Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXV: Asquito supremo

El de hoy lo relato un poco de memoria porque no he sido capaz de encontrarlo (aunque no hay mucho que ver, la verdad). Sí he encontrado otros del mismo producto que también son un horror pero éste en concreto, que es el que me impide dormir correctamente por las noches, brilla por su ausencia.

Lo que no brilla es el pelo de los protagonistas. Me explico, que estoy empezando la casa por el tejado. En pantalla vemos un hipster de estos que están tan de moda al que una voz le dice algo como “Oiga, señor…”. El hombre se preocupa visiblemente y expresa algo parecido a que seguro que le dicen “señor” porque se le cae el pelo.

Y yo, a estas alturas del anuncio, me atrevería a aventurar cuál es el motivo de la alopecia galopante de este chico-señor: Los litros de grasa que lleva adheridos a la pelambrera. En serio, muero de asco; en la cabeza de este hombre se podría montar tranquilamente una refinería para abastecer a un pueblo con una densidad de población tirando a alta.

De repente, irrumpe en escena una mujer que también se queja de que pierde estrepitosamente el pelo y resulta que, por lo que veo, ella también tiene el mismo problema de falta de higiene que su partenaire masculino. En un momento dado, se rasca la cabeza, queriendo dar a entender que es víctima de la más profunda de las desesperaciones pero yo no puedo dejar de pensar en los piojos paseándose tan campantes por la melena de la mujer y empiezo a sudar frío.

La voz en off nos presenta el producto, que son unas ampollas o unas pastillitas. Sabréis disculpar que no sepa ni lo que es porque a esas alturas del visionado ya estoy haciendo un esfuerzo ímprobo para controlar las náuseas. Yo sólo atino a pensar si no podrían hacer un shampoo, en lugar de pastillitas, ampollitas o lo que leches sean, a ver si en una de ésas nuestros protagonistas se animan a ponerse un poquito debajo del agua y, con un poco de suerte, hasta le pillan el gustillo para ocasiones venideras y comienzan a lavarse el pelo con asiduidad.

Pero como no les han dado shampoo, no tenemos suerte y, hacia el final del anuncio, salen los dos juntos intentando dar la típica imagen del “después” pero yo sigo viendo la misma roña que veía al principio del spot, por lo que no sabría decir si finalmente tienen más volumen capilar o no. Tal vez porque la mugre les aplaste la cabellera y por ello sigue pareciendo que son más bien de pelo escaso (y sucio).

Realmente, pocos anuncios he visto que me causen mayor repulsión que éste. Creo que en mi ranking de porquerías publicitarias iría éste en primer lugar y le seguiría el bicharraco de los cereales que se dedica a tirarle ventosidades a la cara a un gato porque este último es un dibujo animado y puedo hacer un esfuerzo. 

30 comentarios:

  1. Hay gente que es capaz de hacer cualquier cosa antes que lavarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para grasa en el pelo, Alonsillo de Águila Roja.

    Ponlo un día, tú ponlo...

    PS: Te sugiero un Ustedes Dirán sobre ese crío abofeteable.

    24+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre lo comentas pero como no veo la serie... Tendré que buscarlo un día sólo para comprobar este dato. Jajajaja.
      Bufff. No prometo nada. Hacer un Ustedes Dirán sobre algo que no he visto nunca requiere mucha tarea de investigación. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
    2. Eva, te me has adelantado! Iva a decir algo así como ... no será Alonsillo el del anuncio! en fin, Alter, como dice Eva, tú ponlo... y luego nos haces un Ustedes dirán al respecto respondiendo a la pregunta que me hizo Eva en mi entrevistas incorrectas: ¿Crees que le da credibilidad al personaje de Alonso llevar el pelo pringoso como una refinería? jeje

      Eliminar
    3. Veeenga. Investigaré. Pero no sé si podré escribir algo al respecto porque para eso hay que ver la serie y cuando la echan yo estoy currando. Un besote!!!

      Eliminar
  3. Hola Álter, cómo estás? Para mí siempre es una alegría pasar a visitarte.
    Debo confesar que el post de hoy me ha puesto la piel de gallina, sentí asco... la verdad me sorprenden el tipo de spot publicitarios de hoy en día, así desaniman a cualquiera, en fin, qué se le puede hacer?
    Te dejo muchos cariños y saludos desde Piura Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí, Nuria!!! Menos mal que el anuncio no lo has visto porque da mucho asquito, en serio. Jajajaja. Un besote!!!

      Eliminar
  4. Jajajja, pues he visto varios de este tipo, pero este creo que no, porque me acordaría de toda la roña pelambreril que cuentas :) Entre estos, y los de los piojos,(que en esos por lo menos los niños llevan el pelo limpio) nos inundan de productos capilares, y a mi tampoco me irían mal, pues no solo se cae la hoja en otoño...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen unos cuantos pero éste en concreto me ha dado una repulsión... Ya lo verás. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Uf, no me hables del de los cereales. El del pelo creo que afortunadamente no lo he visto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los cereales da mucho asquito, también pero ver cosas desagradables en gente real es todavía peor. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Aparte del asco que da, es que no tiene sentido!!. No está tan calvo como para que le llamen señor por eso. Los niños llaman señor/a en cuanto pasas los 20 años!!!.
    Es asqueroso y absurdo. Lo tiene tó.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, menos mal que tú también lo has visto y te has dado cuenta. No estoy tan loca. Jajajaja. Y sí, es cierto, tampoco está tan calvo. Sólo sucio. Puajjjj.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. Lo vi hace poco y lo pensé... La tía no me parece para tanto, pero el pseudo hipster es un caso a parte... Y lo mismo le llaman señor porque tiene barba y viste como un abuelo, pero oiga, que allá cada cual con su look. Eso sí, podría freír huevos en su cabeza, no necesita champú, si no fairy. En fin...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asquerosísimo... La mujer la verdad que no parece tener tanta grasa pero se ve que yo a esas alturas ya estaba traumatizada y veía roña por todas partes. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. No he visto el anuncio, ni falta que hace después de tu estupenda descripción. Qué fuerte! No sé a donde vamos a ir a parar en este país que hasta la publicidad es retorcida. Gracias por compartir tu opinión y hacernos pasar un rato agradable. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vas a tener que recomendar tú un shampoo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Me quiere sonar el anuncio pero no estoy segura. En cualquier caso tal cual lo cuentas sí que da asco, sí.
    No hay nada que me de más asquillo que un pelo sucio! Quizás lo siguiente que más asco me da es que a alguien le cante el ala o el pozo!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, por favor... Menos mal que los anuncios no son multisensoriales. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Guacala, es que luego hacen cada comercial que más que dar ganas de comprar lo que venden dan asco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no entiendo cómo no se dieron cuenta de ese detalle. Jajajaja. Por cierto, de toda la vida me ha encantado la expresión "guácala". Besotes!!!

      Eliminar
  11. El del pelo no sé, pero el de los cereales y el gato me parece asquerosisimo! Supongo que ya habrán despedido al "pensados".... mmm va a ser que no jejejeje. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si lo habrán despedido pero el asunto es que el anuncio había desaparecido y últimamente ha resurgido de sus cenizas como el ave fénix para nuestro deleite. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Puagggg... que asquitooooo! No lo he visto y no quierooo!! Que esas imágenes se te quedan en la retina un tiempo...

    ResponderEliminar
  13. jajaja que asco de anuncio. Y a mi que me repulsa bastante ver gente con el pelo así de roñoso... y veo muchos durante la semana sobre todo en el metro y sobre todo medio pijos. Yo no se si está de moda o algo llevar el pelo así o es que están de moda los aceites capilares y yo tan ignorante sobre el tema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como esté de moda llevar el pelo sucio, apañados estamos... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar