Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

miércoles, 1 de octubre de 2014

Anuncios Pesadillescos CXI: Violencia académica

Éste lo tenía en el tintero desde hace tiempo. Una chica entra en una biblioteca que tiene por ornamento una armadura medieval, para darle un aire más a lo Hogwarts. Por lo demás, es una biblioteca monda y lironda. La chica se sienta a leer un libro; un chico la mira desde otra mesa; ella levanta la vista del libro al sentir la mirada masculina clavada en ella. Él sonríe con carita bobalicona. Le falta un hilillo de baba chorreando  por la comisura de los labios. ¿Quién podría resistirse a eso?

En esto estamos cuando ella, de repente, abre un cuaderno y garabatea algo ininteligible en una página al azar (mira que me da rabia que la gente no respete el orden lógico en que deben gastarse las páginas de los cuadernos; eso es de gente caótica y desequilibrada). La vibración del bolígrafo sobre el papel hace que el agua depositada en un vaso cercano aunque de ubicación, de momento, indefinida, comience a agitarse sutilmente.

Pero, cuando ya parece haber bastado de sutilezas, la chica subraya el garabato con vehemencia, provocando que el vaso vuelque y derrame todo su líquido contenido sobre unos apuntes que, al abrirse el plano, descubrimos que son los del chaval de insistente mirada. Así es como descubrimos que las coordenadas del vaso de agua coincidían con las del acosador.

El chaval en cuestión se levanta de un salto de la silla cogiendo, a su vez, otro cuaderno. Lo abre y se pone a escribir como poseído, logrando que la chica salga disparada por los aires y rompa con el brazo una cristalera, cuyos trozos salen despedidos en todas direcciones. Sorprendentemente ilesa, la muchacha sigue escribiendo al caer al suelo sobre los punzantes trozos de cristal, lo que causa que un anillo de fuego se forme alrededor de nuestro protagonista masculino. Él intenta escribir algo más pero, oh, desgracia, la punta de su lápiz se parte irremediablemente. Ella mira hacia arriba, sabiéndose ganadora de la batalla y, al comenzar a cerrar su cuaderno, el chico comprende cuál será su destino al ver que la lámpara que pende sobre su cabeza cual espada de Damocles comienza a bambolearse. Ésta tía no se anda con chiquitas, desde luego. Ya me contaréis, luego de esta experiencia a ver quién va a ser el gallardo machote que se atreve a pedirle una cita, aunque más no sea para comer unas pipas en un banco del parque, viendo cómo las gasta la colega.

Ella cierra el cuaderno con mirada maligna pero, lamentando desilusionaros, tengo que decir que no nos enseñan el momento espachurramiento que estábamos esperando. En su lugar, nos dicen la marca de los cuadernos y se quedan tan anchos.

A la próxima le doy un cuaderno de esos a la armadura medieval y que monte ahí la escabechina padre. No hay derecho a dejarnos sin nuestra ración diaria de buen gore. Como espectadores, estamos en nuestro derecho de reclamar que corra la sangre como las agitadas aguas del Estigia. 

40 comentarios:

  1. Pero que anuncian , el cuaderno ?

    ResponderEliminar
  2. No sé quién será el protagonista masculino del anuncio, pero tal y como se desarrollan los hechos, es posible que el protagonista sea una mezcla de Torrente y Quasimodo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues no, es guapete y todo, el chaval. Besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hasta los finales del post que no entendia a que iba el anuncio.. menuda forma de publicitar cuadernos! que publicidades raras que tienen por allí..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estamos todos, medio locos. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  4. jajajajajjajaja, me has obligado a buscar el anuncio porque no lo conocía... buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé ojiplática cuando lo vi. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  5. Este no lo he visto. Y tampoco es que me haya perdido una obra de arte, por lo que imagino.
    Y respecto a lo que dices de lo de escribir sin orden en las libretas estoy totalmente de acuerdo. Es inaceptable!!! Para qué está la última página si no??
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no te has perdido nada...

      Y lo de escribir en cualquier parte del cuaderno es una vergüenza. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  6. Eso. Estar atentos pa ná es tontería.

    ¡Gentuza nada más!

    20+3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Juegan con nuestras sanas expectativas. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  7. No entiendo nada de este anuncio, en serio, debo de ser cortita,pero me parece tan absurdo, jajajja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tú seas cortita. Es que no tiene sentido y punto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Yo nunca he entendido ese anuncio. Al pobre chico se le ocurre sonreir a una borde estirada y de repente muere espachurrado por una lámpara. ¡Pues vaya! Esa marca de cuadernos está tachada para siempre en mi lista de la compra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... Cualquiera se fía de no morir entre terribles sufrimientos al comprarlo. Jajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  9. La primera vez que lo vi, pensé... pero a qué público se dirige esto? a los friki-potters? Muy raro todo.
    Por cierto, te dejo una canción para destripar que no tiene desperdicio... si sobrevives a la vergüenza ajena, que es mucha. https://www.youtube.com/watch?v=c-gdlWFT8jo
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pero ¿de dónde sacáis estas cosas? Me encanta... Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  10. Ese anuncio no lo entiendo. La chica que no quiere que le miren. El otro que entra en guerra. Y todo para anunciar un cuaderno. Estamos enfermos.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya nadie que lo entienda, Susana. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  11. Jajajaj La gente que escribe en páginas al azar es gente a la que le sobra el dinero y pueden permitirse el lujo de tirar el cuaderno sin haber escrito en él siquiera. Como bien dices: gente desequilibrada y caótica.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me fío de ellos. Es de lo primerito que pregunto. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  12. Joooo no caigo en cual es....
    pero como siempre, lo has bordado, y te digo, no sé si lo he visto, lo que se traduce en que soy fan tuyo!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han estado echando mucho para el comienzo de las clases. Me alegro de que te haya gustado a pesar de no saber si lo viste. Jajajaja. Yo también soy fan tuya!!! Besotes!!!

      Eliminar
  13. Este me suena levemente... Que siga así... Jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tampoco es cuestión de profundizar. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  14. YUjuuuu este si que lo he reconocido y desgraciadamente lo he visto ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que uno casi que lamenta reconocerlos? Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  15. Qué pena, me equivoqué de marca al comprar el mío porque escribí lo que sería mi vida y ha sucedido justo al revés, jajaja.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por lo menos no has matado a nadie. Quédate con eso. Jajajaja. Besotes!!

      Eliminar
  16. Mira que he visto veces el anuncio, y oye, sigo sin entenderlo. Y cuando más lo miro... más fea es la camiseta de la chica. Es lo único que saco en claro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he fijado en la camiseta. Tendré que verlo una vez más. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  17. De verdad que yo me he quedado con las ganas de ver al tio con todas las tripas fuera... que manera de ilusionarnos para nada, es que no hay derecho coño! Besos avernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es jugar con nuestra sana morbosidad. Jajajaja. Besotes.

      Eliminar
  18. Ooohhhh... lo he visto. Bueno, solo miré pero desconecté al segundo. Lo mismo al público de 13 años le encanta...

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a saber... A lo mejor por ese rollito Harry Potter. Habría que hacer una encuesta. Jajajaja. Besotes!!!

      Eliminar
  19. No lo he visto, lo que me llena de alegría!

    mis cuadernos son más normalitos! ¬¬u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero los usas en orden correcto o a lo loco? Eso es lo que define a la persona. Jajajajaja. Besotes!!!!

      Eliminar
  20. Precioso corto, la próxima vez espero que hagan la película, me he quedado con ganas de mas...

    ResponderEliminar