Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 15 de octubre de 2012

Crónicas Felinas XVI: Se busca letrado

Meowww a todos!!!

Estoy que trino. Bueno, no, estoy que maúllo, que uno tiene una imagen que mantener.

Resulta que tengo que despedir a mi abogado porque, aparte del retraso que llevaba porque había estado de vacaciones y se le habían acumulado los expedientes, para cuando se pone con mi caso no se le ocurre mejor idea que decirme que va a solicitar una orden de alejamiento.

¿Usted perdone? ¿Estamos tontos o qué nos pasa? Yo lo que quiero es sacarle latitas diarias o un rascador mecánico o qué se yo. Algo que sea de provecho. Orden de alejamiento, dice el muy pavote. ¿Se cree que la comida se va a desplazar sola hasta mi plato? ¿Que el plato del agua se va a rellenar por su cuenta? ¿Que va a venir el vecino a limpiarme el cajón de arena? ¿Y los piececitos nocturnos? ¿Dónde me tumbo yo ahora que viene el frío?

Este hombre está fatal. ¿No se da cuenta de que si le pone una orden de alejamiento voy a pasar a estar desprovisto de… de… ¡¡¡de todo!!! Absolutamente de todo. ¿En qué cabeza cabe? ¿Habrase visto semejante incompetencia? En la tómbola le tienen que haber dado el título de abogado.

Ahora, eso sí. Yo no pienso cejar en mi empeño. Llegaré al Tribunal Supremo, me acogeré a la Segunda Enmienda, haré lo que haga falta… Creo que he visto demasiadas películas. Sabía yo que tantas horas dormitando en el sofá delante de la tele no podían ser buenas…

Bueno, es igual, con enmienda o sin enmienda lo que quiero decir es que sigo en la lucha. Si algún abogado ocioso tiene a bien representarme legalmente en ésta mi cruzada (y no pedirle sandeces al juez) estaré orgulloso de contar con un nuevo letrado. Pago a comisión. Un veinte por ciento de los alimentos recaudados.

Podéis ir mandándome los currículums.

Prrrrr.

P.S. Para los que os hayáis perdido el inicio de esta batalla legal, podéis acudir aquí 

26 comentarios:

  1. Menudo borico tu abogaro, Luhay.
    Mi mad-re no es abogara, es quiminóloga y te puede ayurar a panear el quimen perfesto si la buja se pone muy pesara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm. Esa idea no es del todo mala... pero seguiría teniendo el problema de quién me va a dar de comer... Lo pensaré.

      Prrrrr.

      Eliminar
  2. ¡Hey, Gordi! eres tú o te han crackeado la cuenta? estás seguro que no te han obligado a escribir esta entrada? o es q ya te estás ablandando? porque no es por intrigar, pero esta entrada no te favorece en nada, es más, si llega a caer en manos del abogado de la bruja puede resultar hasta desastroso para tu causa, ya que desde aqui se ve que ella es una buena dueña y te procura,mientras tú quedas como un quejica glotoncito y algo avaricioso, xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Valeria:

      Por si no te habías dado cuenta... ¡Soy un gato! Está en mi naturaleza ser un glotoncito avaricioso.

      Ayyy, humanos...

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  3. Esa orden de "alejamiento" si esta dificil de resolver, por si acso aplicate más horas en el sillón, a lo mejor en tv, se ilumina alguba solución un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo en la teletienda venden algún cacharro que me dé de comer automáticamente...

      Bienvenida!!!

      Prrrrr.

      Eliminar
  4. Allá voy porque el inicio me lo perdí. Con la intriga me has dejado... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo, por tu comentario en mi anterior entrada, que no le ves futuro a esto. Mujer de poca fe...

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. Querido Luhay,
    Sinceramente le digo que un pelo de su bigote debe estar creciéndole para dentro y pinzando alguna de sus dos neuronas...si es que los gatos usan de éstas....
    ¿está usted descerebrao?
    Tiene usted a una dueña que no se la merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja y ja.

      Por supuesto que no me la merezco. Merezco más, mucho más pero de momento es lo que hay y más vale pájaro en zarpa...

      En cuanto a neuronas, no me voy a poner a discutir obviedades.

      Por supuesto, te has ganado bufido, que llevabas tiempo sin uno:

      Pffffff.

      Eliminar
  6. Ja ja, ahora lo pillo, leyendo la primera parte. O sea que el abogado solicita una orden de alejamiento para la bruja por el maltrato psíquico a que te somete, en lugar de enviarla a reeducación felina, que es lo que necesita.
    Estos abogaduchos son todos iguales, no puedo ayudarte pero si deseas darle un susto puedes acomodarte en casa durante unos días, aunque ahora que lo pienso yo siempre me estoy riendo de las lorzas de los míos y les raciono la comida...mejor no vengas que me sublevas a los dos que tengo por aquí, gato reivindicativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente. Reeducación felina es lo que necesita. Tú sí que sabes. Aunque si te ríes de las lorzas de los tuyos tampoco me vales como bruja adoptiva. Qué complicado está esto...

      Prrrrrr.

      Eliminar
  7. Desde luego elegiste mal al primer abogado de pacotilla... y digo yo ¿la gente se para a reflexionar aunque solo sea un minuto? En fin, si me entero de algún abogado listo, pero listo de verdad, te lo mando para allá Gordi.. digo, Luhay,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a regañar porque has rectificado, y rectificar es de sabios.

      Tú búscame un abogado competente y hasta te doy comisión a ti también.

      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Pero qué barbaridad! veo que los derechos de los gatitos son nulos. No crees que sería buena idea presentar una nueva propuesta de ley para luchas contras las injusticias que se comenten con los gatitos.
    Te deseo buena suerte y ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, lo de la propuesta de ley es interesante.

      Luhay al Parlamento!!! ¿Qué tal suena?

      Prrrrrr.

      Eliminar
  9. Querido Luhay, estoy contigo. A mí me llama "mini vaquita" y me dice que es por los colores...que eso no se lo cree ni ella porque peso también 6 kilos. Y luego la he oido llegar a decir que parezco la mujer del cuadro uno que está mirando por la ventana...por mi forma de poner las caderas...

    Si consigues un buen abogado, pásame luego los datos porque creo que yo también voy a interponer demanda

    Estoy contigo compañero

    Murphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos poner una demanda conjunta, si te interesa.

      Basta de tiranía!!!

      Prrrrr.

      Eliminar
  10. Oye, si me pagas en leuros en vez de latas, te represento yo, jajajaja!
    No, no, que tu mami me cae muy bien, lo retiro! A ver qué encuentras!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo leuros. Sólo latas. Va a ser que no hacemos negocio (y si te cae bien la bruja, menos todavía. Eso sería dormir con el enemigo...).

      Prrrrrr.

      Eliminar
  11. No me digas que soy la única que piensa que tu "señor letrado" se ha vendido a la bruja.....

    Rrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podríamos estar ante un delito de cohecho? Interesante giro de los acontecimientos...

      Prrrrr.

      Eliminar
  12. Uy uy uy, que a mí me parece que mucho quejarse de la bruja pero mira lo bien que vives. A lo mejor pidiendo esas latitas por favor o haciendo algo a cambio... a mí me da que se las sacas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gatos no piden, los gatos toman. Una máxima indiscutible del endecálogo del buen gato que publicó la bruja hace tiempo.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. ¿Pero en que quedamos? ¡O la hundes en la miseria o no! La orden de alejamiento era una gran idea. Me da a mí que la quieres como un poco ¿no?, no se trata sólo de que seas un incorregible vago ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que nosotros nos llevábamos bien, Big Blue.

      Quiero hundirla en la miseria pero para tenerla como una esclava. Si me la alejan me quedo desprovisto y eso sí que no...

      Prrrrr.

      Eliminar