Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 6 de octubre de 2014

Crónicas Felinas CVII: Socializando

Marrameowww!!!

Tengo que admitirlo; estoy contento. El pasado jueves por fin la bruja y el consorte permitieron que Munchkin y yo jugáramos juntos. Reconozco que, según habían ido pasando los días, yo cada vez bufaba menos y espiaba más. A veces lo veía por la ventana de la terraza y cada vez tenía más ganas de ir a saludarlo porque me estaba cayendo simpático. En alguna ocasión la bruja nos había abierto un poquito la rendija de la ventana para que nos oliésemos por ahí y he de decir que hasta nos chocamos las patas en plan coleguis. También en algún momento el consorte me lo había acercado para que lo oliera pero sin soltarlo, no fuera cosa que se desatase la fiera salvaje que habita en mí y la liásemos así que, cuando finalmente el  jueves abrieron la puerta de los aposentos de Munchkin y  lo dejaron salir con total libertad para conocerme, fui corriendo a olisquearlo y estuvimos un rato largo jugando al pilla-pilla, no sin antes dedicarnos un rato a olernos los cuartos traseros y nuestros respectivos cajones de arena ¿Por qué ponéis esa cara? ¿Vosotros no hacéis eso cuando os presentan a alguien? Para dormir por la noche nos separaron, que se ve que éstos aún no se fían.

Al día siguiente, cuando ya volvíamos a tener vigilancia humana, tuvimos otra sesión de pilla-pilla. Tengo que decir que, por más que me conserve estupendamente y sea un bellezón, ya no soy un cachorrito, por lo que tanto pilla-pilla me dejaba un poco agotado y tenía que parar para descansar. Mis momentos de descanso los aprovechaba el canijo para jugar con pelotitas o con cuanto juguete se encontrase por el suelo. No para quieto. Cómo se nota que es un jovenzuelo irresponsable.

De todas formas, yo le veía a la bruja en los ojitos que andaba deseosa de ver alguna muestra de cariño entre nosotros, aparte de las carreras pasillo arriba y abajo. Sabiendo que estaba muertita de ganas de verme lamer al recién llegado, aproveché para hacerlo cuando ella se encontraba trabajando. Se enteró mediante un mensaje que le mandó el consorte porque, claro, si lo hubiera hecho cuando no mira nadie pues hubiera perdido la gracia. Lo bueno es que se lo cuenten para que se retuerza de rabia por no haber sido testigo presencial del momento. Ya se me irán ocurriendo más maldades según vayan pasando los días.

En definitiva, que estoy contento. Pensé que el mini leopardo iba a ser una competencia terrible pero la verdad es que es un juguete divertido, de lo más interactivo y al que parecen no acabársele las pilas nunca. Creo que al final acabaré pillándole el gustillo y todo.

Y, como lo prometido es deuda, aquí os dejo a Munchkin para que lo conozcáis, aunque tengo que decir que no todos me hicisteis la pelota como merecía pero en fin, por respeto a aquéllos que sí respetasteis las reglas del juego, aquí os van algunas imágenes del infante.

No sé qué mira.

Aquí tampoco. Es que todo le llama la atención.

La bruja interrumpiendo nuestra siesta.
Prrrrrr.

56 comentarios:

  1. Forlancito, qué contento te veo con tu nuevo compañero. Confieso que me puse un poquito celosa...
    No hay nadie más bello que tú, pero el pequeñajo es mono.
    Lamiditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no le eches el ojo cuando crezca...

      Más lamiditos.

      Eliminar
  2. ¡Toma ya! ¡Munchkin mola! Ejem, también, quiero decir!

    Sabía yo que al final haríais buenas migas.

    Por cierto, ¿lo de la última foto es el inicio de un masaje? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es que cuando duerme la siesta me usa de almohada. Qué paciencia hay que tener.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. Jajaja me meo con la última foto. Hoy fue Miki a correos a enviarte (al fin) algo, pero es para ti, ¿eh?, no para ese gato nuevo que no conozco de nada :D
    Beijinhos

    21+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que sepas establecer prioridades.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  4. No entiendo tomar tantas precauciones. Ni que fuerais personas.

    ResponderEliminar
  5. Que guapos están!!!!! Como me alegro de que el enano esté en tan buenas manos. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las buenas manos lo dirás por mí, supongo, porque mandar a Munchkin a vivir con esta bruja es bastante irresponsable. Pero bueno, prometo cuidar de él. ¿Ahora somos algo así como parientes? Gracias!!! (Le estoy dando las gracias a un humano. No me reconozco).

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Ayyyyssss, pero en qué momento me había perdido yo esta noticia????? Ya me extrañaba el mensaje de la bruja en mi blog!!!! Pero qué cosa más bonitaaa!!! ¿Cuántos meses tiene? ¿De dónde ha salido? Me encanta la diana esa que tiene en el lomo... jaja

    El Umpa al principio bufó al charlie... pero ahora se duchan juntos y todo.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que qué cosa más bonita? Aquí el único bonito soy yo. Él tiene un pase. Según me han contado, va a cumplir cuatro meses y es pariente de Drew. ¿Satisfecha tu curiosidad? Ahora pregúntame por mí.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
    2. SE LO RIO LA TÍA RE D-RIU Y FALTA UNA HERMANA POR AROSTAR, ASÍ QUE TE LA VAMOS A MANRAR A TI

      Eliminar
    3. Eso, eso, que así todo queda en familia...

      Eliminar
  7. ¿Ya ves? Al rato nos contaras que se llevan de maravilla, se dan besos y tal. Blah tan macho que te veías y en miniminino te enterneció. Blah machos.

    Cuidate bicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me enterneció pero es una buena herramienta para mis oscuros propósitos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Tu amiguito se parece a mí!! Y me das mucha envidia, jo, a mí mi ama sólo me regala pelotitas para jugar, pero las tengo que mover yo! En fin... disfruta mucho del peque!
    Un cabezazo para los dos! Prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se parece a ti. Todos los dijimos al verlo... Pero a ver si ahora lo vas a preferir a él, dada la similitud. Recuerda que yo soy tu colega desde tiempos inmemoriales.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Ahhhh!!! Que bien!!!!! Ya tienes compañero, te lo vas a pasar pipa. Que bonito es, pero tú eres más guapo, que conste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso. Por fin una persona que sabe apreciar la verdadera belleza.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  10. No voy a decir Ohhhh, por respeto a ti que eres el rey de la casa, además, a los perros no nos gustan mucho los cachorritos de gato, pero estoy oyendo a la Miss que por detrás mío lo está diciendo. Os habéis planteado un post conjunto? A ver que sale!
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no le consiento que ponga sus zarpas inexpertas en este teclado. Para eso tendrá que hacer méritos.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Qué monos. Me alegro que haya funcionado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras reconozca que soy el rey de la casa, todo irá bien.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  12. Me alegro de que nos hicieses casos... Tuve que hacerte la pelota, pero ha valido la pena, jejejejeje... Munchkin es monísimo!!!!!
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me había saltado este comentario... Aunque en vista de los elogios al infante, te lo mereces.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Que lindo el pequeño infame!!!!!!!!! es una monada!!! igual que vos Forlancito, que tambien eres hermoso!
    Que bueno que se estan empezando a llevar bien!
    Cuanta ternurita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me acaba de empalagar. Me voy a romper algo, a ver si se me pasa.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Bueno, bueno... ya le vas usando para que la bruja se retuerza de rabia... jajaja! Eres una flecha Forlán!! Y es mono, pero le falta esa aureola que da la experiencia...

    Rascaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que sabes... La sabiduría es un punto.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  15. prrrrrmiauuu! :) me encanta...
    a veces me ha pasado quece en cuanto sé de una persona que posee un gato o tiene felinos en casa hago cierta conección especial
    ... a veces me pone tan triste que los humanos seamos tan malos sobre todo con estos seres tan maravillosos...
    no cualquiera posee un gato, no cualquiera logra que mas de uno conviva

    no ualquiera escribe sobre gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bruja no escribe sobre gatos. Me deja escribir a mí, que para algo sé lo que digo. Aun así le haré llegar tus palabras, que seguro le hacen ilusión. Es tan poco bueno lo que se dice de ella...

      Prrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Ohhhh!!!!! Qué guapo es!!!!
    Recuerdo cuando un día me presentaron a un cuarto de puñeta de gato que ahora es mi mejor compañero de juegos. Un día que pueda le robaré el móvil al petardo de Deivid y me marco un selfie con él y te lo mando por twitter :D

    Prrrrrrr!!!!!!

    Esa promo del Kassioversario suma kassiopuntos al sorteo XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le diré a la bruja que me muestre el selfie ése. Eso sí, no sueñes que yo me haga uno con la bruja.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Empezamos bien, jajaja.... es mucho más bonito que tú, Forlán, no tengas miedo de reconocerlo.....jajajaja.

    Seguro que cuando crezca, os daré caña a los dos para que no le envidies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más bonito que yo? Hay algo más elegante que el negro. No sabes nada. Toma bufido.

      Pfffffffffff.

      Eliminar
  18. A mí me encanta socializar. La única vez que pude socializar con una gatita, bueno más bien intentaba traerla a mi tejado..., salieron mis amas como locas en mi búsqueda. Son unas metomentodos. No está mal el bichin. Grrr. Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con gatitas no puedo socializar mucho. Primero porque no tengo lo que hay que tener, como aquél que dice y segundo porque tengo novia virtual en Francia.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Ainnnnsssssss Que mono!!! (Ni punto de comparación contigo, evidentemente) pero que mono!!!!
    Caricias para ti y un bufido para el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta. Poniéndolo en su lugar.

      Prrrrrrr.

      Eliminar
  20. Mr M es majo (tiene un nombre parecido a los agujeros de donuts) pero tu vigila que no te quite sitios. Cualquier día lo veo escribiendo aquí contigo a ocho patas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no sucederá nunca. El nombre no se lo pusieron por los donuts pero me va a servir para vacilarlo cosa mala.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Me encanta la última foto. Que maravilla que os llevéis tan bien!!! A la bruja se le caerá la baba con vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la bruja se le cae la baba a menudo. Te lo digo yo, que duermo con ella.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Ohhhh, te ha gustado el nuevo amigo <3 =uu=

    ResponderEliminar
  23. Está chulísimo el peque, aunque tú sigues siendo el rey de la casa y del blog. Me alegro que se estén llevando bien.
    Rascaditas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta. Al César lo que es del César.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  24. Hola, juraría que ya te había comentado pero igual me lie. He llegado a través de Eva de opiniones incorrectas y estoy leyendo el blog poco a poco porque es ya mucho tiempo pero me gusta mucho. Soy bastante nueva y busco blogs que me interesen de verdad, que me aporten algo y me estoy riendo un montón con tus cosas y tus gatos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de éste la única sección interesante que vas a sacar es la mía. La bruja es una siesa. Bienvenida y ahora le digo a la bruja que se pase a conocerte.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  25. Eslo que tiene faltar tanto tiempo, que se pierde uno la mitad de la vida...
    Tu compi es una preciosidad así que quierelo mucho y cuidalo que es pequeño, ya tendrás tiempo de pegarte con él a conciencia. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si el que me atiza es él a mí.

      Prrrrrrrrrrrrr

      Eliminar
  26. Forlán, enhorabuena por el hermano que tienes , te llevas bien con él, te entretiene, ¡si hasta le das lametones! es que muy guapo además .¡Qué suerte has tenido!...
    Él también ¿eh? que menudo hermano tiene .
    ¡Hala, a disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos. A ver si le enseño unas cuantas maldades.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  27. Estoy orgulloso de ti Forlán, una nueva etapa en tu vida, aprovéchala, y aprovecha y cuida la amistad que es muy importante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si no me da ningún disgusto...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar