Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012

I love Balwadis too!!!

I Love Balwadis

Hoy mi chorrada aleatoria ni es chorrada ni es aleatoria.

Hoy me sumo a esta iniciativa que ya han acogido otras bloggers como La Alpaca, Mo y Amagic Mother.

Desde la página web Ventadepisos.com nos animan a participar en un proyecto que podéis conocer con más detalle pinchando aquí .

Se trata de que les ayudemos a financiar durante un año el Balwadi Tiger. Un balwadi, según nos explican, es un centro de educación pre-escolar en la India, para niños de 0 a 6 años. De esta manera, ayudamos a su posterior escolarización para que no caigan en las garras del trabajo infantil que en países como la India es una verdadera lacra social. Parece mentira que, en los tiempos que corren, todavía haya lugares donde el trabajo infantil sea el pan de cada día, cuando debería serlo la educación para poder forjarse un futuro mejor.

Es por esto que he decidido sumarme al llamamiento. Si quieres participar, es muy sencillo. Pincha en este enlace, escribe un post sobre el proyecto (o sobre la educación infantil o recuerdos de tu época de colegial) copia el sello en tu entrada (que ya veis qué mono queda) y les mandáis un correíto con el enlace a la entrada a la dirección que se indica en el enlace. Cuando consigan doscientos posts, la empresa entregará a la ONG Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año el balwadi Tiger.

Como veis, una iniciativa de lo más bonita. ¡A participar se ha dicho!

14 comentarios:

  1. Una iniciativa muy bonita, toma nota.
    Un besito

    P.D.: qué raro que hayas adelantado la hora de publicación de la entrada, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pareció raro. No sé si se me fue la olla y la programé mal o si se le fue la olla a Blo, que lleva mucho tiempo sin darme un disgusto. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Uei!!! Gracias por animarte, Álter!!!
    Un besote gordo!

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo he entendido bien, hay que hacer lo que tú has hecho, pero además de eso escribir un post en nuestro blog y enlazarlo en el del proyecto ¿no?
    Es decir, además de explicar que te unes al llamamiento como has hecho tú, ahora te faltaría el post? es que no lo tengo muy claro
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con este post ya vale. Es decir, el post puede ser para explicar que te unes al proyecto o darlo a conocer (que es lo que he hecho yo) o puede ser sobre una temática relacionada con la educación y, de paso, avisas que te unes al proyecto poniendo el sellito. Luego le mandas un correo a la gente de Ventadepisos.com y ya está. En la página web está explicado (creo que mejor explicado que como lo explico yo, jajaja). Un besote!!!

      Eliminar
    2. Gracias Álter, lo he leído pero entre su explicación y la tuya me he liado, torpe que es una je je.
      Aclarado entonces.
      Besos

      Eliminar
    3. Menuda comunicadora estoy hecha... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaa, super, super felíz de pasar de nuevo por aquí y encontrarme con una noble causa como la de tu entrada de hoy, me uno al llamado.

    Te cuento que soy fan número uno de las películas de la India y todo lo que tenga que ver con ella, me parece que es un país donde reina también la pobreza; siendo los niños, que por lo duro de la situación trabajan desde pequeñitos. Lamentable pero real.

    Recién he llegado de visitar a mi hija en la ciudad de Piura que es donde estudia... ya te contaré y de a poquitos pasaré a leer todo lo que me he perdido.

    Besoteees, me alegra estar de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida de vuelta!!! Ya andaba yo preguntándome dónde andarías... Pues sí, anímate a participar que es una causa muy bonita. Un beso grande!!!

      Eliminar
  5. Guapa!!!!!!

    Gracias!!!

    La Alpaca se despide con:


    Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente


    Autor: Ruth Renkel


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Hey, me ha gustado mucho la iniciativa, he tardado cero coma en apuntarme :D, gracias por la idea.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me las des a mí. No fui la primera en descubrirlo. Jajaja. Un besazo!!!

      Eliminar