Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Presentación oficial de mis brujitas


En algún momento os he hablado de mis brujillas, que es como yo cariñosamente llamo a mi grupillo de mejores amigas.

Las conozco desde el colegio, es decir, desde los seis años (menos a C., que se unió al grupo en el Instituto, cuando yo ya estaba en Uruguay, así que a ella la conocí más mayorcita, cuando volví a las Españas).

Os las presento:

S.: Fue mi mejor amiga durante todo el colegio, aunque a mí me gustaba pincharla diciéndole que era la segunda o la tercera, en estos extraños rankings de amistades que montamos cuando somos pequeños y que cambian más que la lista de los cuarenta principales. Siempre fue (y sigue siendo), una niña muy dulce. No conoce la maldad, no detecta malicia en los actos de nadie y siempre tiene buenas palabras. Es solidaria, generosa y atenta. Últimamente la veo menos porque, desde que fue mamá, ya le cuesta más unirse a nuestros aquelarres pero sigue yendo siempre que puede.

S.S. (queda un poco nazi, pero bueno): Es una monada. Bajita, bonita y me encanta cómo viste. Comparte conmigo la obsesión por comprar trapos siempre que tiene tiempo. A veces, cuando quedamos, me lía vilmente para ir luego de tiendas y yo tengo el sí fácil, así que el resultado es evidente. Acabamos agotadas y felices con nuestras compras. Es directa, con algo de mala leche pero un corazón que no le cabe en el pecho. Cariñosa cuando hay que serlo. Prefiere ver obras de teatro o películas que sean dramones antes que comedias. Sin embargo, tiene un sentido del humor bastante ácido que me hace reír mucho.

C.P.: Muy diplomática. Mediadora. La calma personificada (lo opuesto a S.S., que es como un torbellino y lo quiere todo para ya). Se toma las cosas a su ritmo y sin agobios. También ha sido mamá pero, de momento, no es impedimento para que siga participando en los aquelarres, aunque tenga que montarlos en su casa por problemas de movilidad. Feminista. Collejea a su marido cuando no cumple con las obligaciones del hogar (tengo que aprender la técnica pero ya). Comprensiva. Sabe escuchar.

C.: A veces campa por estos lares. Como decía más arriba, la conocí bastante más tarde pero me conquistó lo mismo. Reservada. Hay que sacarle las cosas con sacacorchos. Siempre tiene una palabra bonita para dedicarte. Te sube el ego de una manera asombrosa (lo que me faltaba, que me inflen todavía más el ego, jajaja). A pesar de ser más calladita, siempre está ahí y sabe decirte la palabra justa en el momento justo. El lambrusco le deja unos coloretes naturales de lo más glamourosos.

En fin, estas son mis brujitas. El orden ha sido aleatorio, no va por orden de importancia. Si las conocierais, seguro que las querríais tanto como yo. 


P.S. Habemus Facebook. Aquí, a la derechita. Ya estáis tardando. 

25 comentarios:

  1. Buen homenaje. La vida avanza y se conocen a muchas personas con las que en algunos momentos puedes llegar a conectar incluso más que con tus amigos de toda la vida. Pero los de toda la vida siempre tienen ese algo especial, esa tranquilidad que da el saber que el que tiene delante lo sabe (casi) todo de ti, y que aun así, sigue estando siempre ahí.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Son como mi familia y sé que, pase lo que pase, siempre van a estar ahí. Un besote.

      Eliminar
  2. Anda, y yo que creía que ibas a hablar de las brujas de verdad... bueno, me alegro de conocer a tus amigas.
    Por cierto, aunque tengo dos cuentas de fb (la mía y la de mandar los regalitos pa los juegos jejeje) no me puedo unir. En la mía obvio, y en la otra aunque tengo otro nombre peeeero el correo es mi nombre y el del Futuro y como es más conocío que el Lute... peeeero tranqui, que por aqui sigo viniendo, aunque echo de menos unas cañitas para las locas de tu ego ennnn???? jajajajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, no te preocupes. La he abierto porque hubo alguna gente que me preguntó. Aunque me estoy haciendo un lío con ella, así que no sé si será otra cosa que se irá a tomar por saco por culpa de mi habitual inconstancia... Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  3. Mis mejores amigas las conocí en el colegio (a una de ellas en la guardería) y en el instituto. Las quiero con locura y son algo más que amigas...la maternidad, por desgracia, nos ata demasiado a veces, pero disfrutamos un montón cuando nos vemos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que tiene. Ojo, que me alegro un montón por ellas, pero sí que se nota que las prioridades, como es lógico, van cambiando... Un besote.

      Eliminar
  4. Encantada de conocer a tus amigas, que buena gente, no?

    Ya soy super fan en FB, y te he compartido desde el FB de "Viviendo en mi nube azul", que no tiene mucha gente, pero algo es algo :-) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las mejoeres!!!

      En FB no te veo. Creo que es porque, al darle a "Me gusta" desde la cuenta de una página, no nos reconoce como personas humanas, jajaja. Te compartiré yo también porque le he dado a "Me gusta" y no se me actualiza en tu página. Creo que hay algo que hago mal. Tendré que investigar. Besotes...

      Eliminar
    2. Cuando miras la lista de personas que le han dado al "me gusta", arriba tienes una pestaña que pone "Personas". Cambia a "Páginas" y seguro que me ves. Pero yo a ti no te localizo tampoco... Besos!

      Eliminar
  5. Que curioso, con mis amigas tb solemos llamarnos así, bueno, en realidad brujis, para que suene más cariñoso, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, brujis también lo utilizamos habitualmente... Un beso.

      Eliminar
  6. que bonitas amistades, que bueno que todavia las conserves

    ResponderEliminar
  7. La AMISTAD, es un bello don, y lo importante de ella, es aceptar a tus amigos tal cual son, a veces los queremos como a nuestros hermanos y siempre, están ahí, para escucharnos y también, para tendernos una mano.
    Te felicito por mantener tus lindas amistades.
    Un abrazote!.

    ResponderEliminar
  8. Quien tiene una amiga tiene un tesoro, ¿o no?

    ResponderEliminar
  9. Eres muy afortunada de mantener esas amistades de la infancia. Cada cual diferente, formando un conjunto estupendo.
    Ellas leen este blog?? porque te ha quedado una entrada preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de ellas si. A veces ha comentado algo. El resto lo han leído alguna vez pero no lo leen tanto.

      Y, sí, soy muy afortunada. Me alegra que te haya gustado la entrada. Un besito.

      Eliminar
  10. Yo soy de las que cree que las amigas son media vida. Aún recuerdo que mi abuela, cuando yo salía de jovencita mis coleguis, alucinaba un poco, porque en su época y para ella, el mejor amigo era el marido, y no se estilaba lo de tener confidencias con otras personas. Jamás lo he entendido, el churri es el churri, pero sin amigas..¿qué gracia tiene la vida? Un besote y enhorabuena por esas cuatro brujitas! Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguna. Sin amigas la vida no tiene ninguna gracia. Anda que no me lo paso yo bien con ellas... Un besote.

      Eliminar
  11. Y brujitos??? ¿no hay brujitos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los brujos consortes. Son una caña, también pero mis brujillas son mis brujillas...

      Eliminar
  12. Yo soy la que campa por estos lares! No hace falta que publiques el comentario... tan sólo quería compartir contigo la sonrisa que se me ha dibujado leyendo este post :)
    Suscribo lo que dicen por aquí arriba de que te ha quedado una entrada preciosa.
    Muchas gracias por ser como eres!!!!
    Un besin, C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no va a hacer falta, muchacha? Me alegro de que te haya gustado, mi niña.
      Gracias por hacerme ser como soy.

      Besotes.

      Eliminar