Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 3 de octubre de 2012

Anuncios Pesadillescos XXIII: No, si yo lo limpio pero…


Al final va a tener razón mi amigo Big Blue y voy a tener que establecer una subcategoría dentro de esta sección que se llame, “Tu casa es una mierda. Te he traído esto”.

En esta ocasión, una popular presentadora de televisión (se ve que da más confianza ver una cara conocida que a una Álter Ego cualquiera) anda dando vueltas por un supermercado pidiendo voluntarios para que le muestren en qué estado lamentable se encuentra el baño de sus casas. Una intrépida señora dice que ella misma; se ve que porque no tiene vergüenza ni la ha conocido.

Se dirigen al baño de esta buena mujer y la presentadora entra en el recinto al recibir la cordial invitación del ama de casa, quien le dice: “Pasa, B., hija”, como si la conociera de toda la vida.

La señora nos enseña una mampara de baño y una bañera que no han visto una bayeta ni de lejos en todo su tiempo de existencia, aunque la señora se excusa diciendo que, por mucho que lo limpie, al rato vuelven a aparecer las manchas. Sí. Ya.

La popular presentadora y la señora prueban el producto milagroso que va a acabar de una vez por todas con ese calvario. ¿Agua? No. Un producto de limpieza híper revolucionario que, al mínimo contacto con la roña hace que ésta se bata en retirada (qué expresión curiosa esa de “batirse en retirada” ¿el que se retira se bate? En fin, dejo de divagar).

La señora, al borde del orgasmo ante tanta emoción de ver, por fin, que su mampara es transparente, dice que eso es otra cosa y que así, sí. Vamos, que te puedes tirar una vida sin limpiar el baño de tu casa que con enseñarle el bote de producto milagroso, la mugre se acojona y sale por patas.

Recordemos que la buena mujer nos explicaba que limpiaba la mampara pero al ratito la porquería volvía por donde se había ido. Supongamos que le creemos. ¿Quién nos garantiza que con el producto milagroso el resultado no va a ser el mismo? Porque aquí sólo nos muestran cómo la suciedad se disuelve como atacada por ácido sulfúrico pero no nos vuelven a mostrar la mampara una hora más tarde ¿Y si continúa la pesadilla de esta señora? ¿Y si sigue ahí luchando contra la inmundicia en un bucle infinito de “te vas porque yo quiero que te vayas, a la hora que yo quiera te retengo”?

Temo mucho por la salud mental de esta persona (o por la presencia de entes en su hogar, dulce hogar), si es que dice la verdad.

Si no la dice, temo por las condiciones de salubridad de su casa. 

P.S. Hoy es el cumple de mi mami, que siempre tuvo la mampara como los chorros del oro y de mi tía, cuyas condiciones de higiene también son encomiables ¡¡¡Feliz cumple, "mazre"!!! ¡¡¡Feliz cumple, tía C.!!!

48 comentarios:

  1. Felicidades para tu madre y tu tía !!!
    El anuncio en cuestión tengo el gusto de no conocerlo, je
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a tu mami y a tu tía. ¿Son gemelas?

    Desde luego ese anuncio da un poco de asquito jaja.

    A mí no se me ocurre invitar a nadie al baño de mi casa para que lo saque en la tele y menos si sé que no está presentable. ¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son gemelas. Ni siquiera son parientes por lazos de sangre, jajaja. Son sólo casualidades de la vida.

      Ese baño está menos que no presentable. Directamente da una vergüenza espantosa. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Entiendo que tu madre y su hermana son gemelas, ¿no? Muchísimas felicidades a las dos!!

    Y sí, este anuncio lo he visto y llegué a la misma conclusión, qué poca vergüenza la de la señora el mostrar su baño en tan lamentables condiciones, con ese baño tan sucio no se levanta un país...vamos por dior!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. No, no son gemelas. Como comentaba por aquí arriba, son familia política, no las unen lazos de sangre. Cumplen el mismo día por casualidad.

      Ni un país ni nada. Con ese baño no vamos a ninguna parte. Jajaja. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me pido 10 litros del producto milagroso, xD. Ese anuncio si lo he visto en versión mexicana. Felicidades a tu mami y a tu tía ¿son mellizas o es simple coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que hay una versión mexicana de semejante despropósito... O sea, que inventaron este espanto y lo fueron adaptando a los diferentes países. Cielos!!!

      Tenía que haber aclarado que mi madre y mi tía son familia política en la vida, todos habéis pensado que son mellizas o gemelas pero no. Es casualidad. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja, tienes toda la razón, al menos yo en la vida he tenido una mampara así.

    Felicidades a tu madre y a tu tía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tener una mampara así requiere años de no-dedicación. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Como la guarrada aquella del Cillit Bang, que en el anuncio era milagroso y luego lo compraron mi prima Nuria y mi vecina la Espe y enguarraba que daba gusto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has visto el anuncio del que hablo ¿no? Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  7. Lo he visto! Lo he visto! Lo he vistooooo!
    Y es una caca. Jajajaja! Es que los anuncios de productos de limpieza en general son todos igual de aburridos (menos aquellos raros que hizo Bigas Luna...).
    Felicidades, mami y tía C de Álter!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Bigas Luna ya se pasaban para el otro lado... Vale que quieras hacer algo original pero ese momento Jamón Jamón en la encimera... Jajaja.

      Un besote, guapetona!!!

      Eliminar
  8. En estos casos, mas que mampara es "manpara"!!!!
    Jejejej!!! Tremendisimo anuncio y Tremendisimo producto si hace q se retire la M***** de esa manera!!! Lo reconozco, me tienta e probarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo yo que el producto sea así de milagroso... Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  9. Agghhh!, éste no lo he visto, permaneceré horas sentado delante de la tele hasta que lo pille XDD. Batirse en retirada me suena a cosa de espadas, cuando se retrocede lanzando sablazos a destajo, supongo que viene de algo asín, o de la Edad Media (cuando no sepas algo, recuerda: toda expresión extraña proviene de la Edad Media XDD, y siempre de una historia que no viene al caso con lo que significa hoy en día).
    Y dentro de poco (y al paso que van) "tu gallinero/casa subacuática/chabola/estación espacial es una mierda, así que..."

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, yo creo que si hicieran una colecta entre los fabricantes podrían anunciarnos un montón de cosas en un sólo spot.

      Probablemente la expresión venga de algo así. Batirse en duelo vs. Batirse en retirada pero me llama la atención usar el verbo "batir" tanto en uno como en otro sentido. Me suena a receta de cocina: Batimos las claras en retirada et voilà. Jajajaja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  10. a mí es que esos anuncios me alucinan. en serio, ni producto ni nada. que alguien llame a los servicios sociales o a los de sanidad o algo para que estudien el asunto. porque yo limpio con cosas normales y no tengo esa roña negra en la bañera que no sé de dónde le sale a la gente de los anuncios. pero vamos, que digo yo que un estropajo y un chorro de lejía lo arreglan todo rápido.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que yo nunca he visto una bañera en semejantes condiciones. Lo de los servicios sociales sería una buena opción. Jajaja.

      Un besote!!!

      Eliminar
  11. Jajajajajaja... creo que de la emoción de lo tizita que quedó el baño, se olvidará de que estaba al punto del orgasmo.

    Habrá que probar el famosito producto... sí es bendito, bienvenido y sino, a seguir con mis productos CLOROX.

    Cariños a tu mamita y tía, que la pasen divino.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que exista un producto así de milagroso. Si no has limpiado la mampara en tu vida, olvídate, te va a llevar horas de trabajo. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Feliz cumple a ambas!! que tengan excelente dia!!
    Que temita esto de los anuncios que nos quieren vender cualquier cosa!! Los de los productos para baño en especial me aburren un poco.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los sabes ver con buen sentido del humor hay muchísimo material para reírse un rato. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  13. Cierto es que la mampara de la señora está hecha una porquería, pero es que el producto funciona de verdad... pon una moneda de céntimo en el producto unos segundos y verás cómo se queda!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la moneda lo vi en un anuncio más viejo que tenían ¿la limpia así en serio? Un besote!!!!

      Eliminar
  14. Yo tampoco me creo que después de unas horas la mampara no vuelva, como con los otros productos, a su estado inicial...
    Por cierto, mi mampara de cristal está siempre reluciente, jeje, ahora que a mi favor está el hecho de que el agua no tiene mucha cal...
    Muchísimas felicidades a tu mami y tu tía, que cumplan muuuuuuchos más.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo cortina. En el piso anterior sí tenía mampara y no sé si reluciente pero, al menos, nunca dejé que acumulase semejante nivel de roña. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  15. Felicidades!!! pedazo hija que tenéis!!!!! es la bomba!!!

    Ummhhhh a lo mejor esa mujer se ha tragado el bote milagroso porque ya no podía más con la puñetera mampara, jajajajajjaa

    O a lo mejor ya no tiene mampara porque se ha comido el cristal!!!

    La Alpaca se despide con:

    Encontraremos un camino; y si no, lo crearemos

    Autor: Anibal

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O se ha dado de cabezazos contra ella hasta hacerla añicos... Esas cosas pueden llegar a desesperar. Jajaja.

      Me ha encantado la frase. Se puede enlazar con la famosa frase de Machado....

      Un besote!!!

      Eliminar
  16. Hombre, yo te digo una cosa, si a mi alguien (famosa o no)en el super se me ofrece para limpiarme el baño le digo que si fijo! Pues menudo rollo es limpiar la mampara, esa señora lo que es es muy lista...
    Felicidades a tu madre y a tu tía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que la famosa sólo le lleva el producto. La mampara la limpia la señora, a ver si te piensas que una famosa de pro se va a liar ahí a sacarle brillo a una mampara ajena... Jajaja.

      Quedan recibidas tus felicitaciones. Un besote!!!

      Eliminar
  17. Si es que las mamparas del baño son necesarias, pero hay que fastidiarse lo que cuesta dejarlas brillantes :-D. Si el producto ése funcionase no sabes la de tiempo que ahorraría esta Servidora...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el piso nuevo no tengo mampara pero sí tenía en el antiguo, con la suerte que era de estas opacas y entonces era más fácil que pareciese limpia. Jajajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  18. Y Felicidades para tu Madre y Tía.. que me olvidaba

    Otro beso más

    ResponderEliminar
  19. si, el anuncio es penoso, como muchos y estoy de acuerdo, creo que tienes un filón con los anuncios "tu casa es una m, te he traido esto"
    yo probé un producto similar, con nombre digno de robot de guerra de las galaxias, y la verdad es que funcionaba bastante bien, pero claro, la suciedad era la propia de solo unos dias sin limpiar, y no de toda una vida como esta señora!!!
    ¡¡ Felicidades a las cuñadas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es una categoría inagotable. Jajaja.

      Si yo no digo que los productos no funcionen pero quien acumule semejante cantidad de roña es porque no ha limpiado en su vida.

      Felicitadas quedan. Un besote!!!

      Eliminar
  20. No identifico el anuncio concreto pero da igual, a lo que no hay derecho es que en este y otros presenten baños en unas condiciones como para coger el tifus ¿pero que coño se piensan? que sin el producto en cuestión las señoras marujas no son capaces de tener su aseo como para comer sopas en él? No tienen vergüenza presentando esos baños como si fuéramos unas guarras, así lo debe tener la señora madre del guionista, o el guionista mismamente.
    Cumpleaños feeeeeliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. En mi vida he entrado a un baño en esas condiciones. Hay algunos que refulgen y otros que no tanto pero lo que nos muestran en esos anuncios es, como decía Naar por ahí arriba, para llamar a los servicios sociales. Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  21. Por fin estoy por aqui!!! Ahora mismo me pongo al dia!!!

    Besos mil

    ResponderEliminar
  22. Para tener siempre la mampara transparente y reluciente en un sitio como valencia (con agua con mucha cal), o bien dejas de ducharte, o bien dejas de trabajar y te pasas el día frotando...

    Yo al principio me obsesionaba con las salpicaduras y las gotitas, ahora ya me dan un poco igual (dentro de unos límites, claro...)

    Ahhh y el producto del anuncio no funciona.

    Felicidades a tu mami y tu tía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay gente por ahí que dice que sí funciona... Yo no lo he probado así que no puedo opinar a ese respecto.

      Y tienes toda la razón. Luchar contra la naturaleza es inútil. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Mi marido es capaz de pegarse horas de la madrugada viendo la teletienda. Para morirse, de verdad. Yo no soy capaz de ver entero ni uno de esos anuncios, me dan un grima...
    ¡¡Felicidades a tu mami y a tu tía! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de teletienda son alucinantes. Uno de los primeros posts que escribí era sobre la teletienda. Qué vicio!!! Jajaja. Besotes.

      Eliminar
  24. jajajjajaja Que asco de baño por dior!!
    Los de la casa se había olviadado del color original de las baldosas ¿¿¿anda coño!! Si las baldosas eran blancas!! ¿¿Y la mampara no era opaca?? Yo pensé que la había comprado con cristal al ácido...! jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Redescubriendo tu casa con los famosos... Besotes!!!

      Eliminar