Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

Cuadragésimo quinto premio: Yoda me persigue



Como seguramente recordaréis, fieles lectores, la semana pasada estaba yo rayana a la depresión por no haber recibido premios que publicar. Nuestra amiga la Alpaca, solidaria como es ella, no ha querido verme sumida en tanta tristeza y me ha concedido, en exclusiva, no uno ni dos sino la friolera de seis premios. Vale, no sé si es solidaria o un poco cabronceta pero igualmente se agradece mucho. Con esto me salva varios viernes porque, como comprenderéis, no pienso publicar seis premios de una sentada. Eso es demasié p´al body.

Comenzamos, pues, con uno que ya tenía dos veces y, como no hay dos sin tres, aquí vuelve el maestro Yoda a darme toda su fuerza (voy a terminar como Hulk)

La penitencia es contar once cosas sobre mí misma, responder las once preguntas de la Alpaca y crear otras once preguntas para que las respondan mis nominados. Voy a hacer trampa y ni pregunto ni nomino porque ya lo entregué en su día (y también tuve mucha mala leche con las preguntas, lo admito, así que lo dejaremos estar).

A ver, once cosas sobre mí que a estas alturas no sepáis:

1) Me presenté al casting de la segunda edición de Operación Triunfo. No pasé ni la primera criba. Esta gente no reconoce a una estrella cuando la ve.

2) La primera media hora de trabajo me la paso siempre estornudando. No sé si es que tengo alergia al curro o qué.

3) En mi adolescencia llevaba las uñas pintadas de negro cuando no estaba de moda. Cuando vi que, de repente, aquello era fashion y todas las que se habían reído de mí empezaban a llevar también las uñas negras, decidí quitarme el esmalte.

4) Cuando me da vergüenza (cosa que no sucede con demasiada frecuencia), siento que la cara me arde. Yo pienso que me pongo roja pero no. Sólo es la sensación de calor.

5) Hay algo con lo que siempre me empacho. Un pastel de mango que venden en cajita para hacer en casa. Cada vez que el churri lo hace, me prometo que sólo comeré un poquito pero es que es tan fresquito y está tan rico que, para cuando me quiero dar cuenta, me duele la barriguita y juro solemnemente no volver a hacer el burro con el pastel de mango. Nunca cumplo, claro está.

6) En el instituto fui el patito feo. Ahora soy un cisne esplendoroso.

7) Desde pequeña me encanta comer limón. Tengo una manía (bastante desagradable, supongo) de comerme la rodajita de limón que echan siempre en los refrescos. La naranja la dejo librada a su suerte.

8) A veces planifico terribles venganzas que luego nunca llevo a cabo. Se ve que me doy por vengada sólo con haberlo imaginado… Ojo, en la categoría “terribles venganzas” nunca entran asesinatos ni accidentes provocados. Por si acaso lo estáis pensando.

9) Tengo una extraña pasión por los elfos. Me parecen unos seres entrañables.

10) De adolescente tuve tal obsesión por Edgar Allan Poe que tenía su imagen en un portarretratos en mi mesilla de noche. Así de chiflada estoy.

11) Soy agnóstica y no me dan miedo los aviones pero me persigno cada vez que monto en uno, por si las flies.

Y las once preguntas que me formula la Alpaca son:

1. Si de golpe y porrazo te encontraras en el cuerpo de Luhay qué pasaría?

Que yo ya no me caería tan bien como me caigo y que desarrollaría una inusual pasión por las cucarachas.

2. Si pudieses elegir que serías, hombre o mujer?

Los hombres tienen muchas ventajas, como poder hacer pis de pie (lo mío es envidia del pene en toda regla) pero me quedaría como mujer. Como dije alguna vez en un post, un buen pestañeo a tiempo consigue muchas más cosas que la fuerza bruta.

3. Como lograrías la paz mundial?

Halaaaa. Ahí es nada con la preguntita. Lo primero supongo que sería lograr el desarme aunque supongo que entonces volveríamos a armarnos con piedras y palos. Llamadme pesimista pero creo que el belicismo es parte de la naturaleza humana. Mal que me pese, creo que conseguir la paz mundial es una quimera.

4. Cual es el sueño más raro que has tenido?

Asistir a mi propio velatorio.

5. Si tuvieras teletransporte cual sería el primer sitio que visitarías?

Montevideo, of course. De hecho, teniendo teletransporte, trabajaría aquí y viviría allí.

6. Tu serie favorita

De todos los tiempos, Twin Peaks. En la actualidad, True Blood y ahora me estoy enganchando a 666 Park Avenue.

7. La situación más comprometida en la que te has visto envuelta

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

8. Si tuvieses la oportunidad de hacer una pregunta sobre tu futuro ¿cual harías?

No sé si querría saber algo. Si son malas noticias, me angustiaría por adelantado y, si son buenas, arruino el factor sorpresa.

9. Algo que vayas a hacer al día siguiente de leer esta pregunta

Esperar a los señores que amablemente me van a traer nuestro sofá nuevo.

10. Si te encontraras a una copia de ti te molaría que fuese tu amiga, que harías?

Depende. ¿Es una copia de mí porque es clavadita o porque me imita? En la primera opción claro que sería mi amiga. Me caigo de vicio…

En la segunda opción, mejor tenerla lejos. Tiene que ser una psicópata en potencia.

11. La hora que más te gusta del día

No es una hora fija, pero diría que el momento en que me meto a la ducha. La dicha es mucha en la ducha.

¡¡¡Buen finde!!! Qué a gusto me he quedado con mi premio…

35 comentarios:

  1. Te presentaste al casting de la segunda edición de Operación Triunfo??? que fuerte y que guay!

    Besos, Pablo, el papá de Pía y Beltrán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así de loca estaba yo... Jajaja. La verdad es que me lo pasé muy bien. Fue una experiencia muy divertida y en la cola se hacen amigos entrañables. Jajaja.

      Un besote grande para todos!!!

      Eliminar
  2. Oléeeee!! Limoneras al poder.
    Yo me como mi rodaja de limón. Y como no soy escrupulosa, les pregunto amablemente a mis allegados si se van a comer la suya. Y si no... jeje pues me la zampo también.
    La naranja no tiene el mismo encanto.

    Te dejo un vídeo simpático ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=FrVQF9mf-JU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el limón tiene algo mucho más interesante que la naranja, dónde va a parar. Jajaja.

      Me ha gustado mucho el vídeo... Sobre todo me hacen una gracia tremenda los que se parten la caja. Jajaja.

      Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Buen fin de semana.
    Ya casi nos has contado todos tus secretos con tanto premio y tanta penitencia, jejeje
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el próximo terminaré contándome los pelos o algo porque ya no sé qué más voy a contaros. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. "En el instituto fui el patito feo. Ahora soy un cisne esplendoroso. Esta gente no reconoce a una estrella cuando la ve. " XDDD, veo que no soy el único ego inflado de por aquí, que bien me caes reina :D (¿sabes que estoy muy en contra de la modestia? porque todos lo valemos, L'Oreal París) Y mira, la mujer que lloraba por las esquinas porque no tenía premio... efectivamente creo que ahora te caerán mil más, y a mí me gusta mucho que los recibas, siempre nos enteramos de algo más de tí con una sonrisa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapetón!!! La modestia está sobrevalorada. ¿A ver quién nos va a querer más que nosotros mismos?

      Besazos!!!

      Eliminar
  5. Jaja Alter, pues me encantan todas y cada una de tu respuesta, estoy super ansiosa porque respondas los 6 premios!!! :)

    Te presentaste a OT? Qué música cantas?? Jo, es que eres una caja llena de sorpresas eh? Y mira que dudo que fueses el patito feo del instituto, chica, si eres tremenda mujerrrrrrrrrr

    Jajja los elfos y el pastel de mango me ha hecho mucha gracia! Un beso guapa, me quedo esperando el resto de premios ajja, buen finde muaaaaaa (y miaus para Luhay)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues canto más o menos lo que me echen (la gente dice que me defiendo bien). Lo que más me gusta cantar es blues y rock.

      Sí, ya, tremenda mujer. Tú que me ves con buenos ojos. Jajaja. Los adolescentes suelen fijarse en la que más cuerpazo tiene. Gasto una 34A (talla americana. Nunca me acuerdo de la española) de sujetador a mis 34 años. Imagíname con trece o catorce años y el resto del panorama vendrá solito...

      Ahí llegarán el resto de premios (se me han vuelto a acumular, soy un desastre). Besotes!!!

      Eliminar
  6. Me recuerdas un montón a Emily The Strange (y viniendo de mi no es para nada un insulto) ¿la has leído alguna vez?

    Me meo con lo de Edgar Allan Poe eres la bomba!! Ufff siempre estornudas la primera hora?? jajajajja.... (de lo de Operación Triunfo no digo nada, jajajj)

    Muy bien contestadas mis preguntas, y si antes eras el patito feo...es que estabas rodeada de sordos y ciegos...que te voy a decir que tú ya no sepas. ERES UN GRAN CISNE!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

    Autor: Proverbio hindú

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el personaje pero la verdad es que no la he leído nunca. Ahora me has dejado con la intriga, a ver dónde está la similitud porque nunca he sido muy gótica que se diga por mucho que me gustara Poe.

      Gracias por lo de GRAN CISNE así con mayúsculas. Eso es un piropo y lo demás tonterías. Jajaja.

      Me ha encantado el proverbio, BTW. Besotes!!!

      Eliminar
  7. En el instituto yo tambien lo era!!! xD
    jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción. Después los dejas a todos con un palmo de narices. Jajaja.

      Un beso y bienvenida!!!

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por tus premios!, ya ves?, no hay nada de qué preocuparse... sigues siendo la REYNA ÚNICA DE LOS PREMIOS!, y los mereces todos... Jijijiji.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado lo de las uñas negras, me pasó lo mismo con el pelo, lo llevé de color rojo y hasta zanahoria cuando nadie lo llevaba, cuando se empezó a poner de moda dejé de hacerlo, ahora he vuelto pero ya por cuestión de canas.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no mola ser diferente cuando todo el mundo es diferente... Besos!!!

      Eliminar
  10. No dejas nunca de sorprenderme , cantas??? Y el retrato de Edgar jaaaaja Eres la monda
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no canto profesionalmente pero sí, canto. Me gusta y la gente dice que no se me da mal así que quise probar suerte.

      Edgar era un crack. Bueno, era opiómano y se casó con su prima pero por lo demás...

      Besotes!!!

      Eliminar
  11. Como no ha salido mi comentario, talvés por motivos ajenos a mi voluntad, voy de nuevo y ahí te va.
    Me ha fascinado leer un poquitín más sobre tu simpática y curiosa personalidad...
    De Patito Feo, pues nada, de Cisne todo, ya cuentas con lo glamoroso y versatilidad en las venas. Jijijiji.
    Sobre lo de Operación Triunfo, habrá que postular a otro casting, estoy segura que ahora, se quedarán sorprendidos, no lo dudo, así que adelante.
    Felicidades por tus premios, son hermosos detalles por tus fantásticas entradas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No estoy yo ya para castings televisivos a estas alturas. Jajaja.

      Muchas gracias por pasarte, Nuria. Un besote!!!

      Eliminar
  12. Qué fuerte, fuiste a la casting de la OT.

    Intentaré participar, pero no prometo, estoy agotado.

    Jajaja, estos anuncios también se plagian unos a otros lo que pueden, de los nuevos me parece insoportable el de no se que seguro que protagoniza Marc Gasol.

    Ay, que lista la niña rebelde.

    De niño yo era muy valiente, ahora parece que me dan un poco de miedo las agujas.

    Un abrazo y feliz semana.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese anuncio es muy fuerte también. Habría que establecer una categoría exclusiva para los anuncios de seguros. Vaya tela...

      ¿Te dan miedo las agujitas? Pobechito él... Jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  13. jaja, me gusta lo de la venganza y que quede saciada con haberla imaginado.

    ResponderEliminar
  14. Ya ves con qué poco me doy por satisfecha, jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno lo de OT! Yo he soñado dos o tres veces que de repente me acuerdo que yo concursé en la primera edición (y perdí, of course), jajajajaja!
    Menos mal que no te cogieron, de haber saltado a la fama seguro que no escribirías un blog tan chulo ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sí. Yo soy muy polifacética. Jajaja. Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena, ya te has cubierto 6 semanas de premios mínimo (porque llegarán más en breve, seguro)
    Te presentaste al casting de OT???? Nunc alo hubiera dicho, está claro que me equivoco pero me parece que no te pega nada! jajaja eres una caja de sorpresas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, era una pipiola. Tenía como 23 años... Hoy en día dudo que me presentase... Jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  17. Cuando llego al curro también estornudo unas cuantas veces, pero no es debido a alergia al curro no, sino al ecosistema que debe habitar en la moqueta... en fin.
    ¿¿Operación triunfo?? qué bueno, en la segunda edición también se presentó una compi del curro que tenía en alquel entonces.. igual coincidistéis en la cola!!!
    Un besote y enhorabuena por el premio triplicado... yo también te dejé uno hace poco así que creo que tienes los viernes del resto del año y parte del 2013 cubiertos!!
    + besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo coincidimos. En la cola se hacen grandes amistades. Jajaja (o a ver si tu compi del curro iba a ser yo...)

      Sí, la verdad que he cubierto unos cuantos findes. Pasaré tiempo sin quejarme. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
  18. Felicidades!! Desde luego eres todo un personaje.Hubieras dado mucho juego en Gran Hermano. N sé en que estaban pensando. Supongo que te vieron demasiado fina y con clase para el concurso. Yo también levé las uñas pintadas de negro... ¡de azul! Y los labios. El azul era brillante y quedaba muy bien, aunque a mi amiga morena le quedaba mejor. Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy. Lo de fina y con clase me ha matado... Muchas gracias!!!

      Pues nunca he llevado los labios azules, la verdad. No me he atrevido a tanto. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  19. Que no te has visto en situación comprometida???. Me has dejado ojiplática!. Alguna tiene que haber...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente pero te prometo que no me acuerdo. No es por no contarlo... Besotes!!!

      Eliminar