Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

Si antes lo digo...


Según os comentaba aquí, sólo me venía faltando que me intentaran vender algo. Pues bien, debo anunciar orgullosamente que por fin ha sucedido.

Pena que la oferta no se ajusta demasiado a lo que yo ando buscando. Me ofrecían un sistema de seguridad y alarma, que ya de por sí no es algo que me haya dado nunca por buscar pero lo que definitivamente me ha hecho declinar amablemente la oferta (dando la callada por respuesta) ha sido que el sistema en cuestión me lo ofrecían en Caracas. Se ve que se dedican a mandar mails a lo loco, sin siquiera filtrar la ubicación de los perfiles.

Otro dato curioso es que me pasaban las ofertas de enero (un poco de retraso lleváis, por lo que veo, porque dudo que la diferencia horaria con Venezuela sea tan grande) y ya, para rematarla, me pedían confirmación de lectura!!!

No sé cómo llevaréis vosotros el tema de la confirmación de lectura pero a mí me molesta hasta en el trabajo. Dan ganas de contestarle “¿No te fías de que vaya a leer tu correo o qué?” Me sienta como una patada, lo prometo. A veces estoy tentada de mandar la confirmación pero luego no contestar. Así, cuando me preguntasen por el correo, podría decir “Ah, no sé, como te vi tan interesado en saber si lo leía pensé que no te interesaría que lo respondiese. Imaginé que sólo querías que me deleitase con tu prosa. Un día de estos te mando un enlace a mi blog, para que veas que yo también hago mis pinitos en esto de la palabra escrita”.

A mí me parece una pérdida de tiempo, por no decir un completo absurdo, estar pidiendo confirmación de lectura. Si el mensaje no me llega rebotado, digo yo que lo leerá y, si no lo lee, peor para el destinatario porque ya le tiraré de las orejas preguntando qué pasa con eso. ¿Pedir una confirmación de lectura te da una seguridad de que el trabajo se va a hacer más deprisa? Yo a veces no la mando, por puro cabreo y contesto en cuanto puedo, que es lo que hubiese hecho si no me hubiesen pedido confirmación.

En el caso de la empresa de seguridad venezolana, de más está decir que no envié confirmación de lectura. Sólo me faltaría. No la mando la mitad de las veces en el trabajo como para mandárosla a vosotros, así veis que la cuenta está activa y me podéis freír a mails a gusto.

Pero bueno, no me quiero enfadar, que estaba yo muy contenta de que al fin mis cuatro objetivos básicos se han cumplido. Ahora ya puedo cerrar el blog tranquila.

También me ha llegado un mail en polaco. Este, por tema de barrera idiomática, no he conseguido saber de qué va. Imagino que estaba en polaco porque la dirección de correo tenía una extensión de Polonia, no es que reconozca el polaco a golpe de vista. Podía haber tirado de traductor pero la verdad es que tampoco estaba tan intrigada. Lo extraño es que no tengo ni una sola visita desde Polonia. 

Y ya, de propina. Por fin llegan a mí haciendo búsquedas raras en Google!!! Drew, te las tengo que pasar para tu San Google, son pocas pero buenas. Me espero al jueves a ver si tengo alguna otra perla y te las mando.

De manera que estoy pletórica, no quepo en mí de gozo. Por fin puedo considerarme una auténtica blogger. Quienes os hayan dicho que tu blog funciona cuando tienes muchas visitas o seguidores os han mentido. Lo importante es tener acosadores. Es lo que siempre les sucede a las divas y yo, claro está, no iba a ser menos. 

19 comentarios:

  1. ¡Nadie dijo que fuera fácil ser diva! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene sus complicaciones pero aprendo a vivir con ellas XD. Besos.

      Eliminar
  2. Jajaja, enhorabuena entonces! A mi me han intentado vender, pero creo que acosar nunca... Lo de las búsquedas, lo ves, mujer de poca fe??? Las espero con impaciencia :-) Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii. Toy feliz, feliz. Tenías razón, algún día tenían que llegar. Un besote.

      Eliminar
  3. Pues mira, me alegro de que tu acoso esté dando sus frutos, pero de cerrar el blog nada ennn??? que yo me entretengo mucho contigo un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Era una hipótesis. Tranquila que aquí seguiré entreteniéndoos, en plan bufón de la Corte. Besos.

      Eliminar
  4. Yo no tengo esos correos, ahora, llegar a mi blog llegan googleando:
    -chuchi peo asín no se me mata
    -churros en forma de gota
    -letra en forma de donut (¿será la o, me pregunto yo?)
    -quien canta mosaay chuchi pela
    y un largo y repostero etc.
    Nota: revisar qué narices escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Lo de la letra en forma de Donut me ha matado (por no hablar de los churros en forma de gota). Esos posts me los perdí. Le tienes que pasar esas búsquedas a Drew. El chuchi peo sí me imagino de dónde sale. Te dejo. Las lágrimas que me brotan me impiden ver bien la pantalla.

      Eliminar
    2. Jajaja, se me ocurren algunas maldades!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena... ahora para celebrarlo sólo falta que hagas un sorteo o algo así ¿no es lo que hacen los egobloggers? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hacen sorteos? Pues ya sortearé algo, no lo dudes!!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué envidia! Estás en la cúspide del éxito, casi tocando los cuernos de la luna y digo casi, no por envidia, sino porque creo que para que llegues al infinito y más allá, te falta un Troll...o es que ya lo tienes y yo no he leído esa entrada? Si lo tienes, ahora si me pongo verde, verde como Hulk, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Me falta un troll. Jo, me has pinchado el globo. Jajajaja.

      Eliminar
  7. Yo no recibo mails más que nada porque no he dejado ninguna cuenta de correo para que me escriban, jejeje...Lo de la confirmación de lectura yo no lo he visto nunca...¿será que a la gente no le interesa saber si leo un mail o no?
    Y lo de búsquedas raras, yo ahora comienzo a tener alguna, pero aún no son dignas de San Google, me espero a que tengan más enjundia. ¡Ya me tienes esperando las tuyas en el blode Drew! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por las búsquedas. A mí al principio no me llegaban y ahora es un no parar. Jajajaja. Besos.

      Eliminar
  8. Me uno al Club odio la confirmación de lectura....a mi blog una vez llegaron buscando "haciendo pis detrás de un árbol"...ese tío se recorrería 100 páginas, digo yo
    Beeeesos sin confirmación de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué narices busca la gente en Internet? Jajaja. Y sí, la confirmación de lectura merece la muerte. Besos.

      Eliminar
  9. Pues hoy no estoy de acuerdo contigo,(no podía ser siempre no?)
    Porque resulta que yo mando siempre con confirmación de lectura, que por qué?? Primero porque a veces mi jefe no se fia de que haya mandado el mail, y segundo porque hay gente, sobre todo cuando reclamas algo, que dicen que no han recibido nada, ja!!
    Jo, con lo contenta que estaba yo con mis visitas, mi seguidores... resulta que no tengo blo hasta no tener acosadores. Pues de esto no tengo :-(
    Espero al san google para ver tus búsquedas, que tienen que ser para morirse de la risa!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no se fía de que los hayas mandado siempre le puedes dar con el correo enviado en todos los morros. Y si te dicen que no los han recibido, ahí estás tú para decir que el correo no te llegó rebotado. Será tu palabra contra la suya pero tú imponte, mujer!!! Besotes.

      Eliminar