidazo teniendo en cuenta lo que gana un fontanero.

Le pregunté al churri que cómo no me había dicho que teníamos semejante fontanero. De momento, no ha habido que volver a llamarlo. Sospecho que mi churri se dedica por las noches a apretar bien todos los grifos, no sea cosa que a alguno le dé por gotear… 

24 comentarios:

  1. Jajaja me parto :) Por lo menos te alegraste un poco la vista xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me la alegré. Y tanto... Besotes

      Eliminar
  2. Oye, que a mi se me suele atascar la bañera, me lo mandas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya averiguaré en qué empresa trabaja. Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  3. jajajajaj me meo!!!Pues mandalo pa sevilla oye que por aqui son todos del prototipo fontanero-normal. El tuyo es un partidazo y tu churri otro apretando tornillos jeje Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, como se entere de la repercusión que ha tenido esto se va a replantear el negocio, en plan fontanero-boy. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¿Desague, es posible que la cosa sea eso?

    Jeje, hace muuuuucho tiempo trabajé en un sitio que había mucho fontanero y algún que otro contador (jeje), por eso te dije ayer lo de las piedrecitas, y hay de todo, como en la viña del señor, fontaneros viejos, f. jóvenes, f. feos, f. apañaos, f. buenorros, f. del montón, f. rubios, f. morenos, f. mechados....tuviste suerte, te mandaron el buenorro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el desagüe pero pensé que la chapa metálica que lleva tenía un nombre concreto. Soy un puñetero desastre para esas cosas. Jajaja.

      Pues sí, definitivamente me mandaron al buenorro. Se ve que abundan poco (bueno, los tíos buenorros no abundan en general, no sólo en lo que al gremio de la fontanería se refiere). Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajaja!! Le tienes a tu churri loco y cuando no estás se dedica a revisar tuberías y a apretar juntas.
    Chica, así da gusto que vengan a arreglarte el chisme.
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera soltera, ya quisiera yo que me hubiera arreglado el chisme... Digoooo, que era todo un profesional. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Así me levanto hasta yo!! El único que viene por mi casa es el cartero, y el pobre es muy feito... Mandame a tu fontanero, que tengo el grifo de la cocina flojooooo!!! ji ji ji (Gatuneada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, va a tener el fontanero una lista de espera que pa qué... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. Jajajajaja... así, yo también digo, que se malogró la ducha y el baño.
    Acá en Perú, abundan los morenajes, deslumbran con su porte,y un gran ritmo para la salsa... así que les mandaré para allá.
    Jajajajajaj... ahora si digo...qué gran día!.
    Besos y abrazos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de vez en cuando una se puede alegrar la vista con algo. Besotes!!!!

      Eliminar
  8. Que suerte tienes hija, para mí no te molestes en buscar al fontanero, que el Futuro en otra vida fue fontanero y es más apañao.... sabe hacer de todo el jodío jejeje. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué suerte. Mi churri con los temas de fontanería no se lleva demasiado bien. El bricolaje se le da mejor pero, cada vez que se pone a hacer algo, tarda más que la obra de El Escorial porque se lo toma con una calma... Besotes.

      Eliminar
  9. Jajajaj, lo qu eme he reido. Una vez llegó mi marido del trabajo y me encontró en casa con un hombre bien puesto también, metido en la caldera del agua (para la revisión) y casi le da un mal (yo preñada de mis trillizos con mi barrigota que era de 4 meses pero parecía de 8) y desde entonces si tengo que llamar o quedar con algún servicio de esta índole tiene que ser en horarios que está él en casa, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Mi churri como que pasa pero, de momento, no ha habido necesidad de volver a llamarlo. Besotes!!!

      Eliminar
  10. jajajajjaaaj...este tipo de tíos buenorros alegran la vista....y como que una se motiva más y no le importa que se le estropee algo relacionado con la fontanería :-P

    Nena, cuando tu chico esté trabajando, líate a hostiazos con alguna tubería y que vuelva...y ya de paso nos mandas una fotito, para q babeemos las demás :-D

    MUUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No sé qué excusa me voy a buscar para liarme a sacarle fotos pero se hará lo que se pueda. Le puedo decir que me gusta tener fotos del antes y el después de la avería, jajaja. Besotes.

      Eliminar
  11. jajajajjajaja me partoooooo
    El año pasado vino uno también a mi casa... (al que no conocí) pero mis compañeras de piso se dedicaron a describírmelo... vamos, que estuve por volver a llamarlo.

    Y eso le dije yo a una... ¡¡UN PARTIDAZO!! Yo aquí, estudiando 6 años de carrera más todo lo de después... cuando lo que tengo que hacer es buscarme un fontanero... jeje =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Si un día conoces un tío bueno que encima te diga que es fontanero, lánzate a sus brazos!!! Besos.

      Eliminar
  12. Qué historia más buena! Te he imaginado abriéndole y quedándote mirandole toda embobada, como si se moviera a cámara lenta. Qué bueno!! Mi fontanero es un señor mayor, pero el que teníamos antes era otro señor mayor pero que iba de surfista, con su melenita rubia teñida y todo. Una vez vino en verano y se quedó sin camiseta y le echó los trastos a mi madre! Mi padre y yo decidimos buscar otro fontanero menos lanzao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ay, las historias de fontaneros.... A mí éste no me tiró los trastos. Aunque mejor, que una respeta a su churri y rechazarlo hubiese sido muyyy doloroso. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar