Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 22 de octubre de 2012

Crónicas Felinas XVII: El caso es fastidiar


Meowww a todos!!!

De esta semana no pasa. Llevo días escuchando a la bruja y el consorte utilizar las palabras “vacuna”, “análisis” y “veterinario” así que fijo que esta semana me van a llevar a este antro de perdición.

Estoy que muerdo. Con lo poco que me gusta ir y encima este año me quieren pinchar por partida triple. Dos pinchazos de vacuna y encima me quieren sacar sangre porque dicen que ya tengo nueve años y que tendrían que hacerme un análisis. Cosas de viejo, supongo: colesterol, triglicéridos, transaminasas… qué se yo. El caso es hacerme sufrir. Después de haberme estado pringando en iodo durante una semana, ahora esto. No hay derecho.

Lo del doble pinchazo para la vacuna lo supe gracias a Forlán, que ya anduvo por allí en agosto y me lo ha chivado. En nuestro anterior veterinario nos pinchaban una sola vez pero en esta Veterinaria parece que no tienen una vacuna que las reúna todas en una, así que toca sufrir el doble.

La bruja y el consorte les dijeron que iba a ser mejor que me sedaran pero dicen que no, que no hace falta. Jajajaja. Qué risas nos vamos a echar todos. Cómo se nota que no me conocen. De momento ya estoy aprovechando para afilarme las uñas y me pongo un par de veces al día frente al espejo a ensayar expresiones aterradoras. No saben la que les espera. La expresión “Te voy a devorar vivo” la clavo, aunque mi número estrella, sin duda, es “Te voy a arrancar los ojos de un zarpazo”. Muy optimistas es lo que son estos veterinarios.

Con un poco de suerte, al ver mi grado de fiereza me mandarán a casa sin hacerme nada para poder sedarme otro día, lo cual me dará cierto margen de acción y más tiempo para seguir ensayando. Como digo, no me gusta nada el veterinario pero tengo que reconocer que la sedación mola. Cuando vuelvo a casa ando como borrachuzo y es muy divertido. Se me van las patas para todos lados, jejejeje. Lo malo es que la bruja aprovecha mi momento de borrachera y exaltación de la amistad para cepillarme, cortarme las uñas y demás perversiones. No me dejan ni disfrutar de la resaca en paz.

Así que nada. Ya os contaré la semana que viene, si es que sobrevivo al susto y si no estoy en la cárcel felina por cargarme a un veterinario.

Qué dura es la vida del gato…

Prrrrrr.

32 comentarios:

  1. Ay Luhay, tienes que portarte mejor en el veterinario, la salud es muy importante y la bruja se preocupa mucho por ti, lo cual implica una visita al veterinario al menos una vez al año.
    Estaré atenta por si consigues cargarte a tu veterinario y el caso sale en la tele...
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues lo mismo me hago famoso y me llueven los fans...

      Prrrr.

      Eliminar
  2. Uf! sigue practicando frente al espejo!! que seguro que logras asustar a esos veterinarios descarados!
    Pinchar a un pobre gatito como vos, a quien se le ocurre! si, si, solo a una bruja! Que paciencia que tienes para soportar a esos amos!
    :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tú sí que me entiendes, Estelita...

      Doble ronroneo para ti:

      Prrrrr, prrrrrr.

      Eliminar
  3. Pues aquí si que he de darle la razón a la bruja y a su consorte. Nada, nada, un solo dolor y ya estará todo listo para evitar males futuros. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un sólo dolor? Son dos vacunas y una extracción de sangre!!! Un sólo dolor, dice la humana esta...

      Toma bufido: Pfffff.

      Eliminar
  4. ¿Asi que tu próxima entrada fácilmente podría llamarse de "De vacunas, arañazos y drogas duras"? xD. Te comprendo como no tienes idea xq yo tb le temo a las vacunas, lástima que yo no tengo tus garras ni la pose estudiada para intimidar. Besitos y que pase pronto el mal trago, a ver si tu veterinario sabe la técnica del clip que según dicen ayuda a relajarse en esos trances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ni con clips ni con palos en la cabeza. O me drogan o van listos...

      Te doy unas clases de intimidación cuando quieras.

      Prrrrr.

      Eliminar
  5. A ver Luhay, que es por tu bien, no seas cachorro, que ya eres mayorcito, al final no vas a evitar los pinchazos, así que relájate y que pase pronto.
    Lo malo cuanto antes pase mejor.
    Besitos en el morro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no cuela, que es una tortura y punto.

      Te salvas del bufido porque me encantan los besitos en el morro. Toma ronroneo: Prrrrr.

      Eliminar
  6. Ay pobre...a mí también me dan pánico las agujas....
    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,¿por una vez te vas a solidarizar conmigo? Te me estás ablandando, Yolandica...

      Prrrrr.

      Eliminar
  7. Luhay, no seas tan quejica que es por tu bien! A mí también me toca ahora en otoño ronda de médicos y no me ves quejándome!!!
    Sé un machote y afronta esta prueba como un hombre, digo un felino!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un machote. Mira lo asustados que los tengo a todos...


      Prrrrr.

      Eliminar
  8. Psssss¡ Luhay....Soy Gato,ahora que la pérfida no se encuentra bien aprovecho!A mí esta tambien me hace la jugada 2 veces al año,jamás he sacado las uñas a nadie pero...le dejó ambientadita la sala a la medicucho esa que se permite pincharme y para mas inri cortarme las uñas! Asi que ya sabes dejales un"regalito"jeje! La pérfida tiene que ir cargada de toallitas,mi transportin,dos toallas,juajaja(risa gatuna malvada)
    Corto y cambio,no sea que me pille y la de por cepillarme el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio haces eso? Pues no mala estrategia, oye. Sobre todo por la vergüenza que le daría a la bruja tener que estar limpiando mis cositas... Jejejeje.

      Que se mejore la pérfida, igualmente. La vas a necesitar.

      Prrrrr.

      Eliminar
  9. ¿Cara de "te voy a devorar vivo"? que bueno! jejeje seguro que en cuanto la vea el veterinario/a se querrá sedar a sí mismo para no enfrentarse al marrón, Ya nos contarás...
    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabe a lo que se enfrenta... Ya contaré, ya.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  10. Por cierto, os he dejado a ti y a la bruja un premio en mi blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es un premio conjunto? Va a haber zarpazos para recogerlo!!

      Prrrrr.

      Eliminar
  11. Como dice la novia de Spiderman (es que soy muy friki): a por ellos tigre... XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo ser un tigre... Con esos no se mete nadie. Afortunados...

      Prrrr.

      Eliminar
  12. TE VA A VACUNAR TU MAD-RE
    HAS ALGO
    A MI NO ME TOCA HASTA RENTRO RE MUCHOS MESES
    TE COMPARESCO
    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un espanto, Ferny, un espanto... Tengo que hacer algo pero ya.

      Prrrrr.

      Eliminar
  13. Querido Luhay se fuerte!!!!!!! si te pones agresivo no te llevarán, conmigo lo intentaron no hace tanto cuando estuve muy malito y acabaron en urgencias los dos pringados, ella con un arañazo kilométrico por todo el brazo y a él le pille el tendón del dedo...

    A partir de ese momento hago que venga el veterinario a mi casa, sólo faltaría!!!!

    No he de decir con orgullo que se me ganó con un yogurt...el muy...c..."piii""""

    Aguanta amigo

    Murphys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los veterinarios anteriores no iban a domicilio. Espero que estos tampoco, que ya sólo me falta que vengan a mi casa a hacerme trastadas.

      Prrrrr.

      Eliminar
  14. Yo soy de las que intento sacar sangre sin sedar, llámame sádica...(o masoquista, más bien, porque la que acaba con algún arañazo soy yo...). Nada, muéstrale las fauces en plan guerrero y fijo que te endiña el sedante ;)
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sin sedar? ¿Y no nos movemos como poseídos?

      Prrrrr.

      Eliminar
    2. Entonces chute al canto bonito :)

      Eliminar
    3. Eso dicen todos pero estos veterinarios se ve que son muy optimistas... Ya contaré.

      Prrrrrr.

      Eliminar
  15. Sé valiente Luhay, que es por tu salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa artimaña me quieren convencer desde que soy cachorrito. Lo dicho, el caso es fastidiar.

      Prrrrr.

      Eliminar