Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

viernes, 19 de octubre de 2012

Ausencia de premio o El ocaso de una Estrella


Hoy no publico premio. No porque no quiera. Sino porque no tengo.

No. No tengo.

¿Será este el fin de mis días? ¿Habrá pasado mi minuto de gloria? ¿Ya no me queréis?

¿Qué he hecho mal?, me pregunto mientras me fustigo con la fuente de alimentación del portátil. Escribir ya no tiene sentido para mí. Ésta es mi debacle creativa. Tendré que darme a la bebida. Tendré que fumar opio. Oh! Aciago destino ¿por qué me torturas de esta manera? ¿Qué será de mi post de los viernes si continúo cayendo en esta espiral de decadencia?

El post de hoy es corto. Muy corto. El dolor me impide seguir escribiendo. 

Que paséis un buen fin de semana que yo utilizaré para mascar en silencio mi estrepitoso fracaso. Probablemente en algún antro de los bajos fondos. 

62 comentarios:

  1. No, no, no!!! a no caer así.. te premio por algo.. a ver, por blog bonito! porque me causa gracia como contás las cosas..
    Ya, estás premiada entonces, asi que tu minuto de gloria no ha pasado.
    beso grande, buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias... Un honor, un placer. ¿Dónde lo recojo? Jajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  2. Jjajjajaj... si lo llego a saber te nomino... no era mi intención crearte una depre tan impresionante ;-)
    Animo nena! Que vendrán tiempos mejores, te lo aseguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la crisis se nota hasta en los premios... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Jaaaajaja a dramática no te gano ni yo, q ya es decir. Pero no habíamos explotado la burbuja premieril? Pues estas son sus consecuencias compañera. Muchos besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Sí, va a ser eso... Esta curva ascendente no podía continuar por mucho tiempo. Besotes!!!

      Eliminar
  4. Joer Álter, a ti cualquier excusa te vale para tirarte a la mala vida, ¿que pasa? ¿todos los viernes te caía un premio o qué? pues nada, a ahogar las penas en alcohol.
    Mañana con la resaca hablamos. Muuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta ahora no había fallado ni una semana sin publicar premio. Pero tienes razón. Es una vil excusa para emborracharme. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Jejeje parece increíble que te hayas quedado sin premios; yo tengo unos cuantos pendientes de publicar pero me da una pereza preparar las entradas... con mucho gusto te los pasaría.
    Tranquila, no desesperes, seguro que tras esta llamada de atención te llueven los premios.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una llamada de atención. Quiero merecerlos. Quiero entender qué ha pasado para que mi fama decaiga de esta manera. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Pero eso lo tenemos que solucionar, recuerdo que hace muchos meses dije que haría un premio especial para ti, incluso ya hasta nombre tiene es el premio "Porque hasta los trolls te adoran" iba a ser "mereces un troll" para decir que tu blog es tan bueno que lo único que le falta es un troll, xD. Así,que ya sabes,no estes triste que ya tienes un premio creado especialmente para ti, que si, sé que ya te dieron uno, pero yo te lo dí mucho antes aunque sea de palabra,lo que pasa es que soy de las que posterga todo,jajaja. Espero ponerme a ello pronto. Besos y que tengas un fin de semana agradable, y no te autoflageles tanto, solo un poquito, que recuerda que ¡te queremos Alter ego,te queremos! Si te pones muy triste, pues nada, a comprar uno de esos productos de los anuncios pesadillezcos que entre todas sus bondades tienen la de proporcionar alegria a sus consumidores, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Me dedicaré a las compras compulsivas. Y por supuesto que agradezco tu nominación en exclusiva al premio Troll. Le daría un caché a mi vitrina que ni te cuento. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. No te chulées, que te mando premio de estos míos que terminas de responder a las preguntas dos días después y tienes que contarnos 684 cosas sobre tí misma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das mucho miedo. Mejor me quedo calladita. "Bajo perfil, bajo perfil". Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Déjame que lo preparé y te daré un premio, no te pongas así que me vas a hacer llorar.

    Buen fin de semana, si la pena no te embarga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos superándolo como podemos. Es un duro trance pero se sobrelleva. Jajaja. Un besazo!!

      Eliminar
  9. Yo te hago un premio para ti solita, prometido :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué ilu!!! Al final voy a tener un montón de premios especiales... No me ha salido tan mal la jugada. Jajajaja. Besazos, guapa!!!!

      Eliminar
  10. Por Dios... si lo que sobra en la blogosfera son los premios jajajaja... no te preocupes que el próximo te lo dedico jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si ahora voy a provocar efecto avalancha. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
    2. jajaj pues sí.. acabo de ver el post de alpaca... tú te lo has buscando.. jejejeje.

      Eliminar
    3. Si es que no escarmiento... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajajaja! Aix, Álter, me meo contigo, la imagen fustigándote con la fuente de alimentación de portátil con expresión dramática no tiene precio...
    Tranquila, mujé, no es que entres en declive, es que lo de los premios nos ha dado una tregua...
    Siempre puedes auto-regalarte uno! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso jamás. Yo no cojo lo que no me entregan. Tengo mi orgullo. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
  12. Q morro, nena!!! Si no te queda ni uno por recibir!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno hay que no tengo. Y si son repes tampoco me importan ¿o has visto algún actor que rechace un Oscar porque ya tiene uno? Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Jjjajajaja...jolines, es que un de premios sin parar, pero no creo que signifique el fin, sino el principio de nueva etapa...¿te doy los que me han pasado que por vagancia no he publicado?
    Aviso que no es ni un tercio de los que usted ha recibido.

    Un besazo, locuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, al final me van a caer en plan alud y me agobiaré. Jajaja. No tengo término medio...

      Un besazo gordo, gordo!!!

      Eliminar
  14. Lo vas a flipar

    Alpaquilla se despide con:

    A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad.

    Autor: Dalai Lama

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me ha dado esa actitud pasivo-agresiva. Jajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  15. Solución : crear premios cuando no los hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino no me llamó a mí por los derroteros del diseño gráfico... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  16. Cuando puedas pásate por mi blog querida

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  17. Pero qué me dices? Eso hay que solucionarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que me van a salir premios de debajo de las piedras... Jajaja. Un besazo!!!

      Eliminar
  18. Alter! Pero bueno! jajaj si no te pasé uno de los míos xq ya lo tenías jajaja, pero estabas en mi lista y al ver que lo tenías te quité ajaj! Muchas veces son una penitencia terrible, a mi desde luego me encantan, aunque den trabajo siempre es una alegria! Jajaj como tú dices, te van a salir desde abajo de las piedras! pero que sepas que estabas en mi lista eh? besazos guapisimaaaa muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. No te preocupes, guapa. Lo que cuenta es la intención. Jajaja. A mí la verdad es que me hacen mucha gracia. Los recibo con alegría (y me salvan una entrada, todo sea dicho). Un besote!!!

      Eliminar
  19. Veamos, tengo el premio "Felicidades porque me acabas de conocer" todo tuyo para que ya no te sientas mal.

    Pero no creas que el premio lo hice yo, no, no, mi ego no llega a tanto :P


    Un gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues bienvenido!!! Ahora mismo me paso a conocerte... Un beso.

      Eliminar
  20. jajaja vengo de casa de la alpaca y creo que toda esa tristeza que hoy te inunda se habrá ido por el retrete no???? Muakkkk te echaba de menos, aqui vuelvo de nuevo a re-conectarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! ¿Qué tal esa desvirtualización? Tiene que haber estado genial!!!

      Sí, la Alpaca ha sido muyyyy maja. Ejem, ejem...

      Bienvenida de nuevo!!! Se te ha echado de menos una barbaridad. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Yo si que os he echado de menos una barbaridad :))

      Y de desvirtualización nada!! Ay ya me gustaría a mi, en verdad simplemente venía de su casa virtual jaja pero vamos que todo se andará :))))

      Besitos guapa.

      Eliminar
    3. Ah, vale... Que me había dado por interpretarlo en el sentido literal. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  21. Pobrecita, te has quedado sin chuches, ya veras como en breve empiezan otra vez a caer.

    Ya ves, ir al super puede ser realmente divertido.

    Que triste, yo también como chocolate de vez en cuando en el trabajo, de hecho es una confesión, que no se lo cuentes a nadie, se supone que estoy a dieta.

    Yo solo quiero acabar de escribir uno de los tres libros que tengo empezados, no es mucho pedir, a lo mejor cuando me jubile, ahí con 80 años...

    Y sigue Luhay con su cruzada, yo sé de lo que habla, a mi tampoco me gustan los apodos, aunque "El pirata" no me disgusta del todo, peor lo pasé en mi infancia...

    Un abrazo y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las chuches han vuelto (y con fuerza renovada. Estoy al borde de un subidón de azúcar...).

      Yo también tengo un libro empezado, aunque a estas alturas ya ni creo que lo vaya a retomar alguna vez.

      "El pirata" mola mil. Eres como Jack Sparrow. Jajaja. Besazos!!!

      Eliminar
  22. jjajajajajja Ay chomino que pena más graaande...¿¿A qué me inventó un premio sólo para ti??
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Esos son los que más molan. Se llevan con un orgullo infinito. Besotes!!!

      Eliminar
  23. Si es que no me la cuidan lo suficiente, deberían ser tropocientos mil premios más para ella, que si no se nos marchita XDDD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¿Intentando establecer paralelismos con la rosa del Principito, quizás...?

      Besotes!!!

      Eliminar
    2. Hostia, pues no iba por ahí :D, pero me ha salido que ni pintado XDDD

      Bss!

      Eliminar
    3. Si es que la creatividad va por delante de ti... Jajaja.

      Eliminar
  24. Anda que no tu gusta el melodrama.... Jajaja. Ya llegarán nuevos premios, tu tranquila que aquí nadie se olvida de ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy melodramática. Esto es una tragedia en toda regla. Jajaja.

      De todas formas, ya han llegado. Vaya que si han llegado... Besotes!!!

      Eliminar
  25. Creo que el destino te ha premiado con creces... Un besote guapa!! y aprovecho para disculparme porque en mi última publicación de premios no repartí a nadie... por aquello de salir del bucle... si lo llego a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, muchacha. ¿Cómo te vas a disculpar? Esto lo publico en plan bromilla. Lógicamente, no me ofendo si no tengo premios. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  26. Mucho me temo que a estas alturas ya tendrás premios para aburrir. En fin, hay para todo. Yo me asusto cuando me dan un premio pensando pensando en sacar tiempo para contestar preguntas y demás penitencias (de hecho tengo dos o tres pendientes de publicar), aunque por supuesto se agradecen mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son como una mezcla entre premio y castigo. Jajaja. Se agradecen mil, la verdad. Besotes!!!

      Eliminar
  27. Tómalo como un pequeño descanso que cuando vienen estas rachas de premios es un no parar. Yo misma tengo un montón acumulados y hasta ahora no empiezo con el reparto
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha ocupado la Alpaca de que no me aburra para unos cuantos viernes. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  28. Acabo de leer un post dedicado a tí que cuando lo veas lo mismo te arrepientes un pelín de haber publicado esta entrada...jijjijiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estemos hablando del de la Alpaca, porque si hay otro más por el estilo no me va a dar la vida... Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar