Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2014

Crónicas Felinas CVIII: Que vivan las cooperativas

Marrameowww!!!

La bruja ha estado mala. Gastroenteritis, dijo el médico. Cansinez absoluta, decimos nosotros. Se puso mala (a la par que cansina) el miércoles por la noche lo que significó que el jueves la tuvimos en casa todo el santo día dando por saco, con carita lastimera y dormitando en el sofá, lo cual impidió que Munchkin y yo hiciésemos el trasto todo lo que nos hubiese gustado. Parecerá que no pero nosotros también tenemos nuestro corazoncito y verla tan pachucha nos da un poco de apuro a la hora de hacer maldades; no tanto por respeto hacia su enfermedad sino porque creo que en esas condiciones podríamos haber tirado abajo la casa y ésta no hubiese tenido fuerzas ni para correr por su vida. Y, claro, si no chilla, patalea, y se acuerda de nuestras respectivas madres, la cosa pierde bastante gracia.

He de decir en honor de Munchkin que está despertando en mí una gran admiración. Ataca sin piedad las cajas de kleenex, el rollo de papel higiénico y las piernas de la bruja saltando sin previo aviso y aferrándose con las uñas y quedándose colgado de ella. Esto último no se me había ocurrido nunca y estoy yo pensando que si consigue arrancar de la bruja esos gemidos de dolor con ese kilo escaso que gasta, qué no lograré yo con mis cuatro kilos de gato hermosote. Habrá que ponerlo en práctica algún día. Ya sé que dije que se suponía que yo tenía que enseñarle todas las maldades de esta vida pero se ve que ya venía bastante bien enseñadito de casa y nadie dijo que esto no pueda ser un intercambio cultural. El abanico de posibilidades puede llegar a ampliarse a límites insospechados y ahí sí que podríamos llegar a ser imparables. No hay nada como la cooperación y el trabajo en equipo en esta vida.

Otra cosa que tiene de bueno es que, dada su juventud, es incansable. Esto quiere decir que, en cuanto le están echando la bronca por sacar los kleenex de la cajita, tira un mechero de encima de la mesa y se pone a jugar con él. En cuanto le quitan el mechero, se va a tirar un móvil o a meter la pata en un vaso de agua o a morder el bolso más caro de la bruja… Es una fuente inagotable de posibilidades. Yo me troncho, claro está. Y más me troncho cuando, en una de ésas viene la bruja y me dice cosas como “Ay, mi Peque, que no sabía yo valorar lo bueno que eres”. Ja, si tú supieras que no es por bondad sino porque uno ya tiene una edad y no está para tanto trote pero que, en el fondo, está disfrutando cosa mala viéndola correr desquiciada detrás del enano ése. Es como revivir mis mejores momentos de infancia como la vez en que robé una paraguaya

Creo que la bruja se ha puesto mala porque le han bajado las defensas con tanto estrés. Muahahahaha.

Prrrrrr.

54 comentarios:

  1. SINVERGÜENSA, ESPERABA UNA FOTO TUYA CON TU NUEVO COLLAR!
    CABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía están intentado ponérmelo... Me dejaré un ratito sólo para que puedas ver lo bien que me queda.

      Eliminar
  2. A ver si el gato ese ha traído algún virus de esos que no afectan al portador y deja hechos polvo a todos los que va infectando. ¿De dónde lo habéis sacado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo. Según el veterinario, está sanote, sanote.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  3. jajajajjaa, me encanta... Yo alguna vez le he dicho al Umpa algo como: "Hay que ver... que el Charlito te está dejando de bueno y todo!!!!" (Dicho lo cual, ,me he arrepentido de inmediato)
    Lo único bueno que tiene Charlie es que las arma pero menos graves. No para, pero no temo por mi vida, ni por mi alquiler, ni por nada así. El Umpa es de cuando las lía... las lía. Si no es para que sea algo escandaloso, prefiere no hacer nada.

    Espero que la bruja esté bien ya para que os pueda chillar como merecéis!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ha vuelto a sus chillidos habituales. Se ve que está recuperada.

      Prrrrrrrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  4. Pobre Mi Alter. Espero que se mejore, porque las gastros son horrorosas y se pasa muy mal. Aunque no quieras admitirlo la cuidas un poquito cortándote en maldades.

    Cuidadito con Munchkin. A ver si lo van a volver a encerrar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste ya no se deja encerrar. Desde que ha conocido la libertad está desacatado.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  5. Ay!! Tu bruja no sabe lo mucho que la entiendo. Mi nueva compañera perruna está loca!! Cada día rompe algo. Sabe que no debe empinarse al banco de la cocina, pero le resulta irresistible. Como es tan alta, llega a todo e incluso saca cubiertos y fiambreras del fregadero o del escurridor. Cuando hace una trastada yo me escondo porque no me gusta oir gritos. Mi compi se pone hecha un basilisco como nunca antes la había visto y a mí me asusta. Esta perra nos va a volver a todos locos.
    Qué suerte tienes de que a ti te guste torturar a la bruja. Se nota que te has tomado la situación con filosofía.
    Enhorabuena!
    Gruñiditos de Lluna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siéntate y disfruta del espectáculo. Es de lo más divertido.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  6. Pobre Bruja, vais a acabar con ella, par de dos.

    Se te ve muy feliz con tu nuevo hermano.

    Beijos

    22+2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estoy feliz, ahora somos más para fastidiar a gusto.

      Prrrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  7. yo aprovecho cuando mi ama está mala para pedir más cosas y dormir mucho en su regazo... las maldades para cuando está de buenas y así corre detrás mía, que la muy pava nunca me pilla!!
    me alegra que tu nuevo colega sea así de majo!
    Un cabezazo, prrrrrr
    RON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que cuando están pochos no tiene gracia.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  8. Bicho malo, ya te enfermaras y ¿quien será quien te cuide? ¿El minino nuevo? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Andale mejor ve rumiando travesuras con el micifuz ese.

    Cuidate gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Me cuidará la bruja, que es así de pavota.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  9. Peazo esbirro te has conseguido, Forlán!

    ResponderEliminar
  10. Frolán, tú eres de los mios... ves los toros desde la barrera jeje, me alegro mucho que hayas socialidado con el colega disfrutar de la compañía mutua. Grrr Lito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Es mucho mejor mandar a los sicarios y disfrutar del show.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  11. Si al final resulta que entre los dos la vais a volver loca a la pobre :) Yo solo ya lo hago bastante bien, pero a veces pienso que algún refuerzo no me iría nada mal.
    Ahora me da por ponerme a que me tiren la pelota por la noche cuándo están viendo sus series favoritas, jajajajja, la mía se pone de los nervios y amenaza con encerrarme en el balcón, pero luego le pongo carita de pena y termina dándome besos... si es que son tan tontos!
    Lametones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los domina con un meñique una vez que les tienes cogido el punto.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  12. No tienes piedad Forlán... Te estás ganando un karma de lo más chungo amigo...
    Miau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi naturaleza. Tú deberías saberlo mejor que nadie...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Le pasaré tus buenos deseos a la bruja, aunque no sé si se los merece.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  14. Hoy me debato un poco entre alabar vuestra maldad conjunta o apiadarme de la bruja. Pero creo que gana lo segundo, que con las gastro lo pasa uno fatal.

    Eso sí, vosotros seguid liándola, claro está :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya está buena, así que tenemos carta blanca.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  15. jajajajaj!! eso es ir a lo grande, pobre Álter, encima se pone a mirar kassioversarios y termina llorando...

    Prrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene andar con las defensas bajas...

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  16. Ahora me va a costar más saber a quien dirigir mi indiferencia siendo los dos igualitos de porculeros.... Pero bueno vamos a darle un voto de confianza al pequeñin, aunque teniendo un demonio como tú al lado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que él es peor que yo... Palabrita.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  17. Esto no va a terminar bien (o si jajajaja) Caricias en el lomo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí. A los gatos todo nos sale bien.

      Prrrrrrrrrr.

      Eliminar
  18. jaja. Ciro también tenía esa manía de trepar sobre uno como si fueramos un arbol. Ay como se sentían esas uñitas! Por suerte esa manía si se le fue (agarró otras..)
    Que se mejore la bruja!
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de nosotros los gatos es que somos de lo más versátiles.

      Prrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  19. Pobre brujilla... lastimica. Porque visto lo visto la cosa no puede sino ir a peor... le estais quitando años de vida, seguro.

    Rascaditas!
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer. Apenas unas horas. No somos tan crueles. O sí...

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  20. Es que el estrés le baja las defensas a cualquiera

    :(

    Saludos! me gustó tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, que se fastidie. ¿Para qué quiere gatos, si no?

      Le diré a la bruja que se pase por el tuyo.

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  21. Pobrecita Alter, que no sabéis cuidarla con lo que os quiere....
    A la mierda!!!! que si, que seais malisimos que yo me río un montón, y dile al canijo que subirse encima de ella cuando está fregando es lo más jijijijiji.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm. Se lo diré. Gracias por el dato!!! Por fin alguien que sabe apreciar el arte.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  22. Pobre bruja, lo mal que la debe haber pasado enfermita y ustedes dos dando lata. Me alegro que ya esté mejorando. Está claro que ha sido el estrés de lidiar con ustedes lo que la puso mala.
    Rascaditas para tí y el peque y un beso a la bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de que esté mejorando porque si no tiene fuerzas para perseguirnos no es tan divertido.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  23. Por Dios, lo estás pasando pipa y encima ahora eres el bueno de la casa?
    Eres un genio!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. el cuerpo siempre avisa...
    y se vale a veces ponerse cansina
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Los únicos que tenemos derecho a ser cansinos somos nosotros, que para eso somos tan monos.

      Prrrrrrrrr.

      Eliminar
  25. Ya veo que Munchkin es todo un figura. Pobrecilla, mandale mis mas mejores deseos de mejoramiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha mejorado, lo que significa que podemos trastear a gusto.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar
  26. Pobre bruja...
    A tí te auguraba un futuro peor, pero veo que estás mejor que nunca. ¿No le estarás chupando la energía a tu ama como parte de tu plan maligno, verdad? Que llegados a cierta edad, es mejor atacar con la mente y no con numeritos como los del Munchkin ese..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm. Voy a practicar, a ver qué tal me sale...

      Prrrrrrrr.

      Eliminar
  27. Vamos Forlán, que estás requetefeliz con Munchkin; te enseña maldades y has descubierto el gustirrinín de la lactancia, juajuá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la parte del aprendizaje de maldades nuevas, no diré que no estoy contento. En cuanto a la lactancia, mejor me callo.

      Prrrrrrrrrrrr.

      Eliminar