Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

Mi lucha interna

Se acerca el cumple de mi churri y, como de costumbre, no tengo ni idea de qué regalarle.

De hecho, todavía le debo el regalo del año pasado porque quería juegos de ordenador pero me dijo que me esperase, porque su aparatejo (me refiero al implemento informático, mal pensados) está muy viejo y pensaba cambiarlo.

Pues hasta hoy sigo esperando.  Si es que no se puede planificar regalos con alguien tan mal queda. Un impresentable, es lo que es, así que toda la culpa es suya. Y seguro que si este año estoy bloqueada es porque mi cabeza ve ahí el escollo del juego de ordenador y no puede avanzar, la pobre. Que mi mente es organizada y esquemática y hasta que no tacha una tarea no pasa a la siguiente.

Es así como, cada día de este bendito (y frío) mes de febrero de 2012 le digo a mi cabecita:

- Cabecita linda, Reina. Hay que pensar en ya sabes qué para ya sabes quién.

- Ya lo tengo pensado, saco de huesos inútil sin mí, un juego de ordenador.

- No, cabecita linda, Reina. Eso era lo del año pasado.

- No, no, no. No está tachado de la lista y eso quiere decir que aún está en la “to do list” (Mi cabecita es muy pija y siempre se expresa así de raro).

- A ver, cabecita (a estas alturas ya omito el peloteo porque sé que no me va a servir de nada), ya sé que no está tachado de la lista pero ése era el regalo de 2011. Hay que pensar algo para este año: 2012.

. ¿Y qué pasa con el de 2011?

- Olvídate de 2011,cabezota, y piensa algo para este año!!!

- ¿Cómo me voy a olvidar de 2011? Tengo el regalo sin tachar y no puedo continuar hacia la siguiente tarea sin haber terminado ésta previamente.

- Pero mira que eres kafkiana. ¿Tú ibas para funcionaria, verdad? Pongámoslo más fácil. Imagínate (si es que aún no has perdido la capacidad de imaginar) que ya hemos cumplido con el objetivo de 2011. ¿Lo tienes? Vale, ahora, tacha virtualmente eso de la lista.

- Ahhhh. Vale, vale, vale. Hecho.

- Muy bien, cabecita mía!!! Si ya sabía yo que valías para algo más que para ponerte gorros en invierno. ¿Qué se te ocurre?

- Un juego de ordenador.

To be continued…

20 comentarios:

  1. dime que le gusta a tu churri, yo te digo lo que le gusta al mío e intercambiamos ideas ¿ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A tu churri le gustan los ordenadores? Porque si no, ya vamos mal. Jajaja.
      Mi churri es que es un poco freaky. Le gustan los ordenadores, los libros de la tierra media... en fin, cosas de freaky. XD.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Calzoncillos y calcetines siempre vienen bien xD

    ResponderEliminar
  3. Una escapada romántica (y así lo disfrutas tú también?; un libro; algo de ropa; una peli antigua-o casi-nueva;música; un libro electrónico; un perfume o...un juego de ordenador :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La escapada, no, porque estamos ahorrando vacaciones para irnos a Montevideo a fin de año. Ropa y perfume descartados porque le regalé de ambos hace nada. Un libro podría ser pero lee cosas muy raras y, como no tengo ni idea, no sé si acertaré. Lo de la peli no sería mala idea pero le gusta cada freakada que no sé yo si encontraría algo de su estilo, música escucha muy poca, con lo del libro electrónico le pasa como a mí, que somos unos romanticones y nos gusta eso de pasar las páginas y sentir el olorcillo del libro. Al final, va a ser un un juego de ordenador. Besos.

      Eliminar
  4. Uff el terrible mundo de elegirle un regalo a un hombre. Yo a pesar de que el se haya matado en regalarme un joyón, yo he ido con el a h&m y puesto que hace tiempo que le he dicho de tirar la mohosa bata de su padre que le queda tropecientas tallas más grande, ví una así rarita de oferta y le dije ''¿te gusta?'' el me dijo ''bueno, sí'', y... ¡asunto arreglado! Si es que no son tan complicados como nosotras, él está más feliz con su bata y todo agradecido, el pobre. Visto así se puede pensar en que soy una cutre, pero desde que un día me dijo que lo mejor que le podía regalar es un pack de donuts, paso de comerme la olla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, éste es muy goloso también. Lo mismo lo del pack de Donuts no es tan mala idea... Besos.

      Eliminar
  5. Tarjeta regalo de Media Markt y que se compre lo que le de la gana, o el juego, o lo que necesite para arreglar el ordenador. Si, es poco romántico, pero la mar de práctico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no está mal eso de la tarjeta regalo, aunque también es cierto que es un poco en plan "ahí te apañes" pero no lo descartaría yo del todo...

      Eliminar
  6. PUes dos juegos de ordenador! Así cumples por los dos años! jajaj
    SEguro que encuentras alguna web friki donde buscar libros y pelis.
    Y si no, currarte algo. Por ejemplo, le gustan mucho los macarrones pero tú nunca se los haces?? pues ese día macarrones! (admite platos más sofisticados)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los macarrones ya son lo suficientemente sofisticados, dadas mis dotes culinarias...

      Eliminar
  7. Un juego de mesa mujer.

    Horas de diversión por un precio razonable, socializador, risas y cachondeo a tutiplén... No hay duda.

    Para dos, tres, cuatro, cinco, cualquier número de jugadores.

    Si necesitas ayuda ya sabes donde está la ficha negra.

    Ahí en Madrid tenéis muchas tiendas. No dudes en preguntarme si te he convencido.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pensaré, aunque suele ser difícil conseguir que se esté sentado y quietecito. Le gustan los de rol pero entre que yo no tengo ni idea de eso y que tampoco estoy yo muy por la labor de acompañarle en eso... En fin, lo pienso y por supuestísimo que si me decido por algo así sé que cuento con la ayuda del mayor experto :)

      Eliminar
  8. le preparas una noche romantica y sexy en casa, que estamos en crisis asi te sale mas economico

    ResponderEliminar
  9. Pues te iba a decir lo mismo que Trax..un juego por el año pasado y otro para este....¿no? POrque ¿cambió ya el aparatejo? Si no, te veo con el mismo problema que en el 2011....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo cambió. He ahí mi dilema. Si lo hubiese cambiado ya le habría dado el regalo atrasado de 2011, mi cabecita lo hubiese tachado y ahora seguro que tendría una idea estupenda. ¿No te digo que la culpa la tiene él?

      Eliminar
  10. Alter, mi futuro no es que le gusten los ordenadores, es que és ingeniero informatico superior!!! aunque freaky, como que no... y ya que no ha cambiado el ordenador ¿porqué no se lo cambias tu? bueno, no sé el presupuesto que tienes, pero ya que te falta el regalo del año pasado... y lo puedes recibir en casa, si quieres hablamos por mail... un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff. Tanto presupuesto como para cambiarle el ordenador no tengo. Más quisiera yo... La verdad es que he exagerado un poco. Tampoco es muy freaky. Le gustan cosillas de freaky pero no lleva gafas de pasta ni se disfraza de personajes de la Guerra de las Galaxias, jajaja. Debajo del título de mi blog está el mail, anyway, por si me quieres mandar alguna sugerencia... Besos y gracias.

      Eliminar