Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXIV: Suegrator

Hay algunos anuncios que, en un principio, no me dan ni frío ni calor y es luego, al realizar un análisis más exhaustivo, cuando capto lo pesadillesco de la situación. Sin embargo, éste que traigo hoy a la sección no entra en esa categoría. Es más bien de los que te parecen pesadillescos desde el primer segundo.

Vemos a través de la mirilla de una puerta a una señora llamando al timbre (digo yo que cómo puedes ver a alguien por la mirilla en el preciso momento en que toca el timbre. Eso es que uno está ahí todo el día espiando, en plan vieja del visillo). El plano se abre y nos percatamos de que la vieja del visillo no era otro que el padre de familia que, al comprobar horrorizado que la persona al otro lado del umbral no es ni más ni menos que su señora suegra, se vuelve hacia su amantísima esposa anunciándole que es su madre y que se dé prisa en coger los guantes y la lejía. La amantísima esposa, que es un rato moderna, le dice que pasando de la lejía, que ahora lo que se lleva es un desinfectante en spray que es una maravilla.

Ni corta ni perezosa, se pone a enchufarle chutes del producto al váter, al lavabo, a la encimera de la cocina donde un chupete descansaba tranquilamente sobre un manchurrón de puré… No sé cuánto tiempo habrán tenido a la señora esperando en la puerta hasta que por fin le abren y aquí empieza lo mejor.

La mujer entra en modo Terminator. Parece que más que caminar se deslizase sobre unas ruedas y comprobamos con terror que los ojos se le iluminan (me recuerdan a la Nancy Selene que tuve de pequeña). El perro se asusta (normal, por otra parte) y la señora comienza a escanear toda la casa con su visión de rayos, en busca de muestras de falta de brillo y presencia de gérmenes. Su ordenador de a bordo le va informando del resultado de cada análisis. En el baño, gira la cabeza 360 grados en plan niña del exorcista para poder notar el olor del mismo, concluyendo que se trata de un aroma fresco.

Una vez realizado el profundo análisis, la cabeza se le coloca en su sitio y, con apariencia de persona normal, sentencia extrañada “pero no huele a lejía”. No sé si esto es bueno o malo porque lo dice con un poco de cara de asco. La pareja se mira de reojillo, en plan cómplice, y ya nos muestran el bote de producto junto con un brazo con resorte, que me recuerda al inspector Gadget, que levanta el dedito dando su clara aprobación.

Miedo me da que mi suegra un día se convierta en algo parecido. Como curiosidad, añadiré que podemos ver también a la suegra Terminator hablando de las maravillas que hace un yogur para las defensas y demostrándonos sus dotes de baile. Es de lo más polifacética la buena señora. 

32 comentarios:

  1. Calla, que hoy no voy a dormir... ¡ahora estoy aterrada!

    23+3

    ResponderEliminar
  2. Este tampoco lo he visto. Jamía, que ves unas televisiones muy raras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no. Que veo cosas normales, de verdad. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Uffff... si yo te contara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuenta, cuenta. Soy toda oídos. Jajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. No me digas que es la misma!! Qué ojo! No me había dado cuenta. Sí que es polifacética sí.
    En este anuncio sí que estoy de acuerdo contigo. Es malo malo. Supongo que se han inspirado en la frase "limpiar lo que ve la suegra". Lo curioso es que la madre de mi novio entra en casa igual (aunque bueno, por otra parte es su casa). Mi novio dice que exagero, pero a mí me da esa sensación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mismica. Fíjate y verás. Jajajaja.

      No había pensado lo de "lo que ve la suegra" pero sí deben de ir por ahí los tiros. Un besote!!!

      Eliminar
  5. A mí también me da miedo. Además vaya guarrillos que son la pareja que sólo limpian cuando viene la suegra. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cual tiene su casa como quiere pero, oye, que apechuguen con las consecuencias con un par. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Ese es terrorifico, efectivamente.
    no me había fijado que es la misma señora.. jeje.. a ver si vuelvo a ver el de la suegra, con el de las defensas no hay problema lo ponen cada dos por tres... que por cierto se ha jubilado la Herrera o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió que ya no salga la Herrera... Se le habrá terminado el contrato. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Éste sí lo he visto!!!!.... y la verdad es que da un poco de yuyu

    Yo en lugar del yerno ya le habría provocado un cortocircuito, jajajaja.


    Besos apretaos, Álter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre se le puede echar una jarra de agua por encima. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Uf, esto si que da miedo!!!! que te examinen asi es terrible!! cuanta presion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi suegra cada vez que viene me limpia la cocina y el baño de arriba a abajo. Dice que es por ayudar porque estamos muy liados pero no sé cómo tomármelo. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  9. Según mi diccionario, ya desde que se menciona la palabra "suegra" todo se torna pesadillesco :S jajajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso, no. Pero mejor ella en su casa y yo en la mía. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. No lo he visto... pero confieso que necesito ese spray mágico que estoy harta del tema limpiezaaaaa...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya nos contarás qué tal... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. De verdad, pobres suegras... odio ese anuncio. Sé que no es racional, pero me repatea ese cliché suegrero...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confieso que yo antes también pensaba que era un cliché pero he visto cada cosa... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Es el anuncio eterno, en diferentes versiones. ¿Es que a los publicistas de productos de limpieza ya no les da más de si la imaginación?...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que no. Cuando pretenden ser originales contratan a Bigas Luna para que haga una superproducción.O se pasan o no llegan. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  13. Yo me parto con este anuncio. Además, me recuerda mogollón tanto a mi suegra como a mi madre, ese que son realmente así jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Giran el cuello 360 grados? Tu madre y tu suegra molan mil. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. fan de la sra polifacetica xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, en tiempos de crisis ha conseguido pluriemplearse. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. jejeje, me suena, me suena. Que haríamos nosotros sin estos productos milagrosos, no sé si os dais cuenta que al leer estos anuncios entre lineas nos encontramos con un parpadeante, sois unos guarros, sois unos guarros todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un cierto mensaje subliminal que me inquieta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar