Escríbeme!!!

¿Sugerencias? ¿Comentarios? ¿Quieres venderme algo o cyber-acosarme? Escríbeme a plagiando.a.mi.alter.ego@gmail.com

domingo, 12 de febrero de 2012

Localizado Unicornio de Silvio Rodríguez. Razón aquí

Lo encontré!!! Lo encontré!!! Albricias y regocijo!!! Lo único que ya no es azul, debe haber desteñido con los años o por no lavarlo en frío con jabón del payasete.

“¿Dónde lo has encontrado?”, tal vez os preguntéis (o tal vez no, y estaréis pensando “a ver con qué parida nos va a salir ésta ahora").

A los que pertenezcáis al segundo grupo, felicidades, sois perspicaces por naturaleza. Los del primer grupo deben ser nuevos en este blog.

Pues lo he encontrado esta mañana. En el espejo de mi baño. Me miro, me asusto, me peino, ya no me asusto tanto pero, de repente, ¿qué es eso? ¿Y mis gafas? Ah, las llevo puestas. Repito, ¿qué es eso? Un cráter, un critter, ¿un grano? ¿es posible que eso sea un grano? ¿ahí, en medio de la frente? Pues sí, parece un grano.

Intento vanamente explotarlo porque es de estos que crecen pero no asoman la cabecita los muy cobardes. Como consecuencia de los apretujones, el grano crece más, se envalentona y se convierte definitivamente en un cuerno.

Miro inquisitivamente a mi churri pero rehúsa toda responsabilidad. La causante debe ser la media tableta de chocolate que me zampé anoche. Maldita traidora y yo como una pava elogiando tus virtudes, mal rayo te parta.

Me echo agua caliente, me hago un peeling, me pongo una mascarilla. Nada, impertérrito, como si no fuese con él la cosa.

Para más inri, cada vez que me sale un grano me pasa igual que cuando era pequeña y se me caía un diente, salvo que a la inversa. Cuando se me caía un diente mi lengüecita inquieta no paraba de explorar el espacio vacío que había dejado la pieza dental tras de sí. Cuando me sale un grano, mis deditos, igual de inquietos, no paran de explorar ese espacio de mi cutis, que supo ser virgen en algún momento y de repente se encuentra colonizado. Esto, claro está, provoca que la pústula (se) crezca todavía más, captando mi incomodidad y viendo que me está ganando la batalla.

Espero que para mañana esté mejor, porque el Kilimanjaro este no hay concealer que lo tape.

Eso sí. Qué achuchón me va a dar Silvio cuando me vea!!!

12 comentarios:

  1. Yo estoy rezando porque no me salga nada similiar el día del viaje... Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas pájaro de mal agüero. Ya verás como vas con un cutis impoluto... Besos.

      Eliminar
  2. Creo que lo mejor es no tocarlos, pero yo tampoco me resisto, yo he conseguido parecerme a Robert De Niro por uno que me salió en toa la face, cada vez que me miraba al espejo el reflejo me decía..."¿abogado....abogado? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haberte dedicado a ir por ahí con un hacha persiguiendo a la peña. Hubiese sido un puntazo... Yo he pensado pintarme de azul a ver si lo pillan pero lo mismo piensan que voy de Avatar. Besitos.

      Eliminar
  3. Pero no sabes que los granos cuanto más los tocas peor se ponen??? AH! y para disimularlos el corrector verde de mercadona va estupendo y el de essence también. Y para eliminarlos peroxiben o dalacin topico que es menos guarrete. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy ya va mejorcito. Con un poco de concealer verde lo soluciono (yo uso el de la marca esta japonesa que en los anuncios nunca se sabe si te están vendiendo un cosmético o un coche...). Besotes.

      Eliminar
  4. No me suelen salir granitos, tengo esa suerte :)
    igual cuando me salen mi mama suele decirme que no me los toques, pero yo igual no me aguanto jeje desimulalo con un poco de corrector ;)
    un beso linda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco, por eso me pongo de los nervios cuando me sale uno. Y, sí, tocárselos es malo pero es que no lo puedo evitar!!! Hoy que ya no está tan gordo, podré disimularlo. Besos.

      Eliminar
  5. Te pasa lo que a mi, yo también soy manosinquietas cuando me sale uno de esos sin cabeza, te recomiendo, para esos granitos, el aceite de árbol de té, le encuentras en Bodyshop. Gracias por tu visita, a mi también me ha gustado el paseo por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aceite de árbol de té no lo había escuchado... Probaré para la próxima. Este ya parece que está controlado. Besos.

      Eliminar
  6. A mi no me suelen salir granos pero cuando me salen hago lo que para algunos es la cafrada más grande de la historia, echarle pasta de dientes y dejarlo secar.Se me seca en seguida, de eso no hay duda. Muchos dicen que se estropea la piel, no lo desmiento, pero a mi aún no me ha pasado nada, no uso una sola crema y hago este tipo de cafradas y lo único que tengo es puntos negros en la nariz.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque eres muy jovencilla. Ya verás cuando llegues a mis años, ya... Besotes.

      Eliminar