Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 27 de octubre de 2014

Crónicas Felinas CX: Sesión doble

Marrameowww!!!

Hoy me enrollo poco porque vengo con documentos gráficos y como vale más una imagen que mil palabras y, en concreto, traigo dos vídeos, podría decirse que ya estoy gastando palabras de más.

El primer vídeo es para satisfacer la curiosidad de Irene, la madre adoptiva de Umpa Lumpa (y ahora también de Charlie), que quería pruebas del amamantamiento por mi parte hacia Munchkin. Atención a mi cara de paciencia infinita.





 En el segundo, él es el único protagonista. Así de bien se lo pasó el jueves pasado por la tarde viendo “La Bella Durmiente”. Según dice el Consorte, estuvo en este estado durante cuarenta y cinco minutos. La factoría Disney encandila a niños de todas las especies.



Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos.


Prrrrrr.

40 comentarios:

  1. ¿Y LA FOTO QUE HASE UN SIG-LO QUE TE ESIGÍ?

    CABÓNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas subido los vídeos!! A mí me pasó lo mismo en mi infancia hasta que comprobé que la tele era un engaño y no una ventana más. Bueno, al menos te deja tranquilo ese rato.
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de momento parece que se cree lo que hay al otro lado de la pantalla.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Mi ama está tronchada de la risa, yo me solidarizo más contigo, que vaya tela con el enano... Lo de la película no lo pillo, a mí los dibujos no me hacen mucha gracia, pero oye, es buena forma de tenerle entretenido, no?
    Un cabezazo, prrrrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A éste le gustan los dibujos y los anuncios. Se queda como alelado viendo la tele... Por lo menos, ese rato pasa de mis tetas...

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Jajaja me meo jajajaja Que buenos los vídeos. He de decir que La Bella Durmiente siempre ha sido mi peli preferida de Disney, así que entiendo perfectamente A Munchsky. Y lo de amamantar el nuevo bebé gato, sí que es verdad que tienes cara de paciencia infinita jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganada mi parcelita en el cielo gatuno.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  5. jajajaja, muchas gracias!!!!
    Estas nuevas generaciones... SON CLAVADOS!!!!!
    Charlie no llega a ese nivel de perversión... ,mama de "las tetillas" de la manta... (o de los lazos de mi pijama) PEEEEROOOO ... también ve la tele!!!!!! Se tragó la peli de náufrago entera!!!! Es más... se bajó de la mesa en la publicidad y se puso a verla otra vez en cuanto empezó... jajajaja Qué bichos más extraños.
    Y qué paciencia hay que tener, Forlán!!!! ÁNIMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile al Umpa Lumpa que no sabe lo que lo envidio... Empiezo a cansarme ya de tanto amamantamiento. Me voy a hacer con toda la filmografía de Disney.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Sin comentarios, tal como dices, en este caso, las imágenes hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  7. Santa paciencia Forlán, jajajajja, que gracia me ha hecho tu cara de resignación :) por otro lado es un santito, vaya interés que tenía en la peli, yo no me quedo así no que hagan El encantador de perros, jajajaja.
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un santito? Un lobo con piel de cordero es lo que es...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Sólo les falta hablar. Ah no, que este habla.:) Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ahora me han entrado ganas de ver la bella durmiente.. jo!
    Pero si eres adorableeee ainsss que estás echo toda una madraza jajajajajaja. Dile a Alter que le ponga los aristogatos a ver que hace y me lo cuentas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que nos faltaba ya, tener sesión de ñoñi-cine todas las semanas...

      Y ya sé que soy adorable pero de madraza, nada.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. Ya mismo le veo haciendo los post y tu quedaras en el mas absoluto olvido... que lo sepas jejejje Caricias varias!

    ResponderEliminar
  11. Que graciosos los videos!! Muy bueno!!!
    Que cara de resignación Forlan... que le pequeñajo te hace cualquier cosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea que me digan que soy mal anfitrión y me dejen sin comer. Éstos son capaces.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Aiinnsss... que eres un tiernooooo!!! Y eso que no puedo ver el vídeo (protocolos incompatibles dice mi móvil... a saber!)

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Con lo guapo que salgo. El de Munchkin no hace falta que lo veas.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. jajaja a niños de todas las especies, eso es completamente cierto

    Saludos felinos

    ResponderEliminar
  14. Forlán tio, como te dejas hacer esoooo!! un par de zapazos le daba yo a ese... A mi lo de la tele no me va mucho, me parece una caja tonta para humanos yo no entiendo como les gusta eso... Grr Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me llama demasiado pero a éste le llama la atención. Como es un imberbe...

      De lo otro, sin comentarios. Demasiada paciencia es lo que tengo.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. Gracias Forlán por los vídeos. Muy buena y diver manera de empezar la tarde de domingo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que somos una fuente inagotable de entretenimiento...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. ¡¡ LA LECHEEEE!!

    Pero Forlán... esto...
    voy a darte un consejo si me permites; por favor no le pongáis nunca Bambi, no se vaya a traumatizar, mejor el libro de la selva que tiene mucha marcha.
    Bastante trauma debe tener con no sacar nada de ti...espero jeje, jé.(no estoy de coña, jajajajjajjajjaja)

    ResponderEliminar
  17. Pues no, no saca nada, listillo... De más está decir que prefiero que esté entretenido viendo La Bella Durmiente o la moñez que se le ocurra.

    Prrrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  18. que bueno elprimer video , corlan es un santo !!!jajjaja

    ResponderEliminar
  19. Madre mia el primer video es genial , quería decir Forlan es un santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había entendido. Recuerda que soy felino...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar